Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.802 924
 #611
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
¿Como hicisteis el cambio de titula? Se puede por telefono o por twitter/facebook?

Inténtalo por Twitter. Eso sí, si te piden foto de DNI nuevo hazlo por teléfono. Si hackean Twitter, tendrán acceso a los mensajes privados enviados a VF con tu DNI.

Ayer informaban de un timo en Wallapop: un cliente pide al DNI fotografiado al vendedor como garantía, y luego no hay compraventa.

En el 22123 no piden ver el DNI del nuevo titular.


Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #612
Escrito   1  0  
Yo lo hice por teléfono, me dijeron creo recordar que era gratis en tienda y 3 € por teléfono. Lo hice por teléfono porque estoy en Francia.
 #613
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
¿Como hicisteis el cambio de titula? Se puede por telefono o por twitter/facebook?

Inténtalo por Twitter. Eso sí, si te piden foto de DNI nuevo hazlo por teléfono. Si hackean Twitter, tendrán acceso a los mensajes privados enviados a VF con tu DNI.

Ayer informaban de un timo en Wallapop: un cliente pide al DNI fotografiado al vendedor como garantía, y luego no hay compraventa.

En el 22123 no piden ver el DNI del nuevo titular.



quote:
Originalmente escrito por @asicasi
Yo lo hice por teléfono, me dijeron creo recordar que era gratis en tienda y 3 € por teléfono. Lo hice por teléfono porque estoy en Francia.



Y cuando estabas en la lista negra cuando llamas atención atención al cliente te sale Toby o te colgaban?

Es que a mí me sale Toby entonces supuestamente no estoy en la lista negra pero no me hacen ofertas ...

¿Si cambio de titular la cuenta pierde la antiguedad y tengo que esperar un tiempo para que hagan ofertas en amagos?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #614
Escrito   4  0  
Para los que no tengáis oferta en retenciones o para los que les hacen ofertas pagando más de lo pagan actualmente en el caso de que esté cerca de caducarse el descuento del 50%:

Enviad un mensaje en twitter diciendo que se os acaban los descuentos y queréis una oferta nueva.
Os harán una oferta pagando más de lo que pagáis actualmente.
Si no os interesa, buscad una oferta de al menos 12 meses en la cualquier compañía de la competencia en la que paguéis menos que lo que pagáis en vodafone y decidle que os pagan las permanencias(En el caso de que tengáis). (En mi caso cogí una oferta durante 12 meses de Orange)
Y os ofrecerán renovar los descuentos que tenéis actualmente 12 meses más.

Fácil, rápido y para toda la familia.

Un saludo!!


 #615
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Y cuando estabas en la lista negra cuando llamas atención atención al cliente te sale Toby o te colgaban?

Es que a mí me sale Toby entonces supuestamente no estoy en la lista negra pero no me hacen ofertas ...

¿Si cambio de titular la cuenta pierde la antiguedad y tengo que esperar un tiempo para que hagan ofertas en amagos?


Si, siempre que se hace un cambio de titular se pierde la antigüedad ya que esta se basa en el cliente no en las lineas.

Hasta los 3 meses no te podrán ofertar.

Y si te sale TOBI al llamar, di AGENTE , te contestará cualquier chorrada, cuando te vuelva a preguntar que quieres, vuelves a decir AGENTE, te volverá a decir otra vez cualquier chorrada y te volverá a preguntar que quieres una o dos veces más. Cuando hayas dicho 3 o 4 veces AGENTE te pasará la llamada directa a un agente.

Un saludo!!
 #616
Escrito   1  0  
Cuando estaba en la lista negra salía tobi.
En cuanto hice el cambio de titular, a los pocos días hice amago con otra línea y ya me ofrecieron los descuentos. Así que no, no se pierde la antigüedad.

quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Y cuando estabas en la lista negra cuando llamas atención atención al cliente te sale Toby o te colgaban?

Es que a mí me sale Toby entonces supuestamente no estoy en la lista negra pero no me hacen ofertas ...

¿Si cambio de titular la cuenta pierde la antiguedad y tengo que esperar un tiempo para que hagan ofertas en amagos?

 #617
Escrito   1  0  
Cuento mi experiencia reciente a modo anecdótico, cosa que no me había pasado en 15 años amagando jeje, ¡qué cosas!

En mayo se terminaba el descuento del amago hecho en mayo de 2019, amago a Yoigo, me llaman el viernes... (tenía hasta las 14h del lunes 12 para cancelar portabilidad, lo de siempre) y me dicen "puedes pensártelo hasta el lunes, pero no dejes que pase toda la mañana, bla bla bla.. que luego nos coge el toro y a ti llamando a Yoigo"

Llamo ayer lunes y todos los operadores coinciden en que "no pueden hacerme oferta", les aparece una especie de Banner/aviso de "cliente de amago reincidente o algo así", que aunque tenga la oferta propuesta del viernes, YA NO PUEDEN HACÉRMELA porque estoy en esa supuesta "blacklist" jaja. Soy un cliente malote para Vodafone emoticon diablo

Me sorprende teniendo 6 móviles, fibra, fijo y televisión.. pero bueno!! c'est la vie

Al menos comento los precios de los móviles que me dijeron:

Mi 10T Pro 15x24
Mi Redmi note 9T 7x24
Samsung A42 6,50x24
Samsung A51 9,50
Oppo A72 4x24

Todos los modelos se han encarecido una media de 4-5€ mas al mes desde enero que le amague a un amigo y pregunté por los mismos modelos.

Suerte a los demás
 #618
Escrito   1  0  
A los que estan en black list, en la app os salen ofertas? Ejem a mi me salen estos precios
S21 5g =15.50 ×36
S21 + = 21 x36
Mi 10 T = 6 x36
MI 10T 5pro = 9.50 x36
 #619
Escrito   1  0  
A mí no me han ofertado nada
 #620
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SrLarry
Cuento mi experiencia reciente a modo anecdótico, cosa que no me había pasado en 15 años amagando jeje, ¡qué cosas!

En mayo se terminaba el descuento del amago hecho en mayo de 2019, amago a Yoigo, me llaman el viernes... (tenía hasta las 14h del lunes 12 para cancelar portabilidad, lo de siempre) y me dicen "puedes pensártelo hasta el lunes, pero no dejes que pase toda la mañana, bla bla bla.. que luego nos coge el toro y a ti llamando a Yoigo"

Llamo ayer lunes y todos los operadores coinciden en que "no pueden hacerme oferta", les aparece una especie de Banner/aviso de "cliente de amago reincidente o algo así", que aunque tenga la oferta propuesta del viernes, YA NO PUEDEN HACÉRMELA porque estoy en esa supuesta "blacklist" jaja. Soy un cliente malote para Vodafone emoticon diablo

Me sorprende teniendo 6 móviles, fibra, fijo y televisión.. pero bueno!! c'est la vie

Al menos comento los precios de los móviles que me dijeron:

Mi 10T Pro 15x24
Mi Redmi note 9T 7x24
Samsung A42 6,50x24
Samsung A51 9,50
Oppo A72 4x24

Todos los modelos se han encarecido una media de 4-5€ mas al mes desde enero que le amague a un amigo y pregunté por los mismos modelos.

Suerte a los demás


Me ha pasado igual, esta mañana a las 10 me hacen oferta como a todos, llamo a las 11 para aceptar y nada, llamo a las 12 y nada, llamo a las 13 y nada, no pueden ofertarme.

¿A ti te dijeron textualmente ""cliente de amago reincidente o algo así", que aunque tenga la oferta propuesta del viernes, YA NO PUEDEN HACÉRMELA """ ? Que fuerte

Tengo que realizar el cambio de titular en este caso

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone