¿Que nos va a ofrecer Amena a sus clientes ante su inminente desaparicion?

9.925 29
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Por el momento han prorrogado la promoción de GB hasta el 15 de septiembre emoticon ummmmm
Lo han oficializado renovando la ventana emergente al acceder al área de clientes, pero para hacerlo Amena Style ahora dicen que es hasta el 30 de septiembre. Para mí que están comprando tiempo porque no tienen ni idea que tienen que hacer. Lo dicho: a gastar el saldo a favor (algunos móviles se están poniendo golosones) y a otra cosa...
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Lo han oficializado renovando la ventana emergente al acceder al área de clientes, pero para hacerlo Amena Style ahora dicen que es hasta el 30 de septiembre. Para mí que están comprando tiempo porque no tienen ni idea que tienen que hacer. Lo dicho: a gastar el saldo a favor (algunos móviles se están poniendo golosones) y a otra cosa...

Pues en la web actualmente pone hasta el 15.

Sí que parece todo un tanto improvisado emoticon perdido

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #23
Escrito   2  0  
Lo han vuelto a corregir en el pop Up y han puesto 15. A ver si ya se aclaran...
 #24
Escrito   2  0  
yo creo que hay amena para rato......

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #25
Escrito   3  0  
Hola.

Pues si hay Amena para rato que vuelvan a poner el bono de 60 minutos de Libon y los amigos Amena.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @katalinho
yo creo que hay amena para rato......
 #26
Escrito   2  0  
Yo acabo de contratar fibra y móvil con ellos con una permanencia de 12 meses, supongo que de momento se queda todo como está, Orange no la quería porque paso del 5G y de sus precios, y en Simyo no me hacían la instalación de la fibra ( no tengo acometida ), si me pasan a Simyo antes mucho mejor!
 #27
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @elloko
Pues a ver que pasa y que hacemos ... yo justo pasé a mi padre de Simyo a Amena porqué me gustaba y todo era fácil por la web y ahora esperando a ver que hacen ...
Tengo mi linea secundaria y a mi padre en Amena así que me interesa saber que hacer ...

Saludos
elloko
[/QUOTE


qué tal en Simyo? mejor o igual que en Amena
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Pues a ver que pasa y que hacemos ... yo justo pasé a mi padre de Simyo a Amena porqué me gustaba y todo era fácil por la web y ahora esperando a ver que hacen ...
Tengo mi linea secundaria y a mi padre en Amena así que me interesa saber que hacer ...

Saludos
elloko


qué tal en Simyo? mejor o igual que en Amena


La verdad que muy contentos, pasé a mis padres y mi tia a principios de cuando salieron y todo muy bien.
Lo único que a nivel de tarifa de sólo llamdas y SMS se han quedado un poco atrás (hace pocas semanas cambiaron y parece algo mejor).
Para ellos que sólo usaban llamadas y SMS buscaba algo con Llamadas y SMS ILIMITADOS y en Amena me salían más barato (ya te digo ahora creo que habría que verlo).

Pero vamos, muy contento y antiguamente con el "plan de amigos" de Simyo conseguias saldo para no tener que gastar mucho en recargas.

Veo que has pillado la fibra con ellos, entonces, Amena si hace instalación sino tienes "cable" hasta tu casa, no?! Eso suena bien!
Cuenta a ver que tal te va y que velocidades tienes e igual es algo que valoro xq la verdad que están muy bien los precios.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
qué tal en Simyo? mejor o igual que en Amena

La verdad que muy contentos, pasé a mis padres y mi tia a principios de cuando salieron y todo muy bien.
Lo único que a nivel de tarifa de sólo llamdas y SMS se han quedado un poco atrás (hace pocas semanas cambiaron y parece algo mejor).
Para ellos que sólo usaban llamadas y SMS buscaba algo con Llamadas y SMS ILIMITADOS y en Amena me salían más barato (ya te digo ahora creo que habría que verlo).

Pero vamos, muy contento y antiguamente con el "plan de amigos" de Simyo conseguias saldo para no tener que gastar mucho en recargas.

Veo que has pillado la fibra con ellos, entonces, Amena si hace instalación sino tienes "cable" hasta tu casa, no?! Eso suena bien!
Cuenta a ver que tal te va y que velocidades tienes e igual es algo que valoro xq la verdad que están muy bien los precios.

Saludos
elloko [/B][/QUOTE]


En cuanto me la instalen te cuento, voy a tardar un poco porque no estoy en esa residencia aún
 #30
Escrito   2  0  
Para que os deis cuenta de cómo son las cosas... aquí un cliente de Amena que se acaba de enterar de lo del cierre. emoticon desconcertado Y solo porque iba a usar la app de Libon para hacer una llamada y ver que no me quedaban minutos este mes (raro, ya que yo hago llamadas de uvas a peras y no suelen durar tanto tiempo), que fue cuando buscando por internet vi que la demolición de Amena empezó por cesar el servicio de Libon con esta operadora. Anda que no avisan ni nada... emoticon Abajo

Volver a Amena.com