[AYUDA] Duda pasarme a movistar, actualmente Vodafone.

4.593 16
 #11
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @pabloroy
porque poneis una publicidad engañosa??? anunciais la CONECTA MAX con un descuento de 3 meses al 50% pero cuando la contratas y ya das tus datos bancarios por arte de magia te informa que ese descuento se termina el dìa 12 de enero de 2021. si mi calculo no falla los descuentos son por 28 dìas. nai nai de la china. 6 meses por lo menos aqui en españa 3 meses son 180 dias


yo me respondo;
serà porque el dìa 12 se suben las tarifas ??? para eso mejor no hacer campañas hasta el dia 12 si no podeis garantizar los precios 3 meses
 #12
Escrito   5  0  
@pabloroy varias cosas:

1⁰: Aunque yo sea comercial de Movistar no pluralices con el "por qué ponéis" porque yo no pongo nada ni nadie del foro lo hace como comprenderás.

2⁰: A mí tampoco me sale que se anuncie con el descuento del 50%, ni yo he dicho que sea con ese descuento, básicamente porque la cuota sin promoción es de 54,90€ y con un 50% queda en 27,45€ y la oferta es por 29.90€ tres meses

Yo cuando hablo del 50% es por las ofertas de Fusión que se consiguen con los amagos.

3⁰: no sé dónde ves lo del 12 de enero en la tarifa de Movistar Conecta Max, como mucho dicen el día que termina la oferta para la contratación (y en principio acaba mañana pero seguramente la amplíen, además que:

- los 3 meses son reales, y comienzan desde que se hace la instalación, por lo que aunque quieras contratarlo es imposible que te diga cuándo finaliza la promoción porque depende de cuándo se instale
- La subida de precio que hay el 12 de enero no afecta a la tarifa Conecta Max, y si echas un vistazo en las tarifas de Fusión, que sí suben el precio, ya viene con esa subida que fíjate, mientras no termine la promoción tampoco le afecta.

Podréis criticar a Movistar, pero en transparencia de información sobre precios, duración ofertas, permanencias etc. Son 100% transparentes y claros.

O falta compresión lectora o saber navegar por la web o quieres ver cómo te respondo, la verdad es que no sé cuál es tu caso.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Las líneas móviles van en el pack, puedes hacer portabilidad o alta, eso como quieras.

Y respondiendo a @tolking las ofertas son las que son; ahora 3 meses y luego amago. ¿Que te interesa? Pues bien ¿que no? Hay más compañías.
Hay un hilo de amagos donde puedes ver que desde hace unos años hay siempre promociones, yo llevo varios años amagando y sin problema, y la última vez fue en octubre. Y nunca me han cobrado de más, ni he tenido problemas en Movistar (y no lo defiendo por ser comercial, ahora hablo como cliente)

Y en Vodadone pasa lo mismo, la gente sigue en Vodadone por los amagos y sus compromisos de permanencia.
Por otro lado no entiendo muy bien el venir a este hilo a criticar a Movistar pero a su vez mostrar interés si tienen una oferta mejor emoticon desconcertado

Yo no me planteo ir a Vodafone y tampoco voy a ese foro a criticar la compañía y mucho menos voy a ir a un sitio donde me han tratado mal, he tenido que reclamar, me cobran de más y no me lo devuelven... algo no me cuadra emoticon angel


El problema que le veo a usted es su comprensión lectora. Pero allá cada cual. Y lo que usted entienda o deje de entender me es totalmente indiferente. Esto es un foro de opinión y cada cual opina lo que quiere. Incluso usted que dice ser comercial de Movistar.
En fin, ya veo pq este foro está cada vez de capa más caída y sólo se sustenta con Vodafone.

Buenas noches a tod@s.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi


Podréis criticar a Movistar, pero en transparencia de información sobre precios, duración ofertas, permanencias etc. Son 100% transparentes y claros.
.


Supongo que lo dice y no se ruboriza ni nada. Jaja.

En fin. Pásese por el foro de Movistar. El de su propia web. Este: https://comunidad.movistar.es/t5/Fo...foros-comunidad

Lo que hay que leer..... Y sin sonrojarse... Jaja

Saludos a tod@s
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
@pabloroy varias cosas:

1⁰: Aunque yo sea comercial de Movistar no pluralices con el "por qué ponéis" porque yo no pongo nada ni nadie del foro lo hace como comprenderás.

2⁰: A mí tampoco me sale que se anuncie con el descuento del 50%, ni yo he dicho que sea con ese descuento, básicamente porque la cuota sin promoción es de 54,90€ y con un 50% queda en 27,45€ y la oferta es por 29.90€ tres meses

Yo cuando hablo del 50% es por las ofertas de Fusión que se consiguen con los amagos.

3⁰: no sé dónde ves lo del 12 de enero en la tarifa de Movistar Conecta Max, como mucho dicen el día que termina la oferta para la contratación (y en principio acaba mañana pero seguramente la amplíen, además que:

- los 3 meses son reales, y comienzan desde que se hace la instalación, por lo que aunque quieras contratarlo es imposible que te diga cuándo finaliza la promoción porque depende de cuándo se instale
- La subida de precio que hay el 12 de enero no afecta a la tarifa Conecta Max, y si echas un vistazo en las tarifas de Fusión, que sí suben el precio, ya viene con esa subida que fíjate, mientras no termine la promoción tampoco le afecta.

Podréis criticar a Movistar, pero en transparencia de información sobre precios, duración ofertas, permanencias etc. Son 100% transparentes y claros.

O falta compresión lectora o saber navegar por la web o quieres ver cómo te respondo, la verdad es que no sé cuál es tu caso.


Cuando contratas el producto e introduces tus datos bancarios justo en ese momento cuando te indicas que confirmes la compra te sale el precio 29.99€ con * y debajo te pone tarifa hasta 12/1/2021 no te dice hasta 14/03/2021. Intento poner un pantallazo a ver si sale

pabloroy ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda pasarme a movistar, actualmente Vodafone.

 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pabloroy
Cuando contratas el producto e introduces tus datos bancarios justo en ese momento cuando te indicas que confirmes la compra te sale el precio 29.99€ con * y debajo te pone tarifa hasta 12/1/2021 no te dice hasta 14/03/2021. Intento poner un pantallazo a ver si sale


Captura entera

pabloroy ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda pasarme a movistar, actualmente Vodafone.

 #17
Escrito (Editado )  3  0  
@tolking, no hace falta que me trates de usted. Pero como quieras.
¿Qué tiene que ver la comunidad de Movistar con GSMSpain? una cosa es Movistar, lo que publiquen ellos desde la web (que es la información oficial), otra es lo que la gente diga en la comunidad de Movistar (que son empleados y foreros también) y otra es este foro, que yo, personalmente lo uso para ayudar a la gente que anda por aquí, sin más. Así que relax.

Y he probado a hacer yo también la contratación de la tarifa Movistar Conecta Max para poder acceder a ese "condiciones generales" que se ve en tus capturas de pantalla y no me aparece ni eso, ni el "hasta el 12/01/21", y en tu misma captura de pantalla sigue indicando que son 3 meses. Así que se tratará de algún error. Lo único que cambia del Conecta Max es que ahora son 25Gb y desde el 18/12 son 30Gb. La tarifa no sube, al igual que tampoco se puede solicitar el 1Gb de la FTTH.

Adjunto yo también la captura de pantalla al tramitar desde el ordenador, donde sólo se indica que son los 3 meses al precio de 29.90€ y repito, desde la instalación, no porque se contrate el 15/12/2020 la promoción va a durar hasta el 15/03/201 porque si se instala en enero, por ejemplo, va a durar hasta abril la oferta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hale, y paso de seguir desvirtuando el hilo.
Seguiré aclarando dudas, que para eso entro pero no para discutir con la gente.

Saludos.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar