AIRTEL... sí, sí, Airtel

23.419 121
 #21
Escrito   4  0  
Pues yo creo que los de marketing de esa empresa han estado sembrados aprovechando el descuido de Vodafone para lanzar un OMV (seguramente revendedor de Lowi) con la marca Airtel.

emoticon carcajada.
 #22
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues yo creo que los de marketing de esa empresa han estado sembrados aprovechando el descuido de Vodafone para lanzar un OMV (seguramente revendedor de Lowi) con la marca Airtel.

Yo creo incluso que son hasta revendedores de Fi Network jajajaja.

Airtel 5G ¿donde está el 5G? Están en Albacete, el teléfono de contacto de Madrid, luego otro por whatsapp móvil... vaya chapuceros, podrían haber creado otra marca más original y no usar el nombre de Airtel a no ser que alguien sienta nostalgia por esa excompañía que seguro que alguno caerá pensando que son los mismos como así ellos anuncian.
 #23
Escrito (Editado )  5  0  
A ver qué opináis sobre lo que dice Xataka en el siguiente artículo emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojo! Que la tarifa de 30Gb y 120Gb van con cobertura Orange ¿pero esto que c*j*ne* es? Airtel ahora viene ofreciendo red de Orange también? JAJAJA

Esto me huele a PTV Telecom o Lemonvil...emoticon roto2

¿DEP en RIP? emoticon carcajada
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
*Datos móviles y minutos ilimitados por 23 € (NO son ilimitados; son 120 GB + 3.000 minutos a un máximo de 150 destinos y prohibe uso en módem/router)

*30 GB acumulables y minutos ilimitados por 11,70 € (NO uso en módem/router y en las llamadas restringe únicamente los destinos a 150)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura Vodafone, of course emoticon disimulo


Cobertura Orange para esa tarifa, que bien nos tomaron el pelo, por un momento pensé yo también que tenían cobertura Vodafone, pero ahora que lo pienso las operadoras que están en Vodafone Enabler no suelen limitar a 3.000 minutos, eso lo suele hacer PTV Telecom emoticon carcajada

Regresan bien los de Airtel, sí que se han modernizado jajaja.
 #25
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Cobertura Orange para esa tarifa, que bien nos tomaron el pelo, por un momento pensé yo también que tenían cobertura Vodafone, pero ahora que lo pienso las operadoras que están en Vodafone Enabler no suelen limitar a 3.000 minutos, eso lo suele hacer PTV Telecom emoticon carcajada

Regresan bien los de Airtel, sí que se han modernizado jajaja.


La madre que los parió... emoticon roto2

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Desde un smartphone sí que se puede.

Saludos emoticon Arriba


Curiosidad resuelta, gracias emoticon sonrisa
 #27
Escrito   3  0  
Jajaja airtel con cobertura Orange !!!!!!

Mare mia emoticon loco


quote:
Originalmente escrito por @-------
A ver qué opináis sobre lo que dice Xataka en el siguiente artículo emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojo! Que la tarifa de 30Gb y 120Gb van con cobertura Orange ¿pero esto que c*j*ne* es? Airtel ahora viene ofreciendo red de Orange también? JAJAJA

Esto me huele a PTV Telecom o Lemonvil...emoticon roto2

¿DEP en RIP? emoticon carcajada


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jajaja airtel con cobertura Orange !!!!!!

Mare mia emoticon loco


Hasta dónde están llegando... emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #29
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La madre que los parió... emoticon roto2

emoticon facepalm


No sé que es peor esto o el colega de las tintas del rosaleda jajaja.
 #30
Escrito   5  0  
por lo que cuentan en el grupo de telegram, Vodafone ha pasado de renovar la licencia de registro conscientemente... vaya panda de inútiles!!!
Volver a General