AIRTEL... sí, sí, Airtel

23.217 121
 #31
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
No sé que es peor esto o el colega de las tintas del rosaleda jajaja.

Como diría "La Bombi"... no, hijo, no!!! emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   4  0  
Sinceramente, si Vodafone hubiese hecho como Orange con Amena, me hubiese cambiado a Airtel del tirón. Encima siendo en navidad! Hubiesen pdodio arrasar jajaja

Lástima que no ha sido así... Demasiado bonito era para que ofrecieran para ser propio de vodafone.

Se lo enseñé a mi madre entusiasmado la compañía (sin tener más información sobre si era o no de vodafone), porque fue nuestra primera compañía de móvil (prepago de Airtel en su época), y mi madre dijo: ai! eso es lo primero que tuvimos en móvil, no? míralo a ver si no es muy caro para cambiarnos (tal cuál jajaja).

Hasta les ha hecho ilusión, hasta que he visto que es de reventa emoticon ummmmm
 #33
Escrito   3  0  
Es una empresa que no tiene que ver con Vf, además tiene tarifas con cobertura Vf y orange, parece revendedor de revendedor, de revendedor...

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #34
Escrito   3  1  
Lo peor es que en su web en ningún sitio he leído de que algunas tarifas tengan red Vodafone y otras tengan red Orange. Lo he sabido por el articulo de Xataka, así que mal asunto, por que Xenet por ejemplo sí avisa de esto.

En un supuesto caso que tenga la tarifa de red Vodafone, si quiero pedirles el cambio a otra tarifa ¿cómo lo hacen? ¿me hacen una portabilidad a red Orange y me empeoran la calidad del servicio? emoticon roto

Quiero ver quien es el valiente que contrata con ellos, que sé que por aquí hay muchos emoticon carcajada
 #35
Escrito   2  1  
a ver cuánto tarda Vodafone en arrepentirse de no revovar la patente de marca...
 #36
Escrito   2  0  
Estos lo único que pretenden es sacarle pasta a Vodafone a cambio de recuperar el dominio sobre la marca. O revenderla al mejor postor. Al tiempo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Estos lo único que pretenden es sacarle pasta a Vodafone a cambio de recuperar el dominio sobre la marca. O revenderla al mejor postor. Al tiempo... emoticon disimulo

Justo había pensado lo mismo, ante tal polémica que dará el asunto pensé lo mismo < piensa mal y acertarás > emoticon carcajada
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Justo había pensado lo mismo, ante tal polémica que dará el asunto pensé lo mismo < piensa mal y acertarás > emoticon carcajada

Y la mejor forma de "rehabilitar" la marca Airtel (aparte de la fuerte imagen que de por sí conserva en el imaginario colectivo) es volver a asociarla con telefonía móvil aunque sea a base de montar un revendedor de revendedores (que, además, es lo que cuesta menos).

Vodafone la ha cagado hasta las trancas... y estos autodenominados "airtelianos" son unos listos con mucha cara dura y voluntad de pelotazo. Muy "made in Spain" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y la mejor forma de "rehabilitar" la marca Airtel (aparte de la fuerte imagen que de por sí conserva en el imaginario colectivo) es volver a asociarla con telefonía móvil aunque sea a base de montar un revendedor de revendedores (que, además, es lo que cuesta menos).

Vodafone la ha cagado hasta las trancas... y estos autodenominados "airtelianos" son unos listos con mucha cara dura y voluntad de pelotazo. Muy "made in Spain" emoticon roto2


Fíjate que he visto cosas chungas en Vodafone, pero esto creo que ha sido lo peor emoticon carcajada

 #40
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Fíjate que he visto cosas chungas en Vodafone, pero esto creo que ha sido lo peor emoticon carcajada

Obviar un trámite tan simple y barato como renovar una marca ante el Registro de la Propiedad Industrial sobre la cual, además, tienes ya unos derechos históricos acreditados es como para correr a h0stias al directivo de turno... y/o al becario que tuviera éste esclavizado para vivir muy bien él y mientras rascándose los c0j0nes emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General