Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.933 924
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Bueno, en mi caso son poco más de 200€ y tengo captura de twitter, tengo un documento oficial que es la factura donde pone claramente que te puedes ir sin penalización, tengo confirnación por parte del asesor de tú a tú de Vodafone y también veo que a todo el mundo que reclama le responden que en 15 días le hacen el abono. Así que con todo eso, pero principalmente por lo de la factura, lo tenía bastante claro que me iba.
Me da que vas a estar pidiendo la eliminación y te van a marear para no quitártela y luego te vas a tener que quedar. En tu caso son 700€ y eso ya es un tema personal porque es una cantidad considerable y uno puede necesitarlos. Pero por perderlos es muy difíciel que los pierdas.

Hola, No los pierdes ni de broma. Yo me marchaba y que me reclamasen en un juzgado. Yo la ultima tengo la resolución de la setsi a mi favor y aún no me devolvieron nada. Lo tengo claro para la próxima devuelvo la factura, hago la portabilidad y que me reclamen ellos.
Suerte


Decir que no hay ofertas para ti porque tienes descuentos activos es la forma más sútil de decirte que estás en la lista negra. Unas serán más directas y te dicen lo de la lista y otras te dicen lo de los descuentos pero es mentira porque hay gente que recibe ofertas con descuentos de más de un año.

 #62
Escrito   1  0  
Disculpad...
Se entiende que para que te pongan 100 mb y 40 gb por dos líneas con ilimitadas a 29.50 debe ser después de la llamada nuevamente a Yoigo para decirles que no te vas a quedar al final y te vas a ir, verdad?

Y este precio es para un año?, deberemos estar nuevamente renovando los descuentos en Yoigo.?

Sabéis algo más??
 #63
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @aivlis10
Disculpad...
Se entiende que para que te pongan 100 mb y 40 gb por dos líneas con ilimitadas a 29.50 debe ser después de la llamada nuevamente a Yoigo para decirles que no te vas a quedar al final y te vas a ir, verdad?

Y este precio es para un año?, deberemos estar nuevamente renovando los descuentos en Yoigo.?

Sabéis algo más??

Si llamas a Yoigo para cancelar diciendo que te hacen una oferta buena en Vodafone y directamente te hacen el 50%.
El descuento es por 1 año y actualmente llamando a bajas al terminar te lo renuevan otro año. Lo que pase de aquí a un año nadie lo sabe, pero en Vodafone tampoco.
Además en Vodafone también tienes que renovar los descuentos y aquí según he leído no hay que hacer amago.
 #64
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
No hace falta que cambies de nombre si te vas cierto tiempo. Cuando te vayas, pides la cancelación de datos de Vodafone, y cuando vuelvas serás un cliente “nuevo”.

Cómo se pide la cancelación de datos?
[/QUOTE]
Hola a todos

Primero te respondo. Debes hacerlo enviando un correo a derechosprotecciondatos@vodafone.es y la copia del DNI. Yo puse este texto previa identificación con mi nombre, apellidos y número de DNI:

"SOLICITO:
LA CANCELACIÓN Y ELIMINACIÓN DE TODOS SUS DATOS PERSONALES DE CUALQUIER BASE DE DATOS DE VODAFONE, incluyendo los datos relacionados con cualquier número de teléfono del que haya sido titular en el pasado.

Una vez procedido a lo solicitado, se ruega respondan a este correo dejando constancia de que se ha llevado a cabo dicha cancelación y eliminación."

A los pocos días me respondieron esto:

"De acuerdo con su escrito en el que según lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, usted ejerce su derecho de cancelación de los datos de carácter personal contenidos en los ficheros de Vodafone España, S.A.U, por la presente le informamos de que esta sociedad procede de inmediato a la cancelación de todos los datos relativos a su persona que tenga en sus ficheros.

Dicha cancelación dará lugar, de conformidad a lo dispuesto en el artículo antes citado, al bloqueo de sus datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para la atención de las posibles responsabilidades del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas."

Sobre esto os cuento que no las tengo todas conmigo, ya que me siguen llegando SMS de Vodafone diciendo que ya tengo disponible la factura electrónica. He realizado comprobación a través de un amigo de un amigo que tiene acceso a las bases de clientes de Vodafone y es verdad que no aparece ningún dato pero ya os digo, no me fío un pelo.

Y ahora os cuento por si a alguien le sirve, lo mismo que me sirve a mí leeros a vosotros. Yo soy uno de los primeros a los que le pusieron en la lista negra. Fue durante el confinamiento y una de las operadoras me lo explico claramente. Desde hace más de medio año ha cambiado la política de Vodafone con las ofertas por portabilidad. A mí me llegó a decir que les costaba como un perfil de "amagador" y que incluso a ella ya no le aparecían ofertas por lo mismo emoticon desconcertado .... Los que llevamos años haciendo esto, incluso con recomendación de los propios operadores: "dentro de un año vuelva usted a hacer lo mismo...", estamos ya marcados. Yo viví de todo durante un mes, intentándolo de todas las formas posible y por no alargarme lo voy a resumir en que he acabado en Masmovil con todo, que es la única compañia que no te pone permanencia con la fibra y te puedes ir sin penalización en cualquier momento. Pensé que lo mejor era irse, solicitar cancelación total de datos y volver como cliente nuevo y a ver que pasa. Y en esto estoy aunque veo que no pinta nada bien. Algo que se nos escapa, debe andar mal en Vodafone y han cambiado a peor, con subidas y demás que creo que les va a perjudicar con pérdida de clientes pero bueno tampoco soy adivino, lo mismo les va cojonudo emoticon alegre .

Ahora leo este hilo y veo lo de Yoigo y no es mala opción. Voy a solicitar la portabilidad de mi lineal (tengo tres + fibra) a Vodafone, a una sin permanencia, y al día siguiente me voy a ir a Yoigo y veré lo que pasa. Si Vodafone me oferta algo o no, y si lo hace, el qué, pero si no me convence pues la idea es ir a Yoigo con esas ofertas que comentáis o incluso seguir en Masmovil. La pena es que los precios de los terminales de vodafone portabilidades son dificiles de igualar aunque últimamente....

En fin, mi consejo, a los que no os pasen directamente con portabilidades (estar vosotros pendientes porque a mí ni me llamaron y cuando me quise dar cuenta ya estaba en MM), no os molestéis, puede que a alguno peleando mucho le hagan buenas ofertas pero os aconsejo que os vayáis con todo a MM, por el tema de la penalización en fibra, y luego canceléis datos en Vodafone para "limpiar" historial y ya desde ahí pues a estudiar el tema de nuevo.

Un saludo.
 #65
Escrito   2  0  
Creéis que haciendo un cambio de titular de todo lo de Vodafone, el nuevo titular no estaría en la lista de negra?
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5m6a2
Cómo se pide la cancelación de datos?
Hola a todos

Y ahora os cuento por si a alguien le sirve, lo mismo que me sirve a mí leeros a vosotros. Yo soy uno de los primeros a los que le pusieron en la lista negra. Fue durante el confinamiento y una de las operadoras me lo explico claramente. Desde hace más de medio año ha cambiado la política de Vodafone con las ofertas por portabilidad. A mí me llegó a decir que les costaba como un perfil de "amagador" y que incluso a ella ya no le aparecían ofertas por lo mismo ...

Un saludo. [/B][/QUOTE]

Lo de la lista viene de antes del confinamiento. A mi ya me pasó creo que por noviembre del año pasado, hace casi un año.
Por aquel entonces ya se comentaba por aquí que no estaban llamando y si llamabas tu pasaba lo de ahora, te decían que no tenían nada para ti y te daban la fecha de la portabilidad a unos y a otros si les hacían oferta.
En esa fecha fue cuando empezaron con los cambios en las retenciones. También lo hice en otras 2 líneas diferentes en mayo y lo mismo y ahora en octubre pues me largué con todo sin que me llamaran.
 #67
Escrito   1  0  
Si si, puede ser compi. El caso es que esto ya no es igual. Yo por mi parte recomendé a mucha mucha gente venir a Vodafone. No se qué tal les saldrá esta estrategia. Ya se verá.
 #68
Escrito   1  0  
Sabeis de alguien que, a pesar de que en la primera portabilidad le digan mas o menos que estan en la lista negra, hayan podido conseguir que le hagan alguna oferta en otra portabilidad posterior?
 #69
Escrito   2  0  
Buenas tardes, pues yo os digo una cosa que me ha ocurrido después de unos años con ellos, me he ido a Movistar. Yo no quería hacerlo porque he estado mucho tiempo en Vodafone, pero las jugarretas y las vaciladas llego el momento de decirle adiós. 2 meses antes de terminar la permanencia me ofertaban 25 euros mas caro de lo que pagaba sin ofrecer nada mejor. Bueno pues espere al día que se acabo la permanencia y ese mismo día pedí la portabilidad y me llamaron para ofrecerme una oferta que aunque pago 10 euros mas en Movistar prefiero hacerlo en vez de seguir y que se peguen los primeros 5 meses de cada oferta cobrandome 60 euros mas o 70 y encima si les reclamas dicen que es lo que hay.
Perdon por el tocho y un saludo

En mi vida mando yo
 #70
Escrito   2  0  
A mi no me han ofrecido nada y me fui (porque pude comprobar, dado que me caparon sobre el 17 u 18 de octubre la velocidad a 2 Mbps, que eso me era insuficiente, además de lamentable). Pues bien, una semana después de estar fuera me mandan una encuesta de satisfacción por los motivos que me llevaron a irme de Vodafone.

SalvaSG ha adjuntado esta imagen:
Lista negra Vodafone sin oferta amago?

Volver a Vodafone