[AYUDA] Amazon Prime Vodafone siendo ya Amazon Prime

12.627 12
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas a todos, por mas que he buscado en internet no he encontrado una respuesta clara a mi duda.

Seguro que algún otro forero ha estado en esta misma situacion. Actualmente tengo una cuenta en Amazon Prime que se me renueva en un mes.
Me gustaría saber qué posibilidades hay de aprovecharme la suscripción “gratis” que incluye mi tarifa Hogar Ilimitable y poder vincularla a la misma cuenta.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Muy buenas a todos, por mas que he buscado en internet no he encontrado una respuesta clara a mi duda.

Seguro que algún otro forero ha estado en esta misma situacion. Actualmente tengo una cuenta en Amazon Prime que se me renueva en un mes.
Me gustaría saber qué posibilidades hay de aprovecharme la suscripción “gratis” que incluye mi tarifa Hogar Ilimitable y poder vincularla a la misma cuenta.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


supongo que no deberías tener ningún problema. Yo conseguí hace poco Amazon prime gratis con Vodafone y lo vincule a una cuenta que ya tenia creada. No tenía prime en esa cuenta, pero ya existía.

saludos
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @izkierdo55
Muy buenas a todos, por mas que he buscado en internet no he encontrado una respuesta clara a mi duda.

Seguro que algún otro forero ha estado en esta misma situacion. Actualmente tengo una cuenta en Amazon Prime que se me renueva en un mes.
Me gustaría saber qué posibilidades hay de aprovecharme la suscripción “gratis” que incluye mi tarifa Hogar Ilimitable y poder vincularla a la misma cuenta.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

En la ayuda de Vodafone te lo explican:

Antes de activarlo, ten en cuenta que:

Si tienes cuenta de Amazon Prime promocionada con Vodafone, no tienes que hacer nada, ya que tu cuenta se actualiza automáticamente.
Si tienes cuenta Amazon Prime directamente con Amazon, y pasas a tener el servicio promocionado gratuito, tienes que entrar en vodafone.es/entretenimiento y seguir los pasos indicados, para verificar tu identidad y completar el proceso de activación.
Si eres usuario de Amazon y tienes cuenta no Prime, tienes que convertir tu cuenta en Prime, desde vodafone.es/entretenimiento.

Puedes usar tu cuenta actual de Amazon sin problema.

Saludos!
 #4
Escrito   2  0  
Yo lo que hice fue contactar con Amazon por chat para que me cancelaran inmediatamente el prime, sin esperar a que me terminara el tiempo de suscripción. Cuando me lo cancelaron, lo di de alta en la misma dirección de correo con Vodafone sin problemas. Así llevo ya más de 3 años usando el prime con Vodafone y sin problemas.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcomulero
Yo lo que hice fue contactar con Amazon por chat para que me cancelaran inmediatamente el prime, sin esperar a que me terminara el tiempo de suscripción. Cuando me lo cancelaron, lo di de alta en la misma dirección de correo con Vodafone sin problemas. Así llevo ya más de 3 años usando el prime con Vodafone y sin problemas.

Gracias por tu ayuda; seguiré tu consejo.
 #6
Escrito   1  0  
El amazon prime que te regala vodafone es solo la tv no??? O también los envíos gratis y tal???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fran87
El amazon prime que te regala vodafone es solo la tv no??? O también los envíos gratis y tal???

Todo, tv y envíos.
 #8
Escrito   2  0  
Habrá que hacerlo como dice fcomulero, ya que cuando entras en Vodafone entretenimiento lo primero que pone es:
Si ya tienes una suscripción Amazon Prime activa, debes registrarte con una cuenta nueva.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
Habrá que hacerlo como dice fcomulero, ya que cuando entras en Vodafone entretenimiento lo primero que pone es:
Si ya tienes una suscripción Amazon Prime activa, debes registrarte con una cuenta nueva.


Así es, yo lo voy a realizar la semana que viene. Ya comentaré por aquí si he tenido algún problema.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas,

Yo también realizaré la maniobra como indicáis, dar de baja prime y luego volver a ella con Vodafone. Pero una cosa que he leído en otro hilo.

¿Sabéis si esta configuración de pagos a terceros sirve para activar Amazon Prime? Sólo activado el quinto permiso: HBO España y Amazon Prime

FeroxGSX ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Amazon Prime Vodafone siendo ya Amazon Prime

Volver a Vodafone