[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone

25.802 87
 #11
Escrito   1  0  
Os adjunto un pantallazo

fotoflipao ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone

 #12
Escrito   2  0  
Yo estoy igual : dos líneas extra y las dos hace unos días que van a esas mismas velocidades.
Me quejé a través de Facebook y me dijeron que estaban ya "iniciando las actualizaciones de líneas de forma aleatoria", que lo sentían mucho, pero que tomase las actuaciones oportunas. Una tomadura de pelo, si así pretenden conservar clientes...
Al principio pensaba amagar para cambiar a la extra, porque la tele me gusta (tengo HBO y Amazon prime gratis), pero visto que hay gente a la que no hacen ofertas y esta jugada, estoy mirando opciones para largarme.
Sabéis si aparte de Orange y Movistar, hay alguna otra plataforma que se pueda ver tnt, fox, axn, etc? Sky tv ya cerró, y no he encontrado nada más.
Después de 20 años, me parece que voy a decir adiós a Vodafone
 #13
Escrito   2  0  
Yo tengo 2 líneas con la tarifa de 200 minutos y 5 gigas y en una me han capado la velocidad y en otra no.Todavía no me han cambiado de tarifa en la app.
Saludos
 #14
Escrito   2  0  
Acabo de probar y me da bajada 2,01 subida 3,70 latencia 32.con la tarifa mini inicial
Estoy en proceso de portabilidad de tres de mis lineas y como no sea muy interesante lo que ofrezcan me largo.
 #15
Escrito   1  0  
Yo estoy liado con ellos por Twitter. Me respondieron esto.

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #16
Escrito   1  0  
Dicen que les envíe un privado para mirar mi caso
.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #17
Escrito   2  0  
Ya os lo dije hace dos días en un post en otro de los hilos, llevaba varios días notando como navegaba muy lento, los videos eran insufribles ,decidí hacer varios test en varios sitios distintos y apenas subían de 2Mbps. Tan pronto como vi que la calidad del servicio era tan patética decidí hacer portabilidad a Orange, tarifa Go Up, 6 meses a 17,98 Euros durante seis meses y sin permanencia. La verdad es que estos de Vodafone me dijeron que no tenían oferta para mi (supuestamente tenía permanencia, aunque por el cambio en condiciones me dicen varias operadoras que se anulan si me voy), así que, aunque lo tenía meridianamente claro al final me fui a Orange con la tarifa arriba indicada, y la verdad muy contento en estas pocas horas que llevo con ellos, me han sorprendido (y a pesar de haber supuestamente limitación a HD en el streaming no lo noto en mi móvil). Dentro de seis meses, cuando se me acabe la promoción del 60%, veré que hago.
En resumen: hay vida más allá de Vodafone, y como se empiecen a poner estupendos con las tarifas, los descuentos y permanencias demasiado elevadas les auguro mal porvenir. Han pasado del todo sin permanencias a permanencias que rozan lo abusivo. Pero ellos sabrán su política comercial.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubialense
Yo estoy igual : dos líneas extra y las dos hace unos días que van a esas mismas velocidades.
Me quejé a través de Facebook y me dijeron que estaban ya "iniciando las actualizaciones de líneas de forma aleatoria", que lo sentían mucho, pero que tomase las actuaciones oportunas. Una tomadura de pelo, si así pretenden conservar clientes...
Al principio pensaba amagar para cambiar a la extra, porque la tele me gusta (tengo HBO y Amazon prime gratis), pero visto que hay gente a la que no hacen ofertas y esta jugada, estoy mirando opciones para largarme.
Sabéis si aparte de Orange y Movistar, hay alguna otra plataforma que se pueda ver tnt, fox, axn, etc? Sky tv ya cerró, y no he encontrado nada más.
Después de 20 años, me parece que voy a decir adiós a Vodafone


Virgin Telco tiene todos esos canales. Y si Vodafone no me ofrece nada decente en TV (tengo TV Total,que está obsoleta) cuando termine mi permanencia,me pensaré el pasarme a Virgin.

Nothing happens unless first a dream
 #19
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @siyah
Yo llevo más de un año con la tarifa ilimitada, unos 600-800gb al mes y ni un problema y maxima velocidad dependiendo como todo zona y antenas

Pues tendrás la Maxi o la Total o no sabes que hay tres tarifas ilimitadas? La normal es una cagada y no sirve para nada con la velocidad que tiene.
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Buenas, aun no habiéndome cambiado a datos ilimitados y notando hace ya dos días que mi línea móvil va demasiado lenta, hago un test de velocidad y sorpresa!!!!!!. Velocidad capada a 2mbps aún con una cobertura excelente. Ánimo a que hagamos un seguimiento sobre todo a las nuevas tarifas 2.5 porque me temo que van a limitar la velocidad a todo el mundo.
Mi tarifa es la denominada Extra Inicial con llamadas ilimitadas y 10 Gigas.
Y en otra Extra mini con 5 Gigas y 200 minutos también me la limitaron. Os subo una captura de pantalla. Un saludo

Otro más a quien ya le han capado una línea móvil Extra inicial de 10gb. Hoy he realizado varios test y diferentes paginas de internet y la bajada a 2 mbps y subida sobre los 6 mbps, en otra línea que si es ilimitada maxi en los test me da sobre los 10 u 11 mbps, por lo que veo que ya están captando las líneas antiguas como la mía que es extra inicial.
Ahora la duda que me surge si de verdad esa nueva líneas Extra 2.5 las van a mantener a máxima velocidad después del 15 de noviembre, no lo veo claro, porque las líneas Extra Inicial es prácticamente lo mismo que esa 2.5.
En fin veremos a ver qué acontece. Gracias

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Volver a Vodafone