Vodafone Onenumbre

15.843 41
 #31
Escrito   1  0  
Hola, como a mí también me aparecían en las nuevas condiciones en 2 de mis líneas, me acerqué a una tienda oficial y solicite 2 esims, pero debían antes confirmarme si eran gratuitas para tramitarla, efectivamente ahora aparecen como activadas gratis hasta el 01.01.2030, después 5 euros. Recomiendo ecercarse a una tienda oficial y verificarlo...espero os ayude .....
 #32
Escrito   1  0  
Donde veis la fecha de finalización de la oferta? Saludos
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chester33
Donde veis la fecha de finalización de la oferta? Saludos

Mis productos que tienes contratado productos contratados picas en otros abajo pone la fecha.
Activo


OneNumber

Asociado a tu línea:


Móvil Contrato
Precio por mes

Gratis

Hasta el 1/1/2030

Después 5,00€/mes. Sin permanencia.

 #34
Escrito   1  0  
Gracias, me pone exactamente lo mismo que a ti. emoticon sonrisa
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pelouro29
En las Hogar ilimitable de 3 y 4 líneas, lo incluye.

Hola
alguien me puede aclarar si con hogar ilimitable 3.0 y 4.0 te dan la one number gratuita. Es una por linea o una por el paquete.
Gracias

emoticon desconcertado
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratonxxx
Hola
alguien me puede aclarar si con hogar ilimitable 3.0 y 4.0 te dan la one number gratuita. Es una por linea o una por el paquete.
Gracias

Entiendo que es una en paquete "El primer servicio incluido sin coste adicional en los paquetes Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0 y 4.0."
Esto es lo que indican las condiciones generales
 #37
Escrito   1  0  
Gracias emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #38
Escrito   1  0  
Buenas a todos. Curioseando la app vi q tenía gratis one number. He ido a una tienda y me han dado una sim. Mi duda es si puedo conectarlo a mi samsung watch gear 3. Tiene 2 años, no sé si es antiguo pero es q no encuentro cómo podría conectarlo y beneficiarme.
Gracias de antemano
 #39
Escrito   1  0  
Hola
Sabéis si haciendo amago siguen oferando el one number gratis?
Tengo una ilimitada plus y quiero pillarme un apple watch gps+cell y con mi tarifa solo me dan un mes gratis,si se hace amago se puede sacar gratis?
Gracias
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
Hola
Sabéis si haciendo amago siguen oferando el one number gratis?
Tengo una ilimitada plus y quiero pillarme un apple watch gps+cell y con mi tarifa solo me dan un mes gratis,si se hace amago se puede sacar gratis?
Gracias


No se consigue gratis, únicamente con hogar ilimitable
Volver a Vodafone