¡¡las Nuevas Tarifas De Hits Son IncreÍbles!! 18 Enero 2021

20.964 73
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya he compensado la totalidad del saldo migrado desde prepago que quedaba a mi favor. Como esta gente se han plantado en que a mí se me aplica el precio de tarifario de 6,90 € sí o sí, discriminándome respecto a los clientes (la inmensa mayoría menos antiguos que yo) de la tarifa descatalogada de 4,90 €, a los cuales no solo les mantienen el precio sino que además les dan los 5 GB + ilimitadas, marcho de Hits antes de que termine el mes, para no generar una nueva factura.

Fue bonito mientras duró... pero hay determinadas cosas por las que no trago emoticon Abajo


Ahora para que te llamen y te digan "por favor, quédate en Hits, todo van a ser "benefisios" para usted" emoticon roto2

¿A dónde irás compañero?
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Ahora para que te llamen y te digan "por favor, quédate en Hits, todo van a ser "benefisios" para usted" emoticon roto2

¿A dónde irás compañero?


O a Tuenti si ponen la promo "Gigatriunfada" también en contrato, o a PTV Telecom si no es así. En Tuenti serían 5 GB + ilimitadas por 5,95 € (a los seis meses, ya se vería) y en PTV Telecom, como tengo los servicios fijos de mi casa con ellos, me quedarían los 6 GB + ilimitadas de la tarifa "Bronce Plus" por 5,95 €

Saludos, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
O a Tuenti si ponen la promo "Gigatriunfada" también en contrato, o a PTV Telecom si no es así. En Tuenti serían 5 GB + ilimitadas por 5,95 € (a los seis meses, ya se vería) y en PTV Telecom, como tengo los servicios fijos de mi casa con ellos, me quedarían los 6 GB + ilimitadas de la tarifa "Bronce Plus" por 5,95 €

Saludos, compañero emoticon Arriba


No te veo en PTV... ese chiringito no está bien programado para la telefonía móvil emoticon triste sería dar un paso muy atrás en calidad y por 0,95€ yo no lo haría ni te lo recomendaría emoticon triste

La tarifa perfecta es la de HITS por 4,90€ con llamadas ilimitadas que, o la ponen para todos, o van a seguir perdiendo clientes mes a mes.

Saludos compi y suerte con tu elección emoticon ummmmm
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No te veo en PTV... ese chiringito no está bien programado para la telefonía móvil emoticon triste sería dar un paso muy atrás en calidad y por 0,95€ yo no lo haría ni te lo recomendaría emoticon triste

La tarifa perfecta es la de HITS por 4,90€ con llamadas ilimitadas que, o la ponen para todos, o van a seguir perdiendo clientes mes a mes.

Saludos compi y suerte con tu elección emoticon ummmmm


Gracias, compañero... procuraré hilar fino, por la cuenta que me trae. Yo es que con 5 GB ya llego para mi consumo; eso sí, necesito poder llamar sin preocuparme de los minutos que llevo gastados.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   3  0  
Portabilidad lanzada a PTV Telecom, tarifa "Bronce Plus" con 6 GB + llamadas ilimitadas (5.000 minutos, máximo 150 destinos) por un precio (paquetizado con los servicios fijos, que ya tengo) de 5,95 €

Les voy a dar una oportunidad. Si no me convence o tengo fallos... pues "next" y a otro sitio.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   2  0  
Recibo sms de PTV Telecom, anunciándome el inicio del proceso de portabilidad de mi línea y, al cabo de unas dos horas, recibo el siguiente sms por parte de Hits:

"Hemos recibido tu portabilidad. Si sigues en Hits tienes ya un descuento del 21% en tu bono durante 6 meses. Recuerda cancelar HOY mismo tu alta en el otro operador. +info 1212"

Por supuesto, ni he llamado ni pienso cancelar. Bye bye, Hits Mobile emoticon burla

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   4  0  
Yo me he largado ya de Hits, estaba hasta el cimbrel que todo bueno se fuera solamente para los de contrato, como si mi dinero no valiese lo mismo, aparte de no tener acumulación de gigas y minutos y no regalar ni un jodido mega...

A cascarlaaaa emoticon burla

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Recibo sms de PTV Telecom, anunciándome el inicio del proceso de portabilidad de mi línea y, al cabo de unas dos horas, recibo el siguiente sms por parte de Hits:

"Hemos recibido tu portabilidad. Si sigues en Hits tienes ya un descuento del 21% en tu bono durante 6 meses. Recuerda cancelar HOY mismo tu alta en el otro operador. +info 1212"

Por supuesto, ni he llamado ni pienso cancelar. Bye bye, Hits Mobile emoticon burla

Ver a una OMV de medio pelo como Hits Mobile intentando retener clientes da una imagen lamentable.

Mientras todavía eras cliente de años no te aplican las mejoras que han recibido algunas de sus tarifas porque el sistema supuestamente no les deja pero es ver tu portabilidad saliente y el sistema ya les deja aplicar descuentos, que casualidad... emoticon facepalm

Suerte en PTV.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Ver a una OMV de medio pelo como Hits Mobile intentando retener clientes da una imagen lamentable.

Mientras todavía eras cliente de años no te aplican las mejoras que han recibido algunas de sus tarifas porque el sistema supuestamente no les deja pero es ver tu portabilidad saliente y el sistema ya les deja aplicar descuentos, que casualidad... emoticon facepalm

Suerte en PTV.


Anda que les folle un pez... van y me ofrecen poco más de un pavo de descuento y solo temporal, durante 6 meses, cuando a los que tenían el contrato descatalogado de 3 GB + 100 minutos por 4,90 €, sin esfuerzos, protestas ni amago, no solo les conservan el precio sino que les ponen 5 GB + ilimitadas, precio y condiciones definitivas. Todo un tarifaco y a mí me lo niegan, con casi cuatro años de antigüedad como cliente.

A cascarla!!! emoticon facepalm

Gracias, compañero. A ver qué tal me va en PTV. El caso es que los servicios fijos me funcionan muy bien... eso sí, no espero milagros de la cobertura Orange, pero si me funciona mal, me voy a otro sitio y listos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Yo me he largado ya de Hits, estaba hasta el cimbrel que todo bueno se fuera solamente para los de contrato, como si mi dinero no valiese lo mismo, aparte de no tener acumulación de gigas y minutos y no regalar ni un jodido mega...

A cascarlaaaa emoticon burla


Es que ni siquiera a los de contrato... porque han discriminado positivamente a quienes tenían el anterior contrato mínimo de 3 GB + 100 minutos por 4,90 € a los cuales, tras descatalogar la tarifa, les ponen 5 GB + ilimitadas al mismo precio y para siempre. Un plan sin fisuras, vamos... emoticon roto2

Eso sí, me alegro por los que han salido beneficiados con ese tarifón, sin pedirlo ni tener que hacer nada para obtenerlo, pero ya que a mí me lo niegan, agur Ben Hur emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile