[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.145 372
 #201
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @shiroki
Buenos días,

A todo esto, ¿Alguien sabe algo del tema de la factura del patinete? Para que en caso de algún problema podamos activar la garantía.


Te llega un correo con un papel que indica que has comprado el patín por medio de una promoción y te acreditan para tramitar la garantía de 2 años a contar desde el 7 de enero.
Mira en spam que yo lo tenía ahi

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #202
Escrito   3  0  
Yo hice el registro el día 14, y recibí el móvil el día 12, hoy me han confirmado que tengo el patinete. A los que compramos vía online , nos toca esperar.
Animo y paciencia a los que os registraréis antes del 25.
 #203
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @Autonom0
quote:
Originalmente escrito por @shiroki
Buenos días,

A todo esto, ¿Alguien sabe algo del tema de la factura del patinete? Para que en caso de algún problema podamos activar la garantía.

Te llega un correo con un papel que indica que has comprado el patín por medio de una promoción y te acreditan para tramitar la garantía de 2 años a contar desde el 7 de enero.
Mira en spam que yo lo tenía ahi


Yo no lo he recibido. Les mandaré un mail´.
 #204
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @urium
Yo hice el registro el día 14, y recibí el móvil el día 12, hoy me han confirmado que tengo el patinete. A los que compramos vía online , nos toca esperar.
Animo y paciencia a los que os registraréis antes del 25.


Genial!. Eso casi confirma que los que estamos registrados esperando validación, optamos al patinete.

Yo me inscribí el 18 así que calculo que el 2 me validarán, que es cuando cumple el plazo de desistimiento
 #205
Escrito   3  0  
Siguiendo la casuística mía, entiendo que no tendrás problemas.
 #206
Escrito   4  0  
uno registrado del dia 12 hoy me lo han confirmado
 #207
Escrito   6  0  
Modelo: Mi 10T
Fecha factura: 12/12/2020
Registro promoción: 12/12/2020
Confirmación de registro: 12/12/2020
Aceptado en la promoción y fecha de mail: 28 diciembre confirmado que he ganado el patinete
 #208
Escrito   1  0  
Modelo: Mi 10T PRO
Fecha factura: 25/12/2020
Registro promoción: 26/12/2020
Confirmación de registro: 28/12/2020
Compra en: Internet, puesto como tienda
Aceptado en la promoción y fecha de mail: 28 diciembre. Tu movimiento irá sobre ruedas.

En breve, los recibirás en la dirección indicada.

¡Disfrútalo!
 #209
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cannabico1
Modelo: Mi 10T PRO
Fecha factura: 25/12/2020
Registro promoción: 26/12/2020
Confirmación de registro: 28/12/2020
Compra en: Internet, puesto como tienda
Aceptado en la promoción y fecha de mail: 28 diciembre. Tu movimiento irá sobre ruedas.

En breve, los recibirás en la dirección indicada.

¡Disfrútalo!


De haberlo sabido pongo tienda física en el formulario.

Pero bueno, si a ti te han aceptado habiéndote registrado 1 semana más tarde, los demás no creo que tengamos problemas
 #210
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Una duda, a ver si podéis ayudarme:
cogí el mi 10t pro hace como una semana, ya recibido y apuntado a la promo (a la espera como todos);
Ahora me sale en la app el mi 10t normal por unos 240€, aunque no tiene la mención de la promoción.

Creéis que si lo compro me pueda beneficiar de otro patinete?

240? Eres autónomo?
Yo acabo de recibirlo tras muchos días de espera, y además de la decepción de no haber patinetes, me llega el de 6gb por mucho que me aseguraron que era de 8gb. Reclamaré
¿Alguien que lo haya pedido por app ha recibido de 8gb?

quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Además estoy convencido que próximamente volverán a renovar la promoción.[/B]
¿Sabes de alguna otra vez que lo hayan hecho?

Gracias!

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Volver a Vodafone