Desaparece amena

25.181 107
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Porque esa campaña ya está pagada por adelantado, tanto los anuncios como el pack de emisiones previstas.

Será éso, pero no deja de ser absurdo, sí que va a ser verdad que les hace falta reorganizarse emoticon loco

De todas formas, a ver cuándo se pronuncian, porque esto es prolongar la agonía.

quote:
Originalmente escrito por @-------
No recuerdo que a Jazztel les hicieran cambio de SIM. Lo único que sé que eliminaron el nodo de Jazztel y todos son ahora Orange (aunque en distintos sistemas).

No sé si sería posible, pero en principio es más sencillo con Orange.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #22
Escrito   3  0  
Ojalá no desapareciera Amena, tendría más sentido cargarse Jazztel

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Desde el punto de vista del usuario es una pena la pérdida de la marca amena; además del cariño y nostalgia que muchos le tenemos. Además es muy frustrante ver como se reduce la oferta y la competencia, y todo parece que vuelve a los tres grandes bloques, añado que espero que competencia no permita finalmente la fusión Grupo Más Móvil + Vodafone o Grupo Más Móvil + Orange.


Desde el punto de vista empresarial comprendo la decisión; mantener tantas marcas es gran coste, incluso compiten entre ellas y se hacen portabilidades entre ellas (excepto Orange <-> amena), esto provoca gastos redundantes de logísitica, publicidad, etc

Pues sí, me da pena como bien dices por el cariño y la nostalgia, llevo con ellos desde que salieron en el ‘99 (xd que mayor soy)emoticon facepalm pero comprendo que mantener tantas submarcas haciéndose la competencia tiene un coste enorme para el grupo.emoticon triste
Solo espero que los damnificados no salgamos demasiado perjudicados.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   1  0  
Hola.

Que quiten Republica Movil que apenas se conoce y Jazztell que tiene muy mala fama.

Pero quitar una marca como Amena conocida y con buena fama no es lo mejor.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Pues sí, me da pena como bien dices por el cariño y la nostalgia, llevo con ellos desde que salieron en el ‘99 (xd que mayor soy)emoticon facepalm pero comprendo que mantener tantas submarcas haciéndose la competencia tiene un coste enorme para el grupo.emoticon triste
Solo espero que los damnificados no salgamos demasiado perjudicados.emoticon inseguro

 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Que quiten Republica Movil que apenas se conoce y Jazztell que tiene muy mala fama.

Pero quitar una marca como Amena conocida y con buena fama no es lo mejor.

Saludos.

Mira, eso es verdad, no conozco a nadie que hable bien de Jazztel, y lo pesados que se ponen cuando te trancan al teléfono....🙄

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito (Editado )  1  0  
Por si había alguna duda, ya no hay opción de pago a plazos de móviles, sólo pago único.

Edito: aparece de nuevo

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Por si había alguna duda, ya no hay opción de pago a plazos de móviles, sólo pago único.

Edito: aparece de nuevo


Yo quiero amortizar un pago a plazos con el saldo a favor de la línea y no puedo hasta que la deuda baje de 75€, dentro de dos facturas...así que espero que aguanten un poco antes de montar el cipote que seguro que montan. Al menos antes del 25 de abril no parece que vayan a hacer nada si nos fiamos de las promociones anunciadas.Una vez arreglado eso tengo claro que la línea no se queda en Orange a no ser que ofrezcan algo a lo que no se pueda renunciar.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo quiero amortizar un pago a plazos con el saldo a favor de la línea y no puedo hasta que la deuda baje de 75€, dentro de dos facturas...así que espero que aguanten un poco antes de montar el cipote que seguro que montan. Al menos antes del 25 de abril no parece que vayan a hacer nada si nos fiamos de las promociones anunciadas.Una vez arreglado eso tengo claro que la línea no se queda en Orange a no ser que ofrezcan algo a lo que no se pueda renunciar.

Seguro que sí, por ejemplo la promoción de Amigos Amena termina el 1 de abril pero pasan unos meses hasta que se aplica el descuento.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #29
Escrito   1  0  
Lo mismo no desaparece acabo de contratar fibra y móvil con 12 meses de permanencia
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Ojalá no desapareciera Amena, tendría más sentido cargarse Jazztel

No creo que se la carguen ahora que hay mucho teletrabajo y Vodafone está perdiendo clientes a marchas forzadas ya que su facturación es penosa, su SAT no hay por donde cogerlo, suben de precio 2 veces al año y ya no hacen descuentos en retenciones ( los hacen a muy poca gente )

En la web de Orange sólo ofertan tarifas 5G y muchos no queremos pagar más cuando con el 4G tenemos de sobra, creo que seguirá como tarifa intermedia
Volver a Amena.com