Vodafone me quiere estafar con la devolucion de un terminal

14.830 29
 #21
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike_01
Pues habrás tenido suerte o alomejor vodafone te deja pero en mediamarkt por ejemplo y tiendas similares te lo dicen bien clarito q no se puede 🤷🏻‍♂️

De suerte nada compañero. Una cosa es lo que digan unos papanatas de una tienda como Mediamarket, y otra bien distinta es lo que dice la ley. Existe una cosa que se llama desestimiento, y es que si en 14 dias no quieres lo que has comprado, tienes derecho a devolverlo, sin dar la mas mínima explicación. Siempre y cuando se encuentre en perfecto estado. Hasta en la tienda online de Apple lo explican bien y dan esta opcion. Busca en google derecho de desestimiento de un contrato, que en este caso es de compraventa entre una tienda y un particular.

Te dejo un enlace de la pagina de Vodafone que lo explica. Y por derecho, hasta tienen que pagar los costes de la devolución, si lo tienes que enviar por mensajería:

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...de-tu-contrato/

Y aquí el derecho de desestimientonde Mediamarket, punto 8:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #22
Escrito   2  0  
Entendido compañero!! Mejor así entonces
 #23
Escrito   2  0  
Me veo reflejado un poco con este tema ya que a mi lo que me pasa es que me siguen pasando las cuotas de 2 terminales en alta nueva, con sus respectivas tarjetas de contrato con sus tarifas, los enviaron a una dirección distinta a la mía (reconocido por ellos). Tuve que pedir portabilidad de las líneas para al menos evitarme tener que pagar encima de las cuotas, las tarifas sin tener las tarjetas. Y aun sigo, con reclamaciones para que devuelvan lo cobrado ( ylo que siguen cobrando de las cuotas de los terminales) y no hay manera con estos pedazo de inútiles de Vodafone.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   2  0  
Os cuento que hoy al revisar la factura he visto que me están cobrando las cuotas del reloj que ya devolví ,esto es denunciable encima siguen diciendo que está el terminal roto y no es cierto me veo denunciando a usuarios teleco cobrándome un terminal que no tengo
 #25
Escrito (Editado )  2  0  
Increíble la poca vergüenza que tienen los de Vodafone les devuelvo el terminal perfecto,me dicen que no me hacen la devolución porque está roto ,habiéndolo enviado yo en perfectas condiciones al parecer alguien del almacén de Vodafone muy listo lo ha roto y ahora me lo quieren largar a mi ,les pongo una incidencia para que me hagan la devolución y me quiten las cuotas y permanencia ,adjuntando unas fotos y vídeo que hice antes de enviarlo por si pasaba algo ,para probar que dicho terminal estaba perfectamente cuando lo envié.
Con la incidencia todavía abierta me envían de nuevo el terminal y cuando viene el repartidor lo rechazó y pido que sea devuelto a Vodafone.

Total que me están cobrando las cuotas sin tener el terminal y ahora me dice Vodafone que no saben dónde está dicho terminal que se les ha perdido y que reclame al repartidor esto es increíble
Les escribo por redes sociales a Vodafone y me dicen que lo sienten mucho pero no pueden hacer nada ,llamo a usuarios Teleco y me dicen que tengo que ir a la oficina del consumidor ya que ellos no hacen reclamaciones de terminales solo de los servicios de telefonía ,esto es increíble 🤬🤬
 #26
Escrito   2  0  
A qué número has llamado a usuarios teleco???


quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Increíble la poca vergüenza que tienen los de Vodafone les devuelvo el terminal perfecto,me dicen que no me hacen la devolución porque está roto ,habiéndolo enviado yo en perfectas condiciones al parecer alguien del almacén de Vodafone muy listo lo ha roto y ahora me lo quieren largar a mi ,les pongo una incidencia para que me hagan la devolución y me quiten las cuotas y permanencia ,adjuntando unas fotos y vídeo que hice antes de enviarlo por si pasaba algo ,para probar que dicho terminal estaba perfectamente cuando lo envié.
Con la incidencia todavía abierta me envían de nuevo el terminal y cuando viene el repartidor lo rechazó y pido que sea devuelto a Vodafone.

Total que me están cobrando las cuotas sin tener el terminal y ahora me dice Vodafone que no saben dónde está dicho terminal que se les ha perdido y que reclame al repartidor esto es increíble
Les escribo por redes sociales a Vodafone y me dicen que lo sienten mucho pero no pueden hacer nada ,llamo a usuarios Teleco y me dicen que tengo que ir a la oficina del consumidor ya que ellos no hacen reclamaciones de terminales solo de los servicios de telefonía ,esto es increíble 🤬🤬


Living the life
 #27
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
A qué número has llamado a usuarios teleco???
El número de usuarios Teleco es
911814045
Al final me dijeron que el watch no estaba roto que solo que cuando lo devolví se me olvidó de desactivar lo de buscar mi iPhone y por eso ahora me lo volverán a enviar para que yo lo desbloquee y luego lo vuelva a enviar a ellos.
Menos mal porque menuda odisea me han liado esta gente
 #28
Escrito   2  0  
Hola quisiera saber si te solucionaron el incidente con el  whatch ????
 #29
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebasmora
Hola quisiera saber si te solucionaron el incidente con el  whatch ????

Si me lo Solucionaron , en verdad el relój no estaba estropeado ni bloqueado como ellos decían por lo visto dijeron eso para hacerme una estafa que he publicado en otro y post de este foro , me mandaron un falso repartidor para recogerme la devolución y era una estafa , puedes leerlo todo lo que me ocurrió en el otro post que publiqué
 #30
Escrito   1  0  
Pero no dices que hiciste el reclamo cuando te dijeron que estaba estropeado porque te lo iban a recoger si ya lo tenia ellos
Volver a Vodafone