¿Nuevas tarifas o promoción de Navidad?

6.965 20
 #11
Escrito   2  0  
Efectivamente parece que esas dos tarifas ya las tienen claras y se quedan así. El resto possibly maybe... Lo confirma Movilonia.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Efectivamente parece que esas dos tarifas ya las tienen claras y se quedan así. El resto possibly maybe... Lo confirma Movilonia.

Veremos, si la de 19,95 y 24,95€ recuperan sus GB habituales va a salir a 1€/GB respecto a la de 14,95€...

En cualquier caso la de 6,95 frente a la de 9,95€ va teniendo menos sentido, tendrían que hacer una pequeña rebaja en esa tarifa.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Veremos, si la de 19,95 y 24,95€ recuperan sus GB habituales va a salir a 1€/GB respecto a la de 14,95€...

En cualquier caso la de 6,95 frente a la de 9,95€ va teniendo menos sentido, tendrían que hacer una pequeña rebaja en esa tarifa.


Es Amena.com en su conjunto la que cada vez tiene menos sentido dentro de Orange y está claro que será la primera en ser desmantelada cuando toque racionalizar. Se creyeron que podían sacarse una omv de la manga pintando la web de Orange de verde y parasitando la marca original y al final lo que han creado es un elefante verde en la habitación con la que nadie, ni siquiera ellos, están cómodos. Amena fue la respuesta chapucera de Orange a Yoigo que con el tiempo se ha demostrado no solo chapucera sino terriblemente ingenua. Amena en estos momentos no es una alternativa digna ni para las propias prepagos de Orange.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Es Amena.com en su conjunto la que cada vez tiene menos sentido dentro de Orange y está claro que será la primera en ser desmantelada cuando toque racionalizar. Se creyeron que podían sacarse una omv de la manga pintando la web de Orange de verde y parasitando la marca original y al final lo que han creado es un elefante verde en la habitación con la que nadie, ni siquiera ellos, están cómodos. Amena fue la respuesta chapucera de Orange a Yoigo que con el tiempo se ha demostrado no solo chapucera sino terriblemente ingenua. Amena en estos momentos no es una alternativa digna ni para las propias prepagos de Orange.

A mí me parece un buen complemento a Orange, de hecho para mí uso Amena me resulta más atractiva.

Pero con tanta batalla de tarifas, hay que ir actualizando constantemente. Por ejemplo la tarifa de 9,95€ actualmente me parece muy buena, en mi caso y con los GB por antiguedad: llamadas ilimitadas y 14GB (10+4), y para quien lo valore o necesite 1.000 SMS, reducción de velocidad, llamadas WiFi, volte...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
A mí me parece un buen complemento a Orange, de hecho para mí uso Amena me resulta más atractiva.

Pero con tanta batalla de tarifas, hay que ir actualizando constantemente. Por ejemplo la tarifa de 9,95€ actualmente me parece muy buena, en mi caso y con los GB por antiguedad: llamadas ilimitadas y 14GB (10+4), y para quien lo valore o necesite 1.000 SMS, reducción de velocidad, llamadas WiFi, volte...


Pero si te dejas lo mejor!: el SAC, facturación, la tienda online cuando solo tienes 15 minutos para hacer un pedido, la tienda online cuando por fin consigues hacer el pedido, la comunidad Amena y sus minions, la letra pequeña y la letra pequeña de la letra pequeña, las llamadas de comerciales para venderte a su abuela y las llamadas de la abuela para que contrates la fibra o la libres de su miseria, las promotarifas con fecha de caducidad y los tp-links coleccionables que te llevas cada vez que contratas amena en casa. Intentaron revivir el glamour de la Amena original y solo han conseguido montar una marca cochanbrosa promocionada por famosetes que no los quieren ni en Master chef.
Yo sinceramente estoy en Amena desde hace años por el saldo a favor y llevo tantos años porque la única tarifa tolerable es la de 7€ y porque yo no uso la línea sino un familiar. Pero si pudiera recuperar el saldo me iría hoy mismo. Si Orange es un tufo Amena es esencia de Orange en un frasco más pequeño pero mucho más pretencioso. No hay ninguna otra compañía a la que la satisfacción del cliente les importe menos que a estas dos y yo llevo eso muy mal. No lo puedo evitar.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pero si te dejas lo mejor!: el SAC, facturación, la tienda online cuando solo tienes 15 minutos para hacer un pedido, la tienda online cuando por fin consigues hacer el pedido, la comunidad Amena y sus minions, la letra pequeña y la letra pequeña de la letra pequeña, las llamadas de comerciales para venderte a su abuela y las llamadas de la abuela para que contrates la fibra o la libres de su miseria, las promotarifas con fecha de caducidad y los tp-links coleccionables que te llevas cada vez que contratas amena en casa. Intentaron revivir el glamour de la Amena original y solo han conseguido montar una marca cochanbrosa promocionada por famosetes que no los quieren ni en Master chef.
Yo sinceramente estoy en Amena desde hace años por el saldo a favor y llevo tantos años porque la única tarifa tolerable es la de 7€ y porque yo no uso la línea sino un familiar. Pero si pudiera recuperar el saldo me iría hoy mismo. Si Orange es un tufo Amena es esencia de Orange en un frasco más pequeño pero mucho más pretencioso. No hay ninguna otra compañía a la que la satisfacción del cliente les importe menos que a estas dos y yo llevo eso muy mal. No lo puedo evitar.


Cuánto rencor emoticon puchero emoticon carcajada

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #17
Escrito   2  0  
Pues no se que decir, pero con 5 lineas a mi nombre, con llamadas ilimitadas, 10 gbs de datos, a 5 euretes por linea en 4 de ellas, no sabria donde meterme sino es en Amena. Por mí que no me la toquen, por favor
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @volumetric
Pues no se que decir, pero con 5 lineas a mi nombre, con llamadas ilimitadas, 10 gbs de datos, a 5 euretes por linea en 4 de ellas, no sabria donde meterme sino es en Amena. Por mí que no me la toquen, por favor

Siempre y cuando seas, además, cliente de fibra y todo bajo el mismo NIF y cuenta bancaria. Dilo todo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Es Amena.com en su conjunto la que cada vez tiene menos sentido dentro de Orange y está claro que será la primera en ser desmantelada cuando toque racionalizar. (...)
Orange tiene cierto síndrome de diógenes, no llega al nivel del grupo MásMóvil pero no se quedan cortos y está mucho mas abandonada y tiene mucha peor imagen la marca Jazztel que Amena, si algún día ocurre esa "racionalización" caería antes Jazztel que Amena.

Comparando Amena con O2 / Lowi / Pepephone que son las marcas con las que realmente compite Amena (marcas blancas de las otras marías) las tarifas de Amena están "bien".

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #20
Escrito (Editado )  2  0  
Joder, como ha cambiado el cuento! A ver si somos un poco más fieles a la historia: cuando reflotan Amena la única amenaza para las tres Marías era el ascenso espectacular de Yoigo y la respuesta de Orange que era la que tenía el c*l* más cerca de las fauces de Yoigo fue lisa y llanamente contraprogramar las tarifas de Yoigo con Amena, hasta el punto de que cualquier movimiento de Yoigo era replicado en unos días por Orange a través de Amena para frenar cualquier porta a Yoigo quién ponía en serio aprieto la carrera que a su vez había emprendido Orange para dar alcance a Vodafone. Hasta tal punto pasaba eso que se puede decir que el tarifario actual de Amena no lo ha marcado Orange sino que son prototarifas mejoradas de Yoigo. Con el tiempo se dan cuenta que no es sólo Yoigo el problema sino que el resto de omv's que van surgiendo y con los que tienen que competir con omv's de verdad y no con un conjunto de tarifas y es cuando se lanzan a comprarlas mientras las otras Marías sacan sus marcas blancas. Y este es el cambio que marca el declive de Amena porque se carga el poco propósito que tenía la marca. Ya ni siquiera sirve para contraprogramar a Yoigo que se ha metido en territorio "ilimitado" al que casi nadie puede seguir y especialmente Orange que lleva meses haciéndolo cargándose márgenes batallando en tarifas, ofertas de retención y promociones y aún así sufriendo lo suyo por cerrar la sangría de portabilidades. Además el traspaso de clientes de la matriz a Amena por mucho que ellos se empeñen en llamarlo portabilidad pero que los clientes enseguida perciben como una mejora de tarifa hunde el ARPU y frena cualquier posibilidad de seguir por ese camino de las ofertas alocadas. Y Amena se convierte en una especie de Parque de Atracciones de Madrid, entrañable pero sin futuro que nadie se atreve a demoler.
Amena nació como un gran decorado norvietnamita y ese es su encanto, pero todos sabemos que tarde o temprano acabará deshaciéndose a jirones. Pedir otra cosa es pedir peras al olmo.
Volver a Amena.com