Movistar vuelve a dar móviles.

5.320 11
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Acabo de leer esta noticia, y me imagino que será bueno para los amagos, ¿no?

https://www.elmundo.es/economia/aho...20328b463f.html

Tengo pendiente hacer uno y no se si esperar y ver si Vodafone empieza a bajar los precios, como hacía antes.
 #2
Escrito   1  0  
A ver si se empieza a mover la cosa por que los precios son de escándalo en los móviles, un poco de sana competencia no estaría mal.

 #3
Escrito   1  0  
son libres verdad? una vez pillados valen para cualquier operador?
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lolailogd
son libres verdad? una vez pillados valen para cualquier operador?

Hace AÑOS que ningun operador puede bloquear los moviles a su cobertura, lo quitaron por ley emoticon sonrisa porque era un chiste esos bloqueos.

 #5
Escrito   2  0  
Por cierto, me ha contestado Vodafone por Twitter una consulta que hice para ver si me renuevan los descuentos (Me acaban hoy) y me han contestado que "proximamente van a llevar a cabo una campaña de renovacion de tarifas"

Vamos, que no estan compinchadas las tres Marias para subir precios... que va! emoticon sonrisa

eduardoac ha adjuntado esta imagen:
Movistar vuelve a dar móviles.


 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Hace AÑOS que ningun operador puede bloquear los moviles a su cobertura, lo quitaron por ley emoticon sonrisa porque era un chiste esos bloqueos.

Gracias! si ya me parecía que no se ve lo de móviles libres/operadora pero a saber... mis 3 últimos móviles los he pillado globales a china


pues estoy pensando en pillar el Xiaomi Redmi Note 9T de la promo de movistar y tal cual me llegue lo revendo en wallapop
estoy detrás del Pixel 4a, y con la venta de ese Xiaomi amortizaría 150€
 #7
Escrito   1  0  
Acabo de leer en otro periódico, que será obligatoria la compra del terminal, lo cual no le veo sentido y ya da otro sentido a lo de dar móviles.

No le veo sentido a esto y no entiendo como te va a obligar Movistar a comprar un móvil si quieres irte con ellos si uno no quiere móvil.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Por cierto, me ha contestado Vodafone por Twitter una consulta que hice para ver si me renuevan los descuentos (Me acaban hoy) y me han contestado que "proximamente van a llevar a cabo una campaña de renovacion de tarifas"

Vamos, que no estan compinchadas las tres Marias para subir precios... que va! emoticon sonrisa


Otro cambio de tarifas? Qué barbaridad.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Otro cambio de tarifas? Qué barbaridad.

A las 3 Marías lo que les interesa es cobrarte por 1Gb y por datos infinitos
(en el caso de VF a máxima velocidad) cachibaches tipo Home Mini, Car, alarma, etc. que no necesita el común de los mortales.

VF tiene mucho margen de maniobra: eliminar la tarifa Mini de 200min y 4Gb para meter minutos ilimitados y más gigas (excepto prepago), y subir de velocidad 2Mb a 10Mb, y de 10Mb a máxima velocidad 4G, y de máx 4G a máx 5G, igual que subir la fibra 300Mb a 500Mb, hacer paquetes multiplataforma con Acorn, Planet Horror, Peacock, Paramount+, Apple+, Disney+, etc.

La clientela tenemos que pagar la fibra que sustituye al par de cobre, y el 5G que sustituye al 4G-3G. Así que preparamos la cartera.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Por cierto, me ha contestado Vodafone por Twitter una consulta que hice para ver si me renuevan los descuentos (Me acaban hoy) y me han contestado que "proximamente van a llevar a cabo una campaña de renovacion de tarifas"

Vamos, que no estan compinchadas las tres Marias para subir precios... que va! emoticon sonrisa

Vuelven a cambiar condiciones de contrato?? Huele a movil nuevo entonces... aunque no hay chollos por ahora
Volver a Vodafone