[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

126.433 594
 #141
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @jona94
Me han llegado dos pedidos de los Buds, confirmados por Samsung el 30 y 31/12.

Horas antes de la entrega mensaje de Seur, pero de Samsung solo tenía la confirmación de entrar en la promoción entre los 300 primeros.


Ok, samsung me acaba de enviar el siguiente mail de los buds/pulsera confirmados el 02/12:

Hemos comprobado el envío y este se encontraba retenido por falta de stock pero ya se ha liberado por lo que la semana que viene, lo recibirá.

Parece que esto se mueve.

Saludos!
 #142
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Ok, samsung me acaba de enviar el siguiente mail de los buds/pulsera confirmados el 02/12:

Hemos comprobado el envío y este se encontraba retenido por falta de stock pero ya se ha liberado por lo que la semana que viene, lo recibirá.

Parece que esto se mueve.

Saludos!

Hola pues a mi me llego un email esta mañana que un pedido de los cascos/pulsera y otro de un reloj que están retenidos por falta de stock, los cascos/pulsera me confirmaron el día 02/12 y el reloj 29/12.
Pero bueno parece que por lo menos los cascos/pulsera se mueve algo, a ver si hay suerte y los recibo la semana que viene.
El reloj era negro así que tocará esperar algo más supongo.

Un saludo
 #143
Escrito   1  0  
No os recomiendo promociones de Lg, con un registro a principios de diciembre hasta abril no me llega una tv...
 #144
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Ok, samsung me acaba de enviar el siguiente mail de los buds/pulsera confirmados el 02/12:

Hemos comprobado el envío y este se encontraba retenido por falta de stock pero ya se ha liberado por lo que la semana que viene, lo recibirá.

Parece que esto se mueve.

Saludos!


¿Es una respuesta a un correo que lea enviaste o te lo han enviado ellos sin haberles preguntado?
A ver si es verdad y la semana que viene empiezan a repartir los buds pendientes...
 #145
Escrito   1  0  
Una pregunta es Seur quien reparte el reloj?? Es que me cava de llegará a la oficina un paquete de UPS u no se si merece la pena ir a por él o espérame al lunes.

HIc et nunc
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sirvans
Uno rosa recibido hoy mismo. Los negros están tardando la vida...

Será que vienen en patera por eso tardan tanto y se pierde stock en el mar jaja

PD: no me mateis por favor xD
 #147
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
No os recomiendo promociones de Lg, con un registro a principios de diciembre hasta abril no me llega una tv...
Y nos quejamos nosotros por esperar un mes un reloj...

Has puesto algún tipo de reclamación o algo?

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #148
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Y nos quejamos nosotros por esperar un mes un reloj...

Has puesto algún tipo de reclamación o algo?

Imposible, lo pone en las bases legales...
 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Y nos quejamos nosotros por esperar un mes un reloj...

Has puesto algún tipo de reclamación o algo?


No creo que se pueda reclamar nada cuando es un regalo y tienen unas bases muy bien establecidas. Creo yo...
 #150
Escrito   1  0  
Hola compañeros
Tengo un samsung s8 que me sobra por si alguien quiere para hacer la promoción de zwipit .
Interesados mandarme privado .
Saludos
Volver a Vodafone