Tarifas prepago Orange totalmente desfasadas VS Vodafone prepago.

9.221 39
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Vale,tras una actualización de la app ya me salen tb y si,en la mundo 20 me pone que tengo 30 gigas ...buen movimiento

Sí que lo es... y por pura lógica, supongo que a la "Mundo 15" le habrán puesto 20 GB.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   3  0  
Efectivamente las Mundo 15 aparecen ahora con 20gb de datos.
 #13
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #14
Escrito   2  0  
Pues oye parece que nos escucharon jaja, no creo que haya sido por este hilo, pero bueno se agradece.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito (Editado )  4  0  
Bueno pues al final la cosa está así en Orange prepago:

- llamadas a 0ct/min + 7GB: 8.95€ *
- llamadas ilimitadas + 10GB: 9.95€
- llamadas ilimitadas + 20GB: 14.95€
- llamadas ilimitadas + 35GB: 19.95€

Esta bastante bien

* Establecimiento de llamada de 30 céntimos no incluido.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Bueno pues al final la cosa está así en Orange prepago:

- llamadas ilimitadas + 10GB: 9.95€
- llamadas ilimitadas + 20GB: 14.95€
- llamadas ilimitadas + 35GB: 19.95€

Esta bastante bien


Gracias denyster por el resumen. Cierto que es una buena mejora del prepago de Orange!

Saludos ;!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #17
Escrito   2  0  
Gracias @puc

Me ha llegado un correo y mejoran también otra tarifa: llamadas a 0ct/min (con establecimiento) + 7GB: 8.95€

Edito mi anterior mensaje y la añado emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @denyster
Gracias @puc

Me ha llegado un correo y mejoran también otra tarifa: llamadas a 0ct/min (con establecimiento) + 7GB: 8.95€

Edito mi anterior mensaje y la añado emoticon guiño


No merece la pena pagar ese euro de menos con la "Navega". Pierdes 3 GB, las llamadas ilimitadas y te cascan nada menos que 30 centimacos de establecimiento por cada llamada, en relación con la "Go Walk":

https://tiendaonline.orange.es/tari...-prepago/navega

Si quieres algo de internet, sin llamadas y bajo cobertura Orange, en Simyo tienes 8 GB por 5 €, 10 GB por 6 € ó 14 GB por 7 € emoticon disimulo

https://www.simyo.es/

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   2  0  
Seguro que en prepago no hay volte ni llamadas wifi?
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Seguro que en prepago no hay volte ni llamadas wifi?

SEGURO. Hace escasamente un mes, me deshice de mi última línea de prepago Orange y, al insertar la sim en cualquier móvil, automáticamente salía el icono para activar las llamadas wifi en el menú desplegable. Si intentabas activarlas, al cabo de unos minutos te llegaba un sms de error.

Asimismo, al llamar, la categoría de la conexión bajaba de 4G a 3G/H+ SIEMPRE.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange