Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.953 924
 #601
Escrito   1  0  
Perdona. Me podías aclarar lo de que sale Toby???. Como sería eso?
Gracias!
 #602
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola ayer hice la porta a movistar y hoy al mediodía me han llamado de movistar para verificar los datos, por lo que entiendo que ya han lanzado la porta, y los de Vodafone ni me han llamado, ni sms, ni nada. Como es para mañana por la noche la ventana de cambio y creo que tengo hasta las 14.00 de mañana para cancelar, voy a esperar a mañana por la mañana y si veo que no me han llamado o mandado SMS, llamaré yo, pero vamos si no me llaman seguramente tampoco me harán oferta entiendo, así que.......
Seguiré informando.

Un saludo


Al final te llamaron?
 #603
Escrito   1  1  
Hola pues nada ni llamada, ni sms, ni nada.
Esta mañana sobre las 11.00 he cancelado la porta ya que no he tenido tiempo para llamar yo.
Así que si no me han llamado, ni mandado SMS, aunque ya no me salga la locución de "tiene una potabilidad en curso.....y después de cuelgan" entiendo que sigo en la lista negra.

Un saludo
 #604
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola pues nada ni llamada, ni sms, ni nada.
Esta mañana sobre las 11.00 he cancelado la porta ya que no he tenido tiempo para llamar yo.
Así que si no me han llamado, ni mandado SMS, aunque ya no me salga la locución de "tiene una potabilidad en curso.....y después de cuelgan" entiendo que sigo en la lista negra.

Un saludo


Te queda permanencia o descuentos activos??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #605
Escrito   1  0  
Yo al final amagué con una línea a nombre de otra persona alegando que iba a unificar todo en otra compañía y me hicieron oferta por todas las líneas...
 #606
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lurapa
Yo al final amagué con una línea a nombre de otra persona alegando que iba a unificar todo en otra compañía y me hicieron oferta por todas las líneas...

Hola, podrías explicar como lo has hecho? Gracias!
 #607
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @me6ia
Hola, podrías explicar como lo has hecho? Gracias!

Si claro.

Hace unas semanas amagamos con el móvil de mi mujer (se nos acababan los descuentos de todo excepto mi línea que estaba a mi nombre) y nos dimos cuenta que estaba en la lista negra y no le hicieron oferta.

El domingo amagué con mi línea (a mi nombre) y cuando me llamaron les indiqué que quería unificar todas las líneas en otra compañía. Me ofertaron descuento para todas, tanto la línea que estaba am i nombre como las de mi mujer (en total: fibra y las 4 líneas que tenemos en casa...)
 #608
Escrito   1  0  
lancé amagó ayer,hoy me llamaron y No me ofertaron,tengo permanencia y descuentos activos hasta octubre 2021,que no me pueden ofertar,apretare hasta mañana por la mañana pero me da que nada.
 #609
Escrito   1  0  
Muy wenas:

Alguien ha probado a cambiar el titular para ver si se sale de la lista negra?


Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #610
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @asicasi
quote:
Originalmente escrito por @josefin88
me uno a la pregunta de si alguien ha realizado un amago justo despues de cambiar de titular y le han llamado para ofrecer algo

Yo lo hice hace un par de semanas, cambié titular después de llevarme una de las cuatro líneas que tenía con la fibra 600 y que no me hicieran llamada ni nada (me lo esperaba ya que he tenido que denunciarles a telecomunicaciones y abrirles montones de reclamaciones durante los últimos 6 meses por cobrar de más).

A los dos días del cambio de titular hice amago con otra de las líneas ya preparada para llevármelo todo y en este caso me llamaron. Me preguntaron que si podían hacerme alguna oferta para que me quedase y les dije que después de 6 meses la anterior titular con errores en la factura, si lo que tenían que ofrecer tenía permanencia, que no perdiera su tiempo ni me lo hiciera perder a mi..... tras “consultarlo” me dijo que me hacía una oferta sin permanecía y acepte.
A pesar del cabreo y los quebraderos de cabeza me he quedado por el precio, por 45€ Tengo fibra, 3 líneas, y televisión con prime, eso si, al primer error en la factura me voy.



quote:
Originalmente escrito por @calvazo
Buenas. yo estaba en la lista negra así que cambie el titular. Al entrar a Mi Vodafone la cuenta anterior ya no valía y tuve q registrarla de nuevo. Una vez dentro ya veo q aparece el nombre de mi mujer en vez del mío. Cómo puedo comprobar si sigo en la lista negra?, He llamado al 607100199 y me dice que tengo una portabilidad en curso.Muchas gracias


¿Como hicisteis el cambio de titula? Se puede por telefono o por twitter/facebook?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone