Ojo con el error de sistema en masmovil

4.033 12
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @imtinmen
Ahora mismo tengo linea con Vodafone...

He llamado a Vodafone pero portabilidades solo atiende de lunes a viernes...vaya marranada que me han preparado los de Masmovil...

Si llamo a masmovil, me sigue diciendo la grabación que no hay ninguna portabilidad....cuando consigo hablar con un operador, me dicen que hay una porta en curso pero que no pueden hacer nada!! La unica opcion que me dan es que llame a Vodafone y que ellos la rechacen...


Me cago en todos sus muertos! Inicio la porta un lunes para no tener problemas con los fines de semana...y zas!!!


Ponte en contacto con Vodafone a través de twitter @vodafone_es que son muy eficaces y trabajan los fines de semana y que hagan lo que te han dicho, rechazar la portabilidad.
De todas formas es un poco raro que te salga que perteneces a Yoigo y sigas usando la sim de Vodafone.
No te preocupes que al final lo solucionarás pero te han metido en un buen lío.
 #12
Escrito   1  0  
Ya lo he hecho y nada...me parece a mi que me van a joder y me va a tocar hacer retroportabilidad...menuda banda!!
 #13
Escrito   1  0  
Pensaba que solo me había pasado a mí. Estoy que ni duermo por ser una línea de trabajo.
Haga amago el miércoles y jueves a primera hora acepto oferta de vodafone, después llamo a masmovil y cancelo, a las 13:45 me llaman de vodafone que aún no se había cancelado y vuelvo a llamar a masmovil y me confirman que ya estaba cancelada y me mandan email, todo antes de las 14 horas. Ya no me llaman de vodafone con lo que pienso que todo está resuelto. Me levanto el viernes y me doy cuenta que no tengo el signo de la cobertura y probando a llamar por teléfono me llevo la sorpresa que no tengo linea y vodafone me lo confirma que no se realizó la cancelación. Llamo a masmovil y me dicen que si que cancelaron y que no les aparece la linea a ellos. La línea aparece a nombre de Yoigo y yoigo me dicen que está aun en masmovil. El viernes me paso llamando a todas las operadoras como 30 veces durante todo el día, y a eso incomunicado para mis clientes.
Desde vodafone me dicen que le han pasado a portabilidades nota de que realicen retroportabilidad para recuperar mi linea sin darme fecha de nada.

Si alguien tiene o sabe manera de solucionarlo rápido lo agradeceria.

Gracias.
Volver a Vodafone