Caducidad de las tarjetas prepago

7.882 22
 #1
Escrito   3  0  
Buenas::

Las tarjetas prepago de Orange, han cambiado su caducidad? Siguen siendo 12 meses, o han bajado a 6 meses?? Porque he recibido un correo electronico donde me dicen que en noviembre cambian los plazos. Alguien sabe algo o puede confirmar este cambio por parte de Orange??
 #2
Escrito   3  0  
Tenemos otro Orangegate en marcha: se han cargado prepagos que estaban vigentes y las que están caducadas siguen vivitas. Los becarios naranjas atacan de nuevo!. Revisad los barbechos para amagar.
 #3
Escrito   3  0  
Dicen que han expirado las tres líneas en octubre entre el 20 y el 26 (que para nada). Más bien que tenía 8 líneas y las han enrasado a 5 según las normas de la casa. Lo de esta empresa es de escalofríos.
 #4
Escrito   3  0  
Pues sí, parece que ya han actualizado las condiciones legales. Y bastante de tapadillo porque el documento parece que es de mediados de septiembre. Más de una SIM va a caer al no enterarse del cambio de condiciones.

https://legal.orange.es/documentos/...es-20200914.pdf

Salvo que en el momento de adquisición de la SIM se predisponga otro periodo, las Tarjetas Prepago tendrán un periodo de validez de 6 meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o conexión o se realice la última recarga de saldo, vencido el cual podrán recibir llamadas por un plazo de un mes más. Para evitar la desactivación de la SIM, que comporta la pérdida del número telefónico asignado, es preciso realizar al menos una recarga dentro del plazo previsto de 6 meses más uno adicional.


Las SIMs que tengo yo parece que siguen con la caducidad que tenían. Supongo que la cambiarán cuando se recargue.

Saludos,

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   3  0  
Para una cosa buena que tenía Orange! Posná... Caminito hacia su autodestrucción, como Vodafone. Y encima entramos en una fase en la que cantidad de líneas van a caer porque sencillamente la gente no tendrá 5€ cada 6 meses para mantenerlas vivas. Todo el mamoneo de la conciencia social de esta compañía al descubierto: que más les dará mantener las líneas para que la gente pueda recibir llamadas si además van a cobrar su comisióncita por terminación de llamadas en su red??? Empiezo a pensar que es pura maldad.
 #6
Escrito   3  0  
Además de que están siempre robando de algún lado. Yo llevaba una SIM de Orange con la tarifa Llama prepago en un dual sim, la acababa de recargar y resulta que algo me hizo el móvil que hubo unas conexiones de pocos KBs un par de días y me fundieron el saldo que había recargado. La sim de datos era la otra, no la de Orange.


emoticon carcajada.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Además de que están siempre robando de algún lado. Yo llevaba una SIM de Orange con la tarifa Llama prepago en un dual sim, la acababa de recargar y resulta que algo me hizo el móvil que hubo unas conexiones de pocos KBs un par de días y me fundieron el saldo que había recargado. La sim de datos era la otra, no la de Orange.

Al estar activo el 4G hay microfugas de datos en cualquier operador. Por esa razón el sistema detectó KBs y te fundió el saldo a razón de 3€ pavos con la tarifa de internet diaria. La próxima vez tendrías que desactivar los datos móviles desde el área de clientes y ponerlo en 3G si no vas a usar 4G.

Saludos.
 #8
Escrito   2  0  
Yo amago en febrero con la que me queda y, como ya no me quedará más saldo, si no me dan terminal la dejaré ir a donde amague y luego daré de baja el número.

Gracias por la información y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
Entonces es Yoigo ahora la que más tiempo deja las prepago, 9 meses eran no? Un saludo
 #10
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Dicen que han expirado las tres líneas en octubre entre el 20 y el 26 (que para nada). Más bien que tenía 8 líneas y las han enrasado a 5 según las normas de la casa. Lo de esta empresa es de escalofríos.

Pero eso no pueden hacerlo, esas líneas son tuyas y no te las pueden quitar así... Es denunciable. emoticon facepalm

Al final tendremos que hacer captura de cuando recargamos cada línea... emoticon Abajo

¿Podría ser que esas líneas hicieran los 6 meses en esos días?.. Aunque tú tuvieras los 12 meses cuando recargaste, a ver sí van a hacer eso.




quote:
Originalmente escrito por @bauk
Al estar activo el 4G hay microfugas de datos en cualquier operador. Por esa razón el sistema detectó KBs y te fundió el saldo a razón de 3€ pavos con la tarifa de internet diaria. La próxima vez tendrías que desactivar los datos móviles desde el área de clientes y ponerlo en 3G si no vas a usar 4G.

Saludos.



Lo que hago yo es modificar el APN, aunque el último móvil que probé no me dejaba..XD

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Orange