Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.859 924
 #801
Escrito   2  1  
Reclama, si las fechas no coinciden por un error suyo, te devolverán el dinero cobrado indebidamente. A mi me pasó algo parecido y reclamé. En mi caso, por errores en las facturas, tuve que quedarme 2 meses y me devolvieron el importe que correspondia. Me hicieron abono. Saludos.







quote:
Originalmente escrito por @Nanoso46
Pues amague ayer ya que me quedo sin descuentos el día 30 y no me dan oferta,ya me avisaron en otro amago hace un par de meses.así que el 22 de noviembre que termino permanencia adiós a vodafone!! Me hicieron la marranada de que termino descuentos día 30 oct y la perma asta el 22 de nov!!
 #802
Escrito   4  0  
Hola,

Os cuento mi caso que igual a alguno le interesa porque creo que es una buena noticia que se pueda hacer lo siguiente para que te hagan una oferta.

Resulta que el dia 7 se me acabaron los descuentos sobre fibra y moviles pero... no se porqué tenía uno hasta el dia 22/10/2021 en el servicio SuperWifi.

Inicie el amago el martes a la noche y ayer no recibí ningún mensaje de Vodafone pero... pensé... y si desactivo el SuperWifi... llamé el miercoles al 22123 a las 15h y me lo hicieron(20 minutos al teléfono). Esa tarde del miércoles no recibí ningun mensaje pero cual es mi alegria que hoy jueves a las 9h recibo el mensaje de que llame al 607100199 emoticon emocionado

Por lo que para los que tengáis algún descuento en una línea de móvil o en otro servicio que no sea la fibra, podéis probar a portar esas líneas temporalmente para así si recibir oferta.

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #803
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manyga
Me paso exactamente lo mismo, cómo has hecho la retroportabilidad?

Llamé al día siguiente a Vodafone para pedir la retroportabilidad. Se tramitó en 3/4 días. Y por la app me apareció un descuento que activé, no sé cómo va a quedar la factura la verdad.

Forever is composed of nows
 #804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koximo2
Hola,

Os cuento mi caso que igual a alguno le interesa porque creo que es una buena noticia que se pueda hacer lo siguiente para que te hagan una oferta.

Resulta que el dia 7 se me acabaron los descuentos sobre fibra y moviles pero... no se porqué tenía uno hasta el dia 22/10/2021 en el servicio SuperWifi.

Inicie el amago el martes a la noche y ayer no recibí ningún mensaje de Vodafone pero... pensé... y si desactivo el SuperWifi... llamé el miercoles al 22123 a las 15h y me lo hicieron(20 minutos al teléfono). Esa tarde del miércoles no recibí ningun mensaje pero cual es mi alegria que hoy jueves a las 9h recibo el mensaje de que llame al 607100199 emoticon emocionado

Por lo que para los que tengáis algún descuento en una línea de móvil o en otro servicio que no sea la fibra, podéis probar a portar esas líneas temporalmente para así si recibir oferta.


Me autocito para escribir que a pesar de haber quitado/desactivado el Super WiFi, no tenían oferta para mí me dijeron. Así que he esperado hasta hoy a ver qué me cuentan que ya no tengo ningun descuento.

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #805
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días,

Yo tras 3 días de haberse cumplido mi permanencia y descuentos he lanzado la portabilidad a Masmovil y me han ofertado lo que a todos.

Creo que va a ser cuestión de no tener descuentos...

Un saludo!
 #806
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oscarml
Pues 3 amago y estoy en lista negra , al parecer ya hemos descubierto el número mágico según lo que se va comentando.

Pues debe ser movistar que no dan nada portando móvil, ayer cuando recibieron la del fijo empezaron a llamarme todo el día , al final lo paso todo aun así.
 #807
Escrito   1  0  


Buenas , tras amagar y comerme un mojon empece a pagar 100 mensuales sin descuentos, llame para consultar sobre una factura y una chica me indico que tenia un descuento para mi, al final era mas cara que la que tenia (nada nuevo bajo el sol) pero despues la chica empezó a buscar y me ofrecio para el 31/10/2021 por 50 euros iva incluido, fibra de 600 mas dos líneas ilimitadas por ese importe, yo hacia palmas con las orejas despues de estar en el infierno se ve la luz al final del tunel. Segun dijo era la oferta 2.0 o algo asi.

Ya os contare.

HIc et nunc
 #808
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hagu
Buenas , tras amagar y comerme un mojon empece a pagar 100 mensuales sin descuentos, llame para consultar sobre una factura y una chica me indico que tenia un descuento para mi, al final era mas cara que la que tenia (nada nuevo bajo el sol) pero despues la chica empezó a buscar y me ofrecio para el 31/10/2021 por 50 euros iva incluido, fibra de 600 mas dos líneas ilimitadas por ese importe, yo hacia palmas con las orejas despues de estar en el infierno se ve la luz al final del tunel. Segun dijo era la oferta 2.0 o algo asi.

Ya os contare.


Pregunta qué tipo de líneas ilimitadas te van a poner, hay tres tipos, a 2 mbps a 10 y a máxima velocidad.
Por el precio la de máxima velocidad no creo que sea.
 #809
Escrito   5  0  
Bueno pues llevo 3 dias en Digi con 1gb de fibra+2 lineas ilimitadas y 12gb de datos(44 pavos) y no podia estar más contento de haberme ido de Vodafone, tengo cobertura donde antes no, internet vuela con 1gb y los datos de sobra para mi uso, para el que esté harto de esta gente no dudeis compis.
 #810
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Pregunta qué tipo de líneas ilimitadas te van a poner, hay tres tipos, a 2 mbps a 10 y a máxima velocidad.
Por el precio la de máxima velocidad no creo que sea.



Al final la oferta no era tan bonita, es la misma que te ofrecen por la web, solo 3 meses y despues te llaman para renovar la oferta. Pero bueno menos da una piedra.


Saludos

HIc et nunc
Volver a Vodafone