[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.428 594
 #491
Escrito   1  0  
Vamos que es lo que se hace en todas las webs de venta, hasta en las que anuncian chollos tipicas de cupones xiaomi y eso. Nunca hay comentarios negativos...
 #492
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Gracias, yo tambien tengo la validaion del registro el 28/12 pero hasta el 20/01 no recibí el mail que me confirmaban que entraba la promoción. Solicité el color negro. Espero que en breve tmb lo reciba.

Informaros que el lunes recibo el reloj negro. Dia de registro 28/12 y segundo mail recibido el 20/01.

Me queda el ultimo registrado el 05/01 sin segundo mail. ¿Nadie que se haya registrado en el 2021 ha recibido segundo meil de confirmación?

Saludos
 #493
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Informaros que el lunes recibo el reloj negro. Dia de registro 28/12 y segundo mail recibido el 20/01.

Me queda el ultimo registrado el 05/01 sin segundo mail. ¿Nadie que se haya registrado en el 2021 ha recibido segundo meil de confirmación?

Saludos

yo me registre el 5-6 y no me han enviado el segundo correo...
 #494
Escrito   2  0  
Yo registré uno negro el día 1 de enero y otro rosa el día 5. Aún nada de segundo mail. Recibi el mismo día de registro el mail de confirmación que pone:

Te confirmamos que tu registro en la promoción Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo se ha completado.
En breve procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado.
Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales, recibirás un email con el resultado.
No olvides revisar tu carpeta de “spam”.
Muchas gracias por tu colaboración y confianza.
Atentamente, Samsung.
 #495
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo registré uno negro el día 1 de enero y otro rosa el día 5. Aún nada de segundo mail. Recibi el mismo día de registro el mail de confirmación que pone:

Te confirmamos que tu registro en la promoción Promoción de navidad: S20 FE 5G con Galaxy Watch3 LTE de regalo se ha completado.
En breve procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado.
Ahora procederemos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales, recibirás un email con el resultado.
No olvides revisar tu carpeta de “spam”.
Muchas gracias por tu colaboración y confianza.
Atentamente, Samsung.


Espero que la semana que viene repartan los relojes de todos aquellos que han recibido el segundo mail y luego comiencen a comunicar el segundo mail a los que estamos pendientes de ello segun el stock que les quede.
 #496
Escrito   1  0  
Aquí otro igual, registro en enero 2021 y solo recibí el mensaje instantaneo de registro en la promoción, pero no el de la confirmación. La verdad que Samsung no gestiona muy bien el tema de algunas promociones, otras si lo hacen bien.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #497
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Actualizo:

- 02/12 - Notificación que recibirá mi familiar los Buds y la pulsera (recibido hoy 05/02)
- 19/12 - Notificación que se recibirá mi familiar el swatch (recibido 01/02 )
- 28/12 - Notificación de registro para el watch (el pasado 20/01 recibí el segundo mail sin nuevas noticas)
- 05/01 - Notificación de registro para el watch (Sin noticias de notificación de envío del mismo)

Poco a poco esto se va a cerrando. A ver si tenemos suerto con los watch que aún no hemos recibido el segundo mail.



- 02/12 - Notificación que recibirá mi familiar los Buds y la pulsera (recibido el 05/02)
- 19/12 - Notificación que se recibirá mi familiar el swatch (recibido el 01/02 )
- 28/12 - Notificación de registro para el watch y el 20/01 recibí el segundo mail(recibido hoy 08/03)
- 05/01 - Notificación de registro para el watch (Sin noticias de notificación de envío del mismo)

Alguien que le falte el segundo mail ha llamado a Samsung durante esta semana?

Gracias!
 #498
Escrito   3  0  
Recibido esta tarde correo confirmación de que entro en la promoción del watch3. El primer correo de registro se realizó el 29 diciembre. Y hasta la fecha no había recibido este segundo correo de confirmación.

A ver si ahora no tengo que esperar otros dos meses. Pero al menos ya es seguro que tengo el reloj.
 #499
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Recibido esta tarde correo confirmación de que entro en la promoción del watch3. El primer correo de registro se realizó el 29 diciembre. Y hasta la fecha no había recibido este segundo correo de confirmación.

A ver si ahora no tengo que esperar otros dos meses. Pero al menos ya es seguro que tengo el reloj.

Gran noticia que haya segunda confirmación a estas alturas.
 #500
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Recibido esta tarde correo confirmación de que entro en la promoción del watch3. El primer correo de registro se realizó el 29 diciembre. Y hasta la fecha no había recibido este segundo correo de confirmación.

A ver si ahora no tengo que esperar otros dos meses. Pero al menos ya es seguro que tengo el reloj.


Muy buena noticia. A ver si llegamos con los del 05/01.
Volver a Vodafone