[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.018 372
 #251
Escrito   2  0  
Hola chicos bien nos toca esperar pero como que dicen que si los datos los has metido erronea mente no entraras en la promoción si realmente hemos comprado el movil ellos tendrán que comprobar sino de que sirve la espera que estamos haciendo para tener confirmación de si nos Dan o no el patinete . En fin más paciencia.....buf es que estoy que trino.
 #252
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Inmortal25
Una duda ya que tenemos el mismo móvil aquí por la promoción ¿os funciona bien el 5g? Yo vivo en una gran ciudad (Valencia) y en teoría con gran cobertura 5g y sólo se me conecta por la calle y en momentos muy puntuales, ni en pleno centro salvo algún rato. El resto siempre 4g+ con plena cobertura y en casa nunca 5g. ¿Es normal?

No puedo ayudarte a eso, ya que en mi cuidad no hay 5G...

saludos
 #253
Escrito   1  0  
La versión Pro a cuánto la ofrecen en retenciones?

Por cierto hasta cuando es la oferta del patinete porque yo hasta el día 7 de enero no lanzó la portabilidad.
Un saludo y feliz 2021
 #254
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guru100
La versión Pro a cuánto la ofrecen en retenciones?

Por cierto hasta cuando es la oferta del patinete porque yo hasta el día 7 de enero no lanzó la portabilidad.
Un saludo y feliz 2021

Ya no hay stock de los patinetes, y del pro a mi me lo ofrecieron a 15'50* 24, lo que no había stock cuando lo hice.

Saludos
 #255
Escrito   1  0  
De todas formas lanzaré mañana día 1 la portabilidad y a ver el lunes si hay suerte con el precio y el patinete
Un saludo
 #256
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guru100
De todas formas lanzaré mañana día 1 la portabilidad y a ver el lunes si hay suerte con el precio y el patinete
Un saludo


Si lo haces por el patin olvidate ya se terminaron.

Un saludo
 #257
Escrito   1  0  
Alguien más ha recibido confirmación que tienen patinete?
 #258
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Inmortal25
Una duda ya que tenemos el mismo móvil aquí por la promoción ¿os funciona bien el 5g? Yo vivo en una gran ciudad (Valencia) y en teoría con gran cobertura 5g y sólo se me conecta por la calle y en momentos muy puntuales, ni en pleno centro salvo algún rato. El resto siempre 4g+ con plena cobertura y en casa nunca 5g. ¿Es normal?

también en Valencia, estoy haciendo la prueba y a mi tampoco aparece el 5g (solo 4g+), no se si tiene algo a que ver que tenga 2 sim a la vez en el movil
 #259
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
también en Valencia, estoy haciendo la prueba y a mi tampoco aparece el 5g (solo 4g+), no se si tiene algo a que ver que tenga 2 sim a la vez en el movil
No tiene nada que ver que tengas dos sims, yo hoy hice varias pruebas con dos sims que tengo y no conseguí conectarme ni una vez. Ahora mismo estoy en la calle junto a un hospital y se ha conectado. Algo no va bien o vodafone tiene una cobertura nefasta en la ciudad cosa que dudo mucho. A ver alguien mas confirma este fallo o mala cobertura porque no es normal siendo que nada más encender te salga la animación de 5G como lo mas destacado del móvil.
 #260
Escrito   1  0  
Buenos dias chicos hoy día 2 de nuevo año alguien recibió email de lo del patinete? Saludos
Volver a Vodafone