Binance se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores exchanges de criptomonedas del mundo, gracias a que ofrece unas de las comisiones de compra/ventas más bajas del mercado.
Allí podrás comprar de forma sencilla una gran cantidad de criptomonedas como: Bitcoin Etherum, Ripple, Litecoin, etc.
La plataforma cuenta con un programa de invitación, por lo que si os registráis con mi enlace os ahorrareis un 10% de las comisiones de compra/venta de criptos de por vida.
Enlace de invitación parar Binance (10% de descuento en comisiones):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
IMPORTANTE:
En el apartado de, ID de Referencia (Opcional): debes introducir el código: WN6DM744
Si no, también puedes copiar y pegar el siguiente enlace en el navegador:
binance.com/es/register?ref=WN6DM744
Para cualquier duda, estaré encantado de contestarla en este hilo.
1) Guía de cómo registrarse en Binance
- Accede A binance, a través del siguiente enlace de invitación (10% de descuento en comisiones): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Introduce el correo electrónico y contraseña (Se recomienda usar una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos para aumentar la seguridad de tu cuenta) que vas a querer usar para acceder a tu cuenta de Binance.
- Entra en tu cuenta de email y verás que habrás recibido un email de Binance con un enlace para verificar tu cuenta de correo. Haz clic sobre el enlace y verifícala.
- Vuelve a la web de Binance e inicia sesión con tu email y contraseña. Al ser la primera vez que accedes te pregunta si quieres añadir la Autentificación de Google de 2 factores o la autentificación por SMS. Por seguridad, siempre recomiendo la Autentificación de 2 factores de Google.
- Ya tienes tu cuenta lista para empezar a realizar compra/venta de criptomonedas.
2) ¿Cómo comprar/vender en Binance?
- Primero de todo deberás añadir fondos en tu cuenta. Puedes hacerlo por transferencia bancaria (SEPA), sin comisiones, por lo que es lo que yo recomiendo, o hacerlo mediante tarjeta de crédito/débito (con un 1.8% de comisión).
- Para ello, entre en el apartado de “Comprar Cripto” y selecciona “Depósito Bancario”. Introduce la cantidad que quieres añadir a tu cuenta y sigue los pasos que te indica.
- Una vez que tengas euros/dólares en tu cuenta, ya puedes comprar criptomonedas. Para ello, entra en el apartado de Mercados y elige la moneda que quieras comprar. Selecciona a que precio quieres comprar y que cantidad de euros/dólares quieres gastar. Haz clic en “Comprar BTC” y tu orden de compra se activará.
- Una vez que el precio del BTC llegue al precio que hayas definido, tu orden de compra se ejecutará y los Bitcoins se añadirán a tu cuenta.
3) ¿Cómo guardar las criptomonedas de forma segura?
- La forma más segura de guardar las criptomonedas es mediante una Hardware Wallet (Cartera física). Esta es la única forma de protegerse frente un hackeo, cierre del exchange, etc.
- Existen diferentes Hardware Wallet, pero yo en concreto recomiendo Ledger, ya que es la que yo tengo.
- Ahora mismo cuentan con un pack que añade una capa extra de seguridad que contiene el Ledger Nano X y el Ledger Nano S.
- Enlace al pack: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..