[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.094 163
 #121
Escrito   2  0  
Cuidado con devolver recibos que estos de Vodafone te meten en la ASNEF y ya quedas registrado. Lo digo por si luego se quiere pedir préstamos. Alguien que entienda del tema, no sé si puede asesorar mejor.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #122
Escrito   1  0  
Me han respodido en twitter que era un error y que me devolverian los 300e en 7 dias ahora a esperar que sea verdad..
 #123
Escrito   1  0  
Una Pregunta. Yo les he llamado 4 ó 5 veces para que me quitaran las penalizaciones y nada, no me las han quitado. Al final decido irme a Yoigo y realizo la portabilidad el día 12 de Noviembre. Como Yoigo no lanza la portabilidad hasta después de instlar la fibra (me la instalan este Lunes 16) pues a vodafone no les consta. Mi pregunta es, la semana que viene cuando les salte la portabilidad me van a querer cobrar las penalizaciones, claro está (más de 400€). Yo les diré que les he llamado en varias ocasiones para que me las quitaran y han hecho caso omiso y que como la fecha en que yo he solicitado la portabilidad es el 12 de Noviembre, esyoy en plazo. Si se niegan, ¿no creeis que denunciando a la OMIC demostrándoles que yo inicie la portabilidad el día 12 me darían la razón?
 #124
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bmwjavier
Una Pregunta. Yo les he llamado 4 ó 5 veces para que me quitaran las penalizaciones y nada, no me las han quitado. Al final decido irme a Yoigo y realizo la portabilidad el día 12 de Noviembre. Como Yoigo no lanza la portabilidad hasta después de instlar la fibra (me la instalan este Lunes 16) pues a vodafone no les consta. Mi pregunta es, la semana que viene cuando les salte la portabilidad me van a querer cobrar las penalizaciones, claro está (más de 400€). Yo les diré que les he llamado en varias ocasiones para que me las quitaran y han hecho caso omiso y que como la fecha en que yo he solicitado la portabilidad es el 12 de Noviembre, esyoy en plazo. Si se niegan, ¿no creeis que denunciando a la OMIC demostrándoles que yo inicie la portabilidad el día 12 me darían la razón?

Lo dejan muy claro, tanto bajas como portabilidades tienen que estar hechas antes del 15. Me temo que estas fuera de plazo.

Si alguien tiene otra información que la diga

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #125
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Lo dejan muy claro, tanto bajas como portabilidades tienen que estar hechas antes del 15. Me temo que estas fuera de plazo.

Si alguien tiene otra información que la diga

Pero yo creo que por ley, al haber incumplimiento de contrato por la subida de tarifas, tienen que quitarte las permanencias aunque no te des de baja o te portes... Yo les insistí varias veces y me dijeron que no me las quitaban por lo que inicié la portabilidad el día 12, es decir dentro del plazo. Creo que si les denunció tengo las de ganar.
 #126
Escrito   2  0  
Devuelve el cargo y cancela toda domiciliación con Vodafone, pon una reclamación en usuariosteleco, y listo, resuelto en unos meses.
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
Devuelve el cargo y cancela toda domiciliación con Vodafone, pon una reclamación en usuariosteleco, y listo, resuelto en unos meses.

Pero si devuelvo el cargo me pueden meter en Rai/Asnef y luego es un jaleo no?
Yo creo que lo pagaré pero luego espero que al reclamarselo vía usuariosteleco me lo devuelvan.
 #128
Escrito   2  0  
A mi me dijeron que lo devolviera y llamara para pagar la factura correctamente. Me dieron un número de tramitación.
 #129
Escrito   1  0  
A mi ya me aparece el abono en Mi Vodafone, supongo que en pocos días en la cuenta.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #130
Escrito   1  0  
A mi por fin me han devuelto ya en cuenta la penalización que me cobraron en la factura del 22 de octubre.
Ha sido cuestión de tiempo y reclamaciones via twitter pero al final lo he recibido.
Espero que os lo devuelvan pronto a vosotros también.
Volver a Vodafone