Resumen mejores ofertas amagos Vodafone:

66.429 124
 #21
Escrito   2  0  
Menudo curro!!! gracias, tienes mi verde merecidoemoticon Aplauso

El domingo empiezo mi porta, ya informaré como queda la cosa...
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman
Hogar ilimitable viene en los canales hbo y prime?
Si, hay que activarlos gratuitamente.
 #23
Escrito   1  0  
Una duda que tengo, a ver si alguno me la puede resolver. Estoy pensando en amagar para coger la ilimitable 4 al cincuenta por ciento. Al incluir onenumber, se sobre entiende que son 4 one number, uno por línea, o solo uno en total? Gracias
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rafale73
Una duda que tengo, a ver si alguno me la puede resolver. Estoy pensando en amagar para coger la ilimitable 4 al cincuenta por ciento. Al incluir onenumber, se sobre entiende que son 4 one number, uno por línea, o solo uno en total? Gracias

Que yo sepa tienes derecho a 4 onenumbers (multisim digital o fisica de toda la vida vaya) POR NUMERO MOVIL.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @necplus
Que yo sepa tienes derecho a 4 onenumbers (multisim digital o fisica de toda la vida vaya) POR NUMERO MOVIL.

4 por número por móvil no puede ser, será 1 por línea móvil.
 #26
Escrito   3  0  
Al final este foro no ha sido más que tu cojunudo resumen que es la leche. Por lo demás nada nuevo a la vista y nada que no esté en el foro de resumen de amagos
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
4 por número por móvil no puede ser, será 1 por línea móvil.

Tienes razon. En productos convergentes ilimitables es uno por numero de forma gratuita (aunque tienes derecho a uno para alexa, otro para telephono o tablet, y otro para smartwatches)

En otros productos puedes pagar 5e al mes y te incluye 4 sims/esims

quote:
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/movil/vodafone-onenumber/

Vodafone OneNumber es un servicio exclusivo de Vodafone, que te permite estar siempre conectado aunque no tengas tu smartphone cerca, y usar las condiciones de tu tarifa (datos, minutos y SMS) hasta en un máximo de 4 dispositivos distintos (smartwatch, tablet u otro teléfono).

Además, puedes sincronizar todo tu contenido (llamadas, contactos, calendario, contenido multimedia, apps de música, apps de juegos, etc.) en los diferentes dispositivos, sin cambiar la SIM.

Con las tarifas móviles Mini, Ilimitada, Ilimitada Maxi o Ilimitada Total, el precio es de 5 €/mes por cada dispositivo que tenga activado el servicio, con el primer mes gratuito. Para los dispositivos que permitan navegación, puedes alcanzar los gigas incluidos en la tarifa contratada, en caso de que sean menos de 10 GB, y un máximo de 10 GB por dispositivo y mes para el resto de tarifas.

Con las tarifas convergentes One Ilimitada Súper o One Ilimitada Total, el primer dispositivo que se active está incluido en el precio de la tarifa. En las tarifas Vodafone One Mini, One Extra y One Ilimitada está incluido gratis durante el primer mes (después con coste de 5 € mensuales por cada dispositivo que tenga activado el servicio).
 #28
Escrito   1  0  
Pregunta: con "permanencia en paquete" hasta Marzo y antiguedad del contrato de más de dos años ¿me funcionaría el amagar ahora? Tengo Fibra-fijo-móvil + línea adicional. La permanencia me la colaron con un descuento en la línea adicional (prometiendo que no tenía permanencia, etc., pero eso es otra historia).
Gracias!
 #29
Escrito   2  0  
Hola, según este resumen podría conseguir: Fibra 300MB + FIJO + línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10Mbps: 31.99€ + 7 euros de dos ilimitadas 10Mbps, y por otro lado negociando un poco televisión gratis???

Me iba a lanzar a por hogar ilimitable 3.0, pero no necesito tantos datos, quizá con esto me conformaría, ¿pero se pueden poner lineas ilimitadas sin problema?

Gracias.
 #30
Escrito   1  0  
No, en las lineas adicionales te aplican un precio de 5€ y de 3,5€ respectivamente, se queda todo en 40,48€

Acabo de hacer la grabacion

Me incluyen gratis Cinefans y SerieLovers durante 12 meses sin permanencia
Volver a Vodafone