[AYUDA] me cobran permanencia en vodafone

1.523 15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fontxito
A mí me pasó lo mismo con la línea de mi madre. Después de portar y ver que no tenía ni ninguna penalización le llega con la última factura una penalización de 90€+IVA.
Reclamo y me dicen que es por irme el mismo día que cumplía el año de una oferta que le hicieron a mi madre por teléfono.
No me han reembolsado el dinero. Vodafone son unos ladrones.

por ese motivo devolví el recibo porque lo veo totalmente injusto!! y más 170e!!!!! mecago en mi vida que NO TENÍA PERMANENCIA...!!! SI nada funciona reclamaré en el enlace que me dice el compañero de más arriba.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Escrito   1  0  
Yo no he rechazado el recibo ya que te van a meter en la lista de morosos. Lo que tengo claro es que con Vodafone no nunca más.
Es una compañía que ha degenerado mucho. Siempre con mentiras y robando.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fontxito
Yo no he rechazado el recibo ya que te van a meter en la lista de morosos. Lo que tengo claro es que con Vodafone no nunca más.
Es una compañía que ha degenerado mucho. Siempre con mentiras y robando.

si eso es lo que me temo. pero es injusto!! lo de la lista de morosos por algo en lo que no tienen razón.

si no me dan la razón o no me dan solución, lo que haré será ir a link que compartió el compañero en el anterior post.

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
Hace más de 14 meses acepté un descuento del -50% de descuento en vodafone

Deberías tener el email que te enviaron desde retenciones/fidelización en su día con la oferta. Ahí pone si hay permanencia o no.

Me ha pasado lo mismo y me lo han arreglado desde el canal de atencion al cliente en facebook, y me han pedido ese email.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zwil
Deberías tener el email que te enviaron desde retenciones/fidelización en su día con la oferta. Ahí pone si hay permanencia o no.

Me ha pasado lo mismo y me lo han arreglado desde el canal de atencion al cliente en facebook, y me han pedido ese email.

lo he buscado. pero no encuentro nada. que dirección de email utilizan??? que pone aprox para poder buscarlo...etc

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lually
lo he buscado. pero no encuentro nada. que dirección de email utilizan??? que pone aprox para poder buscarlo...etc

yo lo recibí desde soporte@vodafone.es con el título Vodafone - Oferta retención
Volver a Vodafone