Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.783 924
 #101
Escrito   1  0  
Hoy probé a llamar a portabilidad desde la línea que no tenía descuentos ni permanencia y definitivamente me han metido en lista negra y no me ofrecen nada.

Cancelo portabilidad y llamo a facturación y tampoco me pueden hacer oferta... Probare a aguantar hasta el 15 a ver si cambia algo pero mucho me temo que se acabaron los tiempos de amagos para mí.

Si no también puedo probar a poner a mi mujer de titular a ver si así salimos de la lista.
 #102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Hoy probé a llamar a portabilidad desde la línea que no tenía descuentos ni permanencia y definitivamente me han metido en lista negra y no me ofrecen nada.

Cancelo portabilidad y llamo a facturación y tampoco me pueden hacer oferta... Probare a aguantar hasta el 15 a ver si cambia algo pero mucho me temo que se acabaron los tiempos de amagos para mí.

Si no también puedo probar a poner a mi mujer de titular a ver si así salimos de la lista.


Hola, yo creo que lo que se nos ha acabado (estoy igual que tú), es amagar con permanencia por haber sacado móviles. Por mucho que los tengamos pagados, hasta que no estemos cerca de que se nos acaben, no nos van a ofrecer nada. Hace unos años pasó lo mismo...
Viendo lo que está sucediendo, yo creo que lo que habrá que plantearse es atarse a 24 meses de permanencia (con las posibles jugarretas de Vodafone de cambiar tarifas y/o condiciones) por 100 euros de descuentos en un móvil. Quizás, a partir de ahora, es mejor coger descuentos en las líneas y el móvil en una tienda.
Un saludo.
 #103
Escrito   1  0  
Mucho cuidado con los descuentos que ofrecen sin permanencias de 12 meses, que te los ponen asociados a Vodafone One,.

Piensa en Verde, Se aceptan Verdes, gracias.emoticon alegre
 #104
Escrito   3  0  
Pues aquí uno más al que no le ofrecen nada. He probado varias veces y de seguir así me veo largandome a otra compañía. 😩 Yo estaba contento con Vodafone por precio y servicio pero creo que se han vuelto muy locos 🤣🤣. Me dicen que tengo descuentos y nada. He pedido que me quiten los descuentos y ni con esas. Voy a tener que me los vuelvan a poner o irme.
 #105
Escrito   2  0  
Por favor son malos hasta para quitar los descuentos. He llamado y los sigo teniendo vigentes 🤣🤣🤣
 #106
Escrito   6  0  
Adiós Vodafone.

Desde hace ya más de 15 años he estado con vosotros.
He aguantado vuestros errores de todo tipo, de facturación, de ofertas, de envío de teléfonos, de operadores etc...
También me despido, habiendo pasado muy buenos ratos con vuestras ofertas express en terminales y por cierto, toda una golosina para saber que era la compañía a la me debía, pero todo eso ya pasó...

Cuando no existen terminales interesantes que pagar a plazos y cuando vuestros precios tienen ya una competencia real, decido dejaros por completo.

Hoy he hecho retroportabilidad con Yoigo.

Tarifa con fibra de 600 mg, 4 líneas con ilimitadas y 40 gb para compartir por 47,5 € al mes durante un año y sabiendo que cada año me están esperando para renovar descuentos...

Uno que estaba en la lista negra de los amagos por ese contestador que no te daba opción, se despide de vosotros, pero que me quiten lo bailao!!!
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5m6a2
Cómo se pide la cancelación de datos?
Hola a todos

Primero te respondo. Debes hacerlo enviando un correo a derechosprotecciondatos@vodafone.es y la copia del DNI. Yo puse este texto previa identificación con mi nombre, apellidos y número de DNI:

"SOLICITO:
LA CANCELACIÓN Y ELIMINACIÓN DE TODOS SUS DATOS PERSONALES DE CUALQUIER BASE DE DATOS DE VODAFONE, incluyendo los datos relacionados con cualquier número de teléfono del que haya sido titular en el pasado.

Una vez procedido a lo solicitado, se ruega respondan a este correo dejando constancia de que se ha llevado a cabo dicha cancelación y eliminación."

A los pocos días me respondieron esto:

"De acuerdo con su escrito en el que según lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, usted ejerce su derecho de cancelación de los datos de carácter personal contenidos en los ficheros de Vodafone España, S.A.U, por la presente le informamos de que esta sociedad procede de inmediato a la cancelación de todos los datos relativos a su persona que tenga en sus ficheros.

Dicha cancelación dará lugar, de conformidad a lo dispuesto en el artículo antes citado, al bloqueo de sus datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para la atención de las posibles responsabilidades del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas."

Sobre esto os cuento que no las tengo todas conmigo, ya que me siguen llegando SMS de Vodafone diciendo que ya tengo disponible la factura electrónica. He realizado comprobación a través de un amigo de un amigo que tiene acceso a las bases de clientes de Vodafone y es verdad que no aparece ningún dato pero ya os digo, no me fío un pelo.

Y ahora os cuento por si a alguien le sirve, lo mismo que me sirve a mí leeros a vosotros. Yo soy uno de los primeros a los que le pusieron en la lista negra. Fue durante el confinamiento y una de las operadoras me lo explico claramente. Desde hace más de medio año ha cambiado la política de Vodafone con las ofertas por portabilidad. A mí me llegó a decir que les costaba como un perfil de "amagador" y que incluso a ella ya no le aparecían ofertas por lo mismo emoticon desconcertado .... Los que llevamos años haciendo esto, incluso con recomendación de los propios operadores: "dentro de un año vuelva usted a hacer lo mismo...", estamos ya marcados. Yo viví de todo durante un mes, intentándolo de todas las formas posible y por no alargarme lo voy a resumir en que he acabado en Masmovil con todo, que es la única compañia que no te pone permanencia con la fibra y te puedes ir sin penalización en cualquier momento. Pensé que lo mejor era irse, solicitar cancelación total de datos y volver como cliente nuevo y a ver que pasa. Y en esto estoy aunque veo que no pinta nada bien. Algo que se nos escapa, debe andar mal en Vodafone y han cambiado a peor, con subidas y demás que creo que les va a perjudicar con pérdida de clientes pero bueno tampoco soy adivino, lo mismo les va cojonudo emoticon alegre .

Ahora leo este hilo y veo lo de Yoigo y no es mala opción. Voy a solicitar la portabilidad de mi lineal (tengo tres + fibra) a Vodafone, a una sin permanencia, y al día siguiente me voy a ir a Yoigo y veré lo que pasa. Si Vodafone me oferta algo o no, y si lo hace, el qué, pero si no me convence pues la idea es ir a Yoigo con esas ofertas que comentáis o incluso seguir en Masmovil. La pena es que los precios de los terminales de vodafone portabilidades son dificiles de igualar aunque últimamente....

En fin, mi consejo, a los que no os pasen directamente con portabilidades (estar vosotros pendientes porque a mí ni me llamaron y cuando me quise dar cuenta ya estaba en MM), no os molestéis, puede que a alguno peleando mucho le hagan buenas ofertas pero os aconsejo que os vayáis con todo a MM, por el tema de la penalización en fibra, y luego canceléis datos en Vodafone para "limpiar" historial y ya desde ahí pues a estudiar el tema de nuevo.

Un saludo. [/B][/QUOTE]

Cómo te fue con eso de la cancelación de datos? Es lo que me estoy planteando para salir de la lista negra... Eso o probar a cambiar el titular
 #108
Escrito (Editado )  1  0  
Pues si vas a hacer lo de ir a Vodafone para irte al día siguiente...
- Prueba durante la ida a llamar al departamento de portabilidades entrantes de Vodafone (800760790) para ver si te ofrecen descuento por no cancelar la portabilidad de Vodafone (me acuerdo de los Iphones que daban hace ya años por no cancelar ...).
- Y una vez en Vodafone ... si te ofrecen algo por no irte.

Puede que si conviene mucha gente siga alguno de esos caminos...

Yo de momento envié a Vodafone la petición de borrado de datos personales (por el email ese con la copia del DNI) y ya tengo "Le informamos de que, esta entidad procederá en la mayor brevedad posible, a la supresión en sus ficheros de todos los datos relativos a su persona, en cuento la misma sea efectuada usted será notificado por este medio.".

Pero por ahora sigo viendo mis facturas (en teoría se sigue teniendo acceso a facturas durante 6 meses, no sé si con la petición de borrado de datos se sigue este patrón ...)

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por @Borjaka
Hola a todos

Primero te respondo. Debes hacerlo enviando un correo a derechosprotecciondatos@vodafone.es y la copia del DNI. Yo puse este texto previa identificación con mi nombre, apellidos y número de DNI:

"SOLICITO:
LA CANCELACIÓN Y ELIMINACIÓN DE TODOS SUS DATOS PERSONALES DE CUALQUIER BASE DE DATOS DE VODAFONE, incluyendo los datos relacionados con cualquier número de teléfono del que haya sido titular en el pasado.

Una vez procedido a lo solicitado, se ruega respondan a este correo dejando constancia de que se ha llevado a cabo dicha cancelación y eliminación."

A los pocos días me respondieron esto:

"De acuerdo con su escrito en el que según lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, usted ejerce su derecho de cancelación de los datos de carácter personal contenidos en los ficheros de Vodafone España, S.A.U, por la presente le informamos de que esta sociedad procede de inmediato a la cancelación de todos los datos relativos a su persona que tenga en sus ficheros.

Dicha cancelación dará lugar, de conformidad a lo dispuesto en el artículo antes citado, al bloqueo de sus datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para la atención de las posibles responsabilidades del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas."

Sobre esto os cuento que no las tengo todas conmigo, ya que me siguen llegando SMS de Vodafone diciendo que ya tengo disponible la factura electrónica. He realizado comprobación a través de un amigo de un amigo que tiene acceso a las bases de clientes de Vodafone y es verdad que no aparece ningún dato pero ya os digo, no me fío un pelo.

Y ahora os cuento por si a alguien le sirve, lo mismo que me sirve a mí leeros a vosotros. Yo soy uno de los primeros a los que le pusieron en la lista negra. Fue durante el confinamiento y una de las operadoras me lo explico claramente. Desde hace más de medio año ha cambiado la política de Vodafone con las ofertas por portabilidad. A mí me llegó a decir que les costaba como un perfil de "amagador" y que incluso a ella ya no le aparecían ofertas por lo mismo emoticon desconcertado .... Los que llevamos años haciendo esto, incluso con recomendación de los propios operadores: "dentro de un año vuelva usted a hacer lo mismo...", estamos ya marcados. Yo viví de todo durante un mes, intentándolo de todas las formas posible y por no alargarme lo voy a resumir en que he acabado en Masmovil con todo, que es la única compañia que no te pone permanencia con la fibra y te puedes ir sin penalización en cualquier momento. Pensé que lo mejor era irse, solicitar cancelación total de datos y volver como cliente nuevo y a ver que pasa. Y en esto estoy aunque veo que no pinta nada bien. Algo que se nos escapa, debe andar mal en Vodafone y han cambiado a peor, con subidas y demás que creo que les va a perjudicar con pérdida de clientes pero bueno tampoco soy adivino, lo mismo les va cojonudo emoticon alegre .

Ahora leo este hilo y veo lo de Yoigo y no es mala opción. Voy a solicitar la portabilidad de mi lineal (tengo tres + fibra) a Vodafone, a una sin permanencia, y al día siguiente me voy a ir a Yoigo y veré lo que pasa. Si Vodafone me oferta algo o no, y si lo hace, el qué, pero si no me convence pues la idea es ir a Yoigo con esas ofertas que comentáis o incluso seguir en Masmovil. La pena es que los precios de los terminales de vodafone portabilidades son dificiles de igualar aunque últimamente....

En fin, mi consejo, a los que no os pasen directamente con portabilidades (estar vosotros pendientes porque a mí ni me llamaron y cuando me quise dar cuenta ya estaba en MM), no os molestéis, puede que a alguno peleando mucho le hagan buenas ofertas pero os aconsejo que os vayáis con todo a MM, por el tema de la penalización en fibra, y luego canceléis datos en Vodafone para "limpiar" historial y ya desde ahí pues a estudiar el tema de nuevo.

Un saludo.

 #109
Escrito   1  0  
Buen día, compañeros.

Dentro de poco se resolverá mi duda, pero mientras, os pregunto: la locución automática esa llamando a portabilidades salta aún sin haber comenzado el amago? He entendido que sí, en este caso, a mi me salta Tobi. Con lo cual entiendo que no estaría en la lista negra de Vodafone. Pero tengo amago en marcha, así que en breve saldremos de dudas.

A partir de ahí, os cuento lo que a mi me parece la opción más interesante. No es nada nuevo, sino un compendio de las informaciones vertidas por todos:

Amago a Yoigo. Por qué a yoigo y no a masmovil que es más rápido? Por circunstancia particular (mi ultimo amago fue a masmovil hace casi dos años y no quiero abusar) y porque si el amago sale mal, o no me hace ninguna oferta interesante, se llama a Yoigo y se pide cancelar igualmente, para recibir contraoferta (de yoigo) y quedar con ellos a un precio muy bueno. Después se vería de quedarme en la compañía, o volver a Vodafone (difícil), ELIMINANDO antes los datos por el procedimiento que todos sabemos, para constar como cliente nuevo y desconocido para ellos.

En fin, ya os iré contando todo el proceso. Por cierto, ayer me llegó el correo y el primer sms de yoigo como que el envío está en reparto. Cuanto puede tardar el asunto?
 #110
Escrito   1  0  
A mi con locución de tobi nada de nada!!no es eso tampoco,lo de llamar al 607100199🤷🏻‍♂️
Volver a Vodafone