Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.930 924
 #401
Escrito   1  0  
Otro por aquí en la lista negra. Llamando al 607100199 antes del amago me salía la grabación de que mi porta estaba en marcha y me colgaba. Ayer inicié la porta a MM y solo he recibido un SMS de VF a media mañana de hoy diciendo:

quote:
VF Informa: Para continuar con su proceso de portabilidad pongase en contacto con nosotros en el
607100199. Muchas gracias.

Pero al llamar me han dicho que lo anotaban y me llamaban más tarde. He cancelado y pedido cambio de titular después.
 #402
Escrito (Editado )  4  0  
Amago completado con éxito después del cambio de titular realizado en tienda física ( seguía manteniendo los descuentos anteriores a mi nombre) y tras amagar a Yoigo .
Una vez recibida la sim, a las 2 horas recibo llamada directamente de Vodafone ofreciéndome los mismos precios de otros hilos. Grabación y oferta por mail .
Decir que antes y durante el amago si llamaba al 607100199 me saltaba la dichosa locución . Luego cuelgo el amago completo
Dar las gracias a Zop21 y Skaer82 por dar con la tecla 😎
 #403
Escrito   1  0  
Según he leído en algun post, los descuentos no se pierden con el cambio de titular, no?

Y los terminales financiados? Hay que pagarlos de golpe antes del cambio?

gracias!!!
 #404
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monoxiclan
Amago completado con éxito después del cambio de titular realizado en tienda física y tras amagar a Yoigo .
Una vez recibida la sim, a las 2 horas recibo llamada directamente de Vodafone ofreciéndome los mismos precios de otros hilos. Grabación y oferta por mail .
Decir que antes y durante el amago si llamaba al 607100199 me saltaba la dichosa locución . Luego cuelgo el amago completo
Dar las gracias a Zop21 y Skaer82 por dar con la tecla 😎



Cuánto han tardado en llamarte los de Vodafone?

Yo hice cambio de titular hace 3 semanas y ayer por la tarde lancé la porta a mm, me sigue saliendo la dichosa locución, lo que temo es que no me llamen mañana y me cuele en el fin de semana....

Como sé cuando se hace efectiva la portabilidad? En los correos de mm no salen fechas
 #405
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Según he leído en algun post, los descuentos no se pierden con el cambio de titular, no?

Y los terminales financiados? Hay que pagarlos de golpe antes del cambio?

gracias!!!


Los descuentos por lo menos en mi caso y tras comprobarlo en Mi Vodafone se mantenían

Móviles financiados no tenía, no puedo ayudarte
 #406
Escrito   1  0  
Yo hice finalmente el cambio de titular por teléfono...os llega algún mensaje como que se ha completado?

Saludis

 #407
Escrito   1  0  
Buenos días, acabo de meterme en la apk de Vodafone y me sale una un apartado en que mi descuento finaliza pronto ( el 9 de enero ). Hace un par de semanas hice amago a MM y no me ofrecieron nada, y me comentaron que los que habían amagado mas de 3 veces en los últimos 3 años no les ofrecían nada, y di por hecho que yo pertenecía a dicha lista.
Mi pregunta es, a los que estáis en lista negra os salía en la apk ese mensaje que pongo mas arriba ?

Gracias.
 #408
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Según he leído en algun post, los descuentos no se pierden con el cambio de titular, no?

Y los terminales financiados? Hay que pagarlos de golpe antes del cambio?

gracias!!!


los descuentos y los compromisos se pasan al nuevo titular, los móviles financiados se los pasan al anterior titular en la siguiente factura.

Todo esto me lo ha dicho un operario
 #409
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
los descuentos y los compromisos se pasan al nuevo titular, los móviles financiados se los pasan al anterior titular en la siguiente factura.

Todo esto me lo ha dicho un operario


Gracias!!!
 #410
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @litomom
Buenos días, acabo de meterme en la apk de Vodafone y me sale una un apartado en que mi descuento finaliza pronto ( el 9 de enero ). Hace un par de semanas hice amago a MM y no me ofrecieron nada, y me comentaron que los que habían amagado mas de 3 veces en los últimos 3 años no les ofrecían nada, y di por hecho que yo pertenecía a dicha lista.
Mi pregunta es, a los que estáis en lista negra os salía en la apk ese mensaje que pongo mas arriba ?

Gracias.


A mi la app me dice dice quevtengo una oferta mejoradara... y solo es 0:50 ctos mas barata.... los descuentos vencen el 07/1/21 .... mañana iniciare portabilidad 1 linea sin compromiso a MM por la noche a ver como se portan... sino me voy a orange con todo y amagando todo para irme a orange haciendoles hacer contraoferta a orange .. no se si me explico.. ya contaré
Volver a Vodafone