Reclamaciones Vodafone vía redes sociales

2.914 12
 #11
Escrito   3  0  
A mi acaban de contestarme el mensaje de ayer.

Por mi experiencia personal, y esto solo una suposición, no insistais en que os respondan. Mandais vuestro mensaje y esperad a que respondan. En este caso, supongo que irán respondiendo los mensajes más antiguos y si insistis, volverá a ser el último en la cola.

No nos queda otra que esperar. Paciencia!
 #12
Escrito   4  0  
Twitter tardan mucho ahora y son ya igual de malos que por teléfono.
 #13
Escrito   3  0  
hola por las redes sociales si son lentos y ahora muy lentos imagino que al ser los ùnicos que realmente se enteran de algo todos acudimos a ellos. llevo semanas con un problema que me están gestionando y un dia me pide informaciòn y a los 3 o 4 dias no vuelven a responder. debeìs entender que al principio son mensajes automàticos que os piden los datos y despuès toca esperar dìas que os respondan. Pero la culpa que la atenciòn al cliente por telèfono no existe mas que atenciòn te la lìan màs.

Podríamos abrir aquí un nuevo tema sobre la atenciòn al cliente por telefòno y las que lìan.
Yo despuès de muchas llamadas tengo estas quejas:
* la atenciòn al cliente la estàn prestando muchas empresas diferentes desde Perù, colombia, republica dominicana y españa, Y hay una lucha entre ellas por conseguir objetivos en forma de ventas. y al final no prestan el servicio que deberìan y no es otro que resolver las anomalìas.
* Desconocen por completo los productos de vodafone por ejemplo cuando llamabas por lo del lio de la tarifa 2.5 unos decìan que era a màxima velocidad y otros que ilimitada a 2mgb y te intentan colar una tarifa mini de 8gb y se matan en decirte que esta tarifa el dia 15 no cambiaba. cuando esto era mentira. ùnico afán de colocarte un producto.
*A mi desde retenciones me dieron la de 300 mg y 12 gb .... y quedaron en ponerme el router en una fecha y pasados unos días como no venían llame al 22123 y me dice "yo voy a estar siguiendo esta incidencia y le irmorè de la misma". A los 3 dias viene el tècnico y sorpresa no puede instalar router por que la orden estaba anulada. Llamo y nadie sabe explicar porque anularon esa orden, (segùn facebook una empresa de Perù abriò una nueva o.t. y anuló la anterior pero en vodafone españa denegaron la nueva porque había una anterior). .Mientras tanto yo sigo sin fibra mientras ellos se aclaran de quien es la culpa, en vez de resolver el problema. Desde facebook estàn intentando hablar con el tècnico. màs abajo lo pongo alguno incluso me aconsejò llamar a televentas.
* cuando llamas a atención al cliente te abre orden de reclamaciòn te dan plazo de resoluciòn y te dicen que ellos estan pendientes pero MENTIRA nunca las resuelven. Yo he puesto varias y en una se cerro sin respuesta. otra directamente no se gestiono y otra esta abierta desde el 3 de noviembre y otra fue anotada como una queja del cliente.
* Cuando terminas de hablar te envian un mensaje por si quieres volver a hablar con la misma persona que te atendiò eso no FUNCIONA.
* Hablando con una persona de atención al cliente me dijo asi literalmente la ùnica solución es llamar a TELEVENTAS de vodafone llame usted al 1444 extensión 3. eso me indicò. llamo y ni existe jajaajaja.
* y cuando llamas se escucha mas la televisiòn o el ruido de su casa con gritos por el medio que lo que te dicen, incluso en alguna ocasiòn se escuchaba mas al gallo cantar que a ellos.
se suele decir que se tiene lo que se merece. PERO REALMENTE LOS CLIENTES DE VODAFONE MERECEMOS ESTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE??.
como se hecha de menos aquel servicio de atenciòn al cliente platino con gente realmente preparada.
Estoy preparando mi marcha a orange ( hay una oferta de 300mg + 25gb por 27€ y solicite una tarjeta sim para comparar la cobertura (mi hermana esta en orange) y llame desde su nùmero y la atenciòn que ofrecen està a años luz del servicio prestado por vodafone actualmente.
Se que hay muchos de vodafone que leen este foro a lo mejor tambièn puede ser un toque de atenciòn.
Volver a Vodafone