quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Gracias por responder ,pues tengo un lío grandísimo con esto ,les he enviado por email y Facebook fotos y vídeo de que el terminal funcionaba perfectamente y ahora me encuentro que me lo han enviado de nuevo de vuelta y yo lo que he hecho es rechazar el envío , no he abierto el paquete ya que si lo abro queda como que lo he aceptado ,entonces lo que le dije al repartidor de mensajería es que lo vuelva a mandar a Vodafone sin yo abrir el paquete ni nada.
Pues ya le volvieron a cerrar la reclamación y me han escalado la incidencia a un supervisor con otro número de incidencia.
A ver cómo quedó con esto porque sino me solucionan esto tendré que denunciar a usuarios Teleco ,lo malo que no tengo el número de Imei ya que solo tengo el papel del albarán no sé si esto me serviría ,me imagino que algún listo del almacén le habrá dado el cambiazo o se le abra roto a él y ahora quiere echarme las culpas a mi
A mi en el albarán últimamente me ponen el IMEI y sino pide la factura para que te la cuelguen la app que a eso no se pueden negar.