Tarifas prepago Orange totalmente desfasadas VS Vodafone prepago.

9.223 39
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Una duda con Orange prepago, el otro día quise compartir internet con la línea que tengo y no funcionaba, ¿no se puede compartir datos en las prepago?, quizá sea cosa del móvil donde la tengo puesta.

Conprueba que, en la configuración del APN de Orange en tu móvil, el tipo del mismo sea: default,supl,dun

Tal y como he escrito y sin espacio tras cada coma. Si no lo tienes así, edítalo y guarda los cambios. Ya verás como entonces no tienes problema para compartir la conexión. Yo he compartido por tethering desde varias sims de prepago Orange, sin problema alguno.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito (Editado )  2  0  
Es un iPhone y tiene la misma configuración que mi línea de contrato: internet, orange, orange

Edito: Acabo de ver que si pongo orangeworld en el punto de acceso sí funciona, en mi línea principal funciona estando en "orange" el punto de acceso, es lo mismo?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Conprueba que, en la configuración del APN de Orange en tu móvil, el tipo del mismo sea: default,supl,dun

Tal y como he escrito y sin espacio tras cada coma. Si no lo tienes así, edítalo y guarda los cambios. Ya verás como entonces no tienes problema para compartir la conexión. Yo he compartido por tethering desde varias sims de prepago Orange, sin problema alguno.

Saludos emoticon Arriba

 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Es un iPhone y tiene la misma configuración que mi línea de contrato: internet, orange, orange

Edito: Acabo de ver que si pongo orangeworld en el punto de acceso sí funciona, en mi línea principal funciona estando en "orange" el punto de acceso, es lo mismo?


No soy usuario de iOS y, por lo tanto, no puedo solventar tu duda concreta.

Sí puedo decirte que, al menos en Android, el perfil de APN que me ha cargado automáticamente al insertar la última sim prepago que he tenido, ha sido precisamente el de "orangeworld".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   2  0  
Me quedé con la duda: Este truco valdría para Orange prepago?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tampoco. Pero mira lo que comentan aquí, en el último post:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!!! emoticon Arriba

 #35
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Me quedé con la duda: Este truco valdría para Orange prepago?

No, en absoluto. Eso es un "bug" de los sistemas de Vodafone.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   3  0  
Acabo de recargar la linea y al entrar en el área de clientes me sale tope de 50 gigas en lugar de 35...mi tarifa es mundo 20
 #37
Escrito   2  0  
Será la promo de verano. A mí en la 15 me siguen saliendo 20GB sin renovar cuota. Veremos cuando se renueve.
 #38
Escrito   2  0  
Pues no se que habrá pasado,pero vuelve a salir normal...no se,yo hoy no he renovado cuota,pero he recarhdo por una promo de sms que me ha llegado
 #39
Escrito   2  0  
Entonces debe ser que se te ha activado una promo "fantasma" que había de 15GB por recargar el importe de la cuota, pero debería haberte llegado un sms para aceptarlo. A veces aparecía como añadido a los gigas de la tarifa y a veces como promo recarga y gana. Consulta el histórico de premios de recarga y gana por si ha quedado rastro o está pendiente de aceptación. Actualmente la promo por recargar es 5€+experiencia digital por recargas de más de 15€ o 3€ por recargas de 10 a 15€. Ten en cuenta que la promo ofrecida por sms tiene prioridad sobre la general y no suelen ser acumulativas.
 #40
Escrito   2  0  
las nuevas tarifas de Vodafone son realmente buenas. emoticon Aplauso
Volver a Orange