[VENDO] MOVISTAR 50% YA CLIENTES y Nuevos Vodafone Yoigo MasMovil Orange Jazztel Lowi O2!

13.938 82
Escrito (Editado )  0  0  
CANAL DE AYUDA 50% FUSION MOVISTAR SIN COMPROMISO PARA NUEVOS Y YA CLIENTES

Vengo de aqui https://www.gsmspain.com/foros/h157...asMovil-O2.html y abro este hilo para ir actualizando los precios a lo largo del mismo y agradecer a tod@s l@s compañer@s que contrataron conmigo en el año 2020. Deseando que este 2021 mejore la situacion para tod@s

Hola!! Soy gestor comercial con una larga experiencia en el sector desde hace 15 años y varios años vendiendo en el foro con una buena reputacion que puedes comprobar en mis reseñas.

Puedes consultarme cualquier cosa que necesites, cualquier inquietud, aquí estoy para ayudar a la gente. siempre lo tengo todo controlado porque mi objetivo es que tengas todo perfectamente contratado, instalado y funcionando.

Busco la satisfacción para el cliente.

Ya vendo en otros foros y a día de hoy no he tenido una critica negativa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si ya tenéis una oferta previa, no se si podré mejorarla, pero igualarla seguro y claro, ayudáis a un compañero!!!

Y nada más... quedo a vuestra disposición para vuestras ofertas!!

¿Como contactar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Whatsapp:698963107Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Telegram: 698963107

¡LAS OFERTAS LAS PONDRE EN EL HILO ACTUALIZADAS POR FECHA!

PREGUNTAME POR EL HILO PARA TENER UN 50% DESCUENTO MOVISTAR FUSION

COMPAÑEROS CON EL PROCESO FINALIZADO

quote:
Originalmente escrito por @seloque
Por ahora todo perfecto. Me ha atendido en sábado. El trato excelente. La oferta buena y espero sobre todo que me guíe cuando se deba renovar el descuento. Gracias por todo
quote:
Originalmente escrito por @Irisbonito
Gracias por tu ayuda
quote:
Originalmente escrito por @ktororor
Todo perfecto y muy util la ayuda del compañero!
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
MP respondido y todo correcto 😉
quote:
Originalmente escrito por @barrosoyou
Lo recomiendo cien por cien conseguido oferta movistar al cincuenta por ciento. Mi total agradecimiento.
quote:
Originalmente escrito por @huawei238
Me ha dado todas las alternativas una vez le he explicado mis necesidades, muchas gracias!
quote:
Originalmente escrito por @Albert2020
Muchas gracias por el perfecto asesoramiento en la renovación de la promoción que se me acaba en breve.
quote:
Originalmente escrito por @choporrue
Hecho el tramite con el forero y todo rapido y perfecto. Gracias!!
quote:
Originalmente escrito por @milikitovk
Bueno vengo a contar mi experiencia.
Se me acababa el descuento del 50% y me he puesto en contacto con snackcoffe para tramitar una alta nueva y así poder tener una buenísima oferta hasta final de año sin permanencia. El resultado no ha podido ser mejor, sin hacer absolutamente nada, ahora mismo tengo la oferta hasta fin de año. Todo lo ha tramitado y me ha estado guiando en todo momento de todas las dudas que me han surgido incluso en fin de semana.
Tuve unos problemas de login y hasta que no lo hemos solucionado no ha parado.

Para mi un 10 en trato y afectividad.

quote:
Originalmente escrito por @pablogarci
Excelente atención por parte de snackcoffe!!!
Oferta del 50% conseguida durante 5 meses. Lo recomiendo a todos los que esteis buscando ayuda.
Muchas gracias y en unos meses vuelvo a buscarte

quote:
Originalmente escrito por @Ronaldo789
Me hicieron la instalación en el día de ayer y todo perfecto. Trato excelente, todas las dudas me las aclararon y no he tenido ningún problema. El precio de la tarifa es insuperable, estamos encantados. Muchas gracias👍🏻
quote:
Originalmente escrito por @Carlossote
La verdad es que una atención y trato de 10,todo muy ágil y claro.Tengo que decir que a pesar de las muchas preguntas que tuve siempre obtuve respuesta rápida. Lo recomiendo sin ningún género de dudas.
quote:
Originalmente escrito por @xlosy11
Gran servicio ofrecido. Absolutamente recomendado. Persona de confianza que te ofrece ayuda 24/7. Te olvidas de andar a leches con las compañías porque facilita muchísimo procesos que por culpa de los teleoperadores se vuelven largos y pesados. Yo estaba en una situación algo complicada con mi antiguo operador (Jazztel) y gracias a él pude hacer la portabilidad de fibra, línea fija y tres líneas móviles sin ningún problema.
quote:
Originalmente escrito por @sergylobo
Hola. La gestión con Rafael ha sido excelente. Todo muy sencillo a través de WhatsApp y la promoción está muy muy bien. Llevaba más de 10 años con Yoigo y he pasado a Movistar.
Todas las dudas resueltas por si parte y la contratación muy muy sencilla. Un acierto y recomendable. Es mi primer mensaje en el foro porque no estaba registrado y lo he hecho solo para dar mi buena valoración.

quote:
Originalmente escrito por @Pelouro29
Forero atento y profesional, un servicio casi 24/7. Resultado según lo esperado, Movistar 50% 12 meses y sin permanencia
quote:
Originalmente escrito por @ciscochus
Ya tengo mi fusion total al 50% durante 6 meses, exactamente lo que el op me dijo.

Atención casi 24/7 y sin engaños ni rodeos, me ha atendido de lujo y eso que le he dado bastante la turra.

En 6 meses volveré a dar la lata

quote:
Originalmente escrito por @Oscargjn
Hola a todos. Simplemente confirmar el resto de comentarios positivos que tiene este forero. Atención personalizada, paciencia (muy importante ) y totalmente resolutivo. Muy recomendable para conseguir ofertas de Movistar.

Si os estáis pensando en cambiar, no lo dudéis!

quote:
Originalmente escrito por @Pacotx
Buenas, portabilidad realizada de Vodafone a Movistar con 50% durante 12 meses en fusión ficción + Disney+, todas las dudas resueltas sin problemas, siempre está disponible. Gracias por todo a Snackcoffe, volveré a repetir con vosotros en futuras gestiones.
quote:
Originalmente escrito por @forniches
Hola a todos. Iniciado con el compañero Snackcoffe las gestiones con movistar para conseguir una muy buena oferta para portar desde vodafone. LLevara algo de tiempo porque vodafone esta en estos momentos colapsada por la cantidad de clientes que estan huyendo ante la subida de tarifas del dia 15 de noviembre, las bajadas de velocidad de datos y las llamadas listas negras. Contacte por privado con el pero enseguida todo fue mas fluido por whatssap. Cuando acabe todo os dire lo que se consiguio con su valiosa ayuda. Un 10 en el trato- Salu2
quote:
Originalmente escrito por @sinpat
Buena atención recibida por parte del forero, todo correcto recibido lo esperado 50% 12 meses.

quote:
Originalmente escrito por @koonner
Todo correcto y ya disfruto del descuento del 50% durante 1 año en el paquete de fusión selección ficción 600mb. Es una persona que si le hablas a cualquier hora te responde y te aclara todas las dudas, y mira que he sido pesado.

Un 10!

quote:
Originalmente escrito por @husafor
Hola, acabo de hacer el cambio con el a Movistar, todo muy bien, cien por cien fiable, gracias
quote:
Originalmente escrito por @dangonjim
Buen servicio me cambio una titularidad d emovistar con el correspondiente paquete al 50% durante 6 meses y me hizo una portabilidad a 02 de otra cuenta, todo rápido y eficaz. totalmente recomendable
quote:
Originalmente escrito por @flowermar
Buenas tardes, lo recomiendo ampliamente, me hizo la portabilidad de mi fibra y móviles de vodafone a Movistar, todo muy rápido y sin problemas.
quote:
Originalmente escrito por @Chiuaua
Hola! Me uno por aquí para compartir mi experiencia y dejarle una valoración ya que se lo merece plenamente. Desafortunadamente no puedo calificarlo ya que soy nuevo usuario, pero totalmente recomendable. Hace 5 meses me hizo la portabilidad desde la compañía con la que estaba a movistar, con un descuento de 50% hasta finales de año. Como ahora se iba a acabar el descuento, he vuelto a contactar con él y ahora tengo la misma oferta que antes, pero por un periodo de un año! Responde amablemente a cualquier duda y responde rápidamente. Muchísimas gracias y hasta dentro de un año!
quote:
Originalmente escrito por @elsantir
Ya he terminado la portabilidad a Movistar correctamente.
Gracias por la ayuda, y por conseguir esa tarifa durante un año.
Ahora ya durante un año me despreocupo teniendo una buena tarifa y una buena compañía.
En mi caso Fusión selección con ficción con fibra de 600Mb con una línea adicional y todo por 65€/mes.
Agradecer tu atención por whatsapp, a pesar de la de veces que te he molestado y a cualquier hora.
Gracias por todo y feliz navidad!

quote:
Originalmente escrito por @Jmbc1979
Buenas, escribo para mencionar la gran rapidez con que gestionó mi portabilidad. Me informó de todo y buscando la mejor oferta para lo que quería.

Muchas gracias

quote:
Originalmente escrito por @jimmy.leon
Portabilidad y cambio de fibra realizado sin ningún problema y atención de 10

Muchas gracias por todo

Totalmente de fiar

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
OFERTA ACTUALIZADA 1 DE ENERO

¿Como contactar?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:698963107

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Whatsapp:698963107Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Telegram: 698963107

Call & happines.
emoticon Arriba
Escrito   0  0  

Call & happines.
emoticon Arriba
Escrito   0  0  

Call & happines.
emoticon Arriba
Escrito   0  0  

Call & happines.
emoticon Arriba
Escrito   0  0  

Call & happines.
emoticon Arriba
Escrito   0  0  

Call & happines.
emoticon Arriba
Escrito   0  0  

Call & happines.
emoticon Arriba
Escrito   0  0  

Call & happines.
emoticon Arriba
Escrito   0  0  

Call & happines.
emoticon Arriba
Volver a Varios