Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.997 924
 #111
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gds1
A mi con locución de tobi nada de nada!!no es eso tampoco,lo de llamar al 607100199🤷🏻‍♂️

Bueno, pues si no ofrecieran nada, ellos se lo pierden. La opción yoigo con contraoferta por no cancelar la porta es muy buena. Ahora mismo estoy recogiendo la sim de yoigo. Si no me ofrecen nada, bye bye!
 #112
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marea1000
Otro que se larga.
Unas cuantas llamadas a Vodafone esta tarde y ninguna oferta.Mañana mismo me instalan la fibra de yoigo asi que hasta la proxima.
7 lineas moviles y 3 fibras han perdido de mi familia en un plazo de 2 semanas,ellos sabrán lo que hacen.


Una pregunta para el compi y para todos. Cuando no os hacen oferta, ¿como conseguis saltar la locución de Tobi de que la portabilidad está en marcha?
Gracias
 #113
Escrito   2  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Zop21
Una pregunta para el compi y para todos. Cuando no os hacen oferta, ¿como conseguis saltar la locución de Tobi de que la portabilidad está en marcha?
Gracias
[/QUOTE

Llamando al 22123 te pasa con portabilidad
 #114
Escrito   1  1  
Buenas
Otro más que no me ofrecen nada, antes pagaba 28 € y ahora me ofrecen por la app 43 euros que me recomendáis, en teoría el día 23 se me termina el último descuento que es de serie lovers

No sé qué hacer
 #115
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @Felix16000
Buenas
Otro más que no me ofrecen nada, antes pagaba 28 € y ahora me ofrecen por la app 43 euros que me recomendáis, en teoría el día 23 se me termina el último descuento que es de serie lovers

No sé qué hacer

Hola.
Como puedes leer en este hilo, o pasas por el aro con Vodafone [lo que no te recomiendo], o te vas a yoigo , movistar.....hay muchas opciones, y sobre todo, hay vida después de Vodafone...
Animo!.
Un saludo!
 #116
Escrito   2  1  
Esto es surrealista.
Tengo One Extra 100Mb+fijo.
2 Líneas Extra inicial, ilimitadas 10Gb y TV series lovers +Netflix 1 año gratis.
Vengo pagando 30 euros porque me colaron los 2 €del identificador, pero contento por el precio.
Me acaban los descuentos el 08/10/2020.
Antes de amagar, visto el como está la cosa he hablado varias veces con fidelizacion.
Ayer sin ir más lejos, una operadora dice que con las subidas se me queda en 42 euros todo pero una línea me la reducen a 2 mbs, pero la otra no y me suben la fibra a 300.
Resulta que se corta la llamada y no pude volver a hablar con ellos.
Esta mañana doy un vistazo a mi área cliente y chanchan, sorpresa.
Me han renovado el contrato por 1 año sin mi consentimiento, pero lo más alucinante es que el precio de todos mis productos se quedan en 11, 50€.
Acabo de hablar con otro operadora y me dice que así es, lo único que ahora me reducen las dos móviles a 2 mbs.
Me parece que voy a salir pitando de aquí, aunque voy a esperar a ver si me facturan ya y veo que realmente me vana cobrar esos 11,50.

Alguien puede dar luz, sin con la tarifa 2 mbs ni se abre un triste video de YouTube?
Lo digo porque esta semana pasada haciendo test de velocidad, ya me limitaron la velocidad de descarga a 2 mbs (sería por pruebas o ni idea porque) el caso es que me iba bien, no tenía problemas ni para ver vídeos.
Si es así me quédate por precio claro.

biohazard7 ha adjuntado esta imagen:
Lista negra Vodafone sin oferta amago?

 #117
Escrito   1  0  
A los que estais portando a yoigo. Sabeis si la fibra tiene permanencia?
Gracias
 #118
Escrito   1  0  
Iniciar portabilidad a movistar me han confirmado que el 6 de noviembre se hace efectiva tengo hasta mañana a las 14h para cancelar todavía hoy no me han llamado de Vodafone, comentan que si llamas no ofren nada, en Movostart contraofertan por no cancelar portabilidad, en Yoigo si?

Piensa en Verde, Se aceptan Verdes, gracias.emoticon alegre
 #119
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
A los que estais portando a yoigo. Sabeis si la fibra tiene permanencia?
Gracias

3 meses.
 #120
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ceon99
Iniciar portabilidad a movistar me han confirmado que el 6 de noviembre se hace efectiva tengo hasta mañana a las 14h para cancelar todavía hoy no me han llamado de Vodafone, comentan que si llamas no ofren nada, en Movostart contraofertan por no cancelar portabilidad, en Yoigo si?

Si no te ofrecen nada es porque te han puesto en la famosa lista negra y aunque el operador sea amable y quiera darte una oferta les salta en la pantalla un aviso para que no te ofrezcan nada, me han informado que el aviso no es por línea es por dni el bloqueo a los descuentos.
Si has hecho portabilidad a Movistar intenta ver si al intentar cancelarla te ofrecen un descuento mejor para contraofertarte
Volver a Vodafone