[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Fibra y Móvil

11.071 30
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
La verdad es que la línea de 5 gb e ilimitadas por 1.95 es una pasada. Se ponen las pilas rápido en ese aspecto los de Lowi.

Yo la pedí ayer. Hacía poco que me había acogido a la de 5 GB +ilimitadas por 4.95 y ahora me había llegado el SMS diciendo que me pasaban a 10 GB por el mismo precio y sin hacer nada.
Como yo no necesito ni siquiera los 5 GB, llamé para que me dejaran como estaba al precio de 1.95 euros y a partir del día 1 se hace efectiva.
Ya aparece en la App emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #22
Escrito (Editado )  4  0  
Lo primero feliz Navidad a tod@s, pues si todo sale bien, el próximo lunes 28 de Diciembre seré cliente de lowi, he estado en o2 lo único que me quejo de esta compañía es los pocos gigas que ofrecen en la franja de 10€ (sólo 5gb, llevo gastando una media entre 6 y 7 gb por lo que no me compensaba ya está tarifa, y decidí pasarme a Lowi), la experiencia no está siendo tan satisfactoria como me esperaba, pues inicié los trámites el pasado Domingo 20 de Diciembre y resulta que la tarjeta sí me llegó, pero resulta que la portabilidad se detuvo por conflicto o cruce de datos, me armé de paciencia y les escribí por Twitter pero entre que tardaban en contestar, o simplemente se olvidaban de mí, decidí llamarles (1456,) y en una de esas llamadas me atendió una operadora que me dijo textualmente de que no les constaba que yo hubiera tramitado nada con ellos emoticon facepalm (pero si recibí la tarjeta el Lunes 21 ¿cómo que no les constaba nada?emoticon roto2 ), así que me dijo que volviera a iniciar la portabilidad, me negué alegando que ya tenía la SIM en mi poder, y que al día siguiente no podía estar esperando de nuevo al mensajero para una nueva SIM, ya que me iba unos días fuera de mi domicilio, así que me pasaron a otro departamento y allí me lo arreglaron, así que por lo menos en ese aspecto no estoy muy contento con la gestión, esperemos que el Lunes 28 no me hagan una inocentada y me quede sin línea,emoticon burla esta es mi experiencia con lowi. Un saludo a todos! Esperemos no haber cambiado mocos por babas emoticon mas asco

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #23
Escrito   4  0  
Buenos días a todos ¿cómo van las fiestas? Pues comento mi breve experiencia con lowi después de haber portado a Lowi, ayer inserté la SIM y automáticamente me llegaron los SMS de bienvenida y de configuración de Internet SMS y MMS todo ok, el servicio de contestador viene activado por defecto, lo desactivé sin problemas, el servicio de SMS bien para operar con mi banco, el servicio de llamadas perdidss ok, la calidad de las llamadas que me preocupaba cuando estaba en Hits muy buena, pero aquí viene el "pero", no es grave pero los test de velocidad no son muy buenos por mi zona, no sé si es por saturación, que las antenas están lejos o más bien la prioridad de Vodafone sobre Lowi, en comparación con o2 éste me daba una media de 100 mb y lowi con suerte 20 mb y ya la subida la veis vosotros en la imagen que os adjunto ¿es preocupante? Yo creo que no, se puede navegar y usar WhatsApp lo que pasa que YouTube tarda en cargar un poco y las videollamadas a veces se enttecortan cosa que no me sucedía con o2, pero bueno se puede vivir, una lástima este aspecto el de la velocidad, vivo en Malaga capital zona nueva Málaga por si sirve de ayuda, así que estaré una buena temporada en Lowi, pero que si mejora los gigas en o2 no descarto volver con ellos. Un saludo y feliz año a todos!

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de Fibra y Móvil


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #24
Escrito   4  0  
Felices fiestas a todos. La verdad es que no son unas cifras muy buenas... a mi en pueblo de Jaén dentro de casa 84 de bajada y 34 de subida. Y funciona muy bien la verdad. Ya irás viendo si realmente es suficiente velocidad para lo que necesitas.
 #25
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenos días a todos ¿cómo van las fiestas? Pues comento mi breve experiencia con lowi después de haber portado a Lowi, ayer inserté la SIM y automáticamente me llegaron los SMS de bienvenida y de configuración de Internet SMS y MMS todo ok, el servicio de contestador viene activado por defecto, lo desactivé sin problemas, el servicio de SMS bien para operar con mi banco, el servicio de llamadas perdidss ok, la calidad de las llamadas que me preocupaba cuando estaba en Hits muy buena, pero aquí viene el "pero", no es grave pero los test de velocidad no son muy buenos por mi zona, no sé si es por saturación, que las antenas están lejos o más bien la prioridad de Vodafone sobre Lowi, en comparación con o2 éste me daba una media de 100 mb y lowi con suerte 20 mb y ya la subida la veis vosotros en la imagen que os adjunto ¿es preocupante? Yo creo que no, se puede navegar y usar WhatsApp lo que pasa que YouTube tarda en cargar un poco y las videollamadas a veces se enttecortan cosa que no me sucedía con o2, pero bueno se puede vivir, una lástima este aspecto el de la velocidad, vivo en Malaga capital zona nueva Málaga por si sirve de ayuda, así que estaré una buena temporada en Lowi, pero que si mejora los gigas en o2 no descarto volver con ellos. Un saludo y feliz año a todos!


¿Tienes activada la itinerancia de datos? Con todos los OMVs que he probado, Hits Mobile incluído, me ha mejorado y no poco la velocidad de los mismos.

Saludos y suerte con Lowi emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Tienes activada la itinerancia de datos? Con todos los OMVs que he probado, Hits Mobile incluído, me ha mejorado y no poco la velocidad de los mismos.

Saludos y suerte con Lowi emoticon Arriba


Oye para los que no somos muy enterados en el tema, ¿qué es lo de la itinerancia de datos? Lo tengo activado pero no sé lo que es...
 #27
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenos días a todos ¿cómo van las fiestas? Pues comento mi breve experiencia con lowi después de haber portado a Lowi, ayer inserté la SIM y automáticamente me llegaron los SMS de bienvenida y de configuración de Internet SMS y MMS todo ok, el servicio de contestador viene activado por defecto, lo desactivé sin problemas, el servicio de SMS bien para operar con mi banco, el servicio de llamadas perdidss ok, la calidad de las llamadas que me preocupaba cuando estaba en Hits muy buena, pero aquí viene el "pero", no es grave pero los test de velocidad no son muy buenos por mi zona, no sé si es por saturación, que las antenas están lejos o más bien la prioridad de Vodafone sobre Lowi, en comparación con o2 éste me daba una media de 100 mb y lowi con suerte 20 mb y ya la subida la veis vosotros en la imagen que os adjunto ¿es preocupante? Yo creo que no, se puede navegar y usar WhatsApp lo que pasa que YouTube tarda en cargar un poco y las videollamadas a veces se enttecortan cosa que no me sucedía con o2, pero bueno se puede vivir, una lástima este aspecto el de la velocidad, vivo en Malaga capital zona nueva Málaga por si sirve de ayuda, así que estaré una buena temporada en Lowi, pero que si mejora los gigas en o2 no descarto volver con ellos. Un saludo y feliz año a todos!

Hola, llevo muchos años haciendo pruebas de velocidad, test en distintos sitios de Málaga Capital, utilizando tanto iOS como Android así como diferentes compañías de telefonía en las que he estado: Orange, Llamaya, República Móvil, Lowi, Hits, Simyo, O2, Movistar, Suop, Digi... etc... vamos, lo que viene siendo un friki de las velocidades más o menos emoticon carcajada y mis conclusiones son las siguientes: En Málaga, la mejor red Móvil es la de MOVISTAR, no le des más vueltas, cualquier compañía en la que estés va a ser una mierda pinchá en un palo como se suele decir por aquí.

Actualmente tengo línea con Vodafone y Movistar y suelo hacer test por varios sitios de la ciudad, el centro, Muelle 1, Huelin, el palo, etc y siempre es la misma historia, no hay ningún operador ni OMV que le haga frente a la red pura y dura del operador más grande de España como es Movistar.

No hace mucho me compré un teléfono Xiaomi 5G, concretamente el Mi 10T Pro el cual fui estafado también por Orange y su cancelación de pedido, pues bien, al final decidí comprarmelo y hacer pruebas con el 5G y mis resultados con los test han cambiado un poco. En Vodafone en mi zona trinco una media de 10Mb a 15Mb en 4G, sin embargo, al pillar 5G me trinca más de 500Mbs ¿cómo es posible esto? en la mayoría de sitios Vodafone una red normalita en 4G y de repente en 5G a más de 500Mb mientras que en Movistar siempre suelo pillar de 50Mb en adelante, en exteriores siempre más de 100Mb sin problemas.

Aparte de eso en Movistar / O2 tenéis las famosas llamadas Wi-Fi y el VoLTE que también es un plus de calidad.

Orange: Pobrecita Orange, en todos los sitios a los que voy, actualmente con una SIM de República Móvil la red Orange no levanta cabeza en la mayoría de sitios más de 20Mbs imposible, por lo que considero que irte de O2 hacia Lowi ha sido una mala opción y que en Málaga la que siempre va a tener mejor cobertura en casi todos lados es Movistar y Vodafone en 4G en casos puntuales y en 5G.

Y te hablo como residente que soy y de las muchas pruebas que he hecho a lo largo de los años no sólo en la capital, si no también en pueblos, zonas costeras etc Movistar manda emoticon Arriba
 #28
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Oye para los que no somos muy enterados en el tema, ¿qué es lo de la itinerancia de datos? Lo tengo activado pero no sé lo que es...

Aquí tienes la respuesta a tu pregunta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Básicamente sirve para que puedas utilizar la conexión de datos en el extranjero. Como algunas compañías en España son una chapuza como por ejemplo Digi que tienen su sistema programado a modo chiringuito, pues en la mayoría de las veces para poder usar la línea incluso en España con normalidad hay que activar la "itinerancia de datos". No importa que la tengas activada, en España no te van a cobrar a no ser que vivas cerca de la frontera con otro pais y trinques la red de un operador extranjero emoticon roto2
 #29
Escrito   3  0  
Esa es la cosa. Que me sonaba a que era relacionado con tener cobertura en el extranjero y no sabía el por qué tenerlo encendido en el propio país... gracias!
 #30
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Esa es la cosa. Que me sonaba a que era relacionado con tener cobertura en el extranjero y no sabía el por qué tenerlo encendido en el propio país... gracias!

Ya te ha contestado el compañero emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lowi