[AYUDA] nuevo mi vodafone

3.281 11
 #11
Escrito   2  0  
Pues ahora si otro mas q le salen datos ilimitados con una mini...
 #12
Escrito   2  0  
menudo cacao tienen en vodafone. Os cuento llame a vodafone para preguntar porque desaparecio mi descuento y despues de un rato en espera (mas de 10 minutos en silencio, incluso pensé que se cortara la llamada), la chica me responde que si en mi casa tenia obras, y claro le respondi ¿obras? pues noy que tiene que ver las obras con los descuentos jajajajajjaj.
y me respondes: "si tiene usted pendiente la visita del tecnico" - si tengo pendiente que me cambien de 100 megas a 300 mega-
pues debes tener en cuenta que la oferta incluía fibra 300 mg y hasta que no se realice la instalación a 300 mg no se puede aplicar dicho descuento. Por lo tanto una vez que dispongas del producto instalado, se activara la promoción y hasta entonces debemos esperar .
y yo les respondi si todabia no tengo instalado el producto porque me cobran por el, y no mantiene la tarifa actual de 27€ y si desde el dia 31 de octubre pasa a cobrarme 51€?? ella se queda muda y desoues de un rato me responde que espere a que se me instale los 300 mg y que realice la reclamacion solicitando la retroactividad del descuento.
le respondi que espero 72 horas a que me de una solucion o realmente me piro.
dijo que se quedaba con mi caso para solucionarlo.
ESTAN TAN COLAPSADOS CON EL TELETRABAJO QUE NO SE ENTERAN DE NADA.
Volver a Vodafone