[HILO OFICIAL] Limitación de velocidad en tarifas Vodafone

25.885 87
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
Un 5G con velocidad capado a sólo 2Mbps no tiene ningún sentido. Es más, en el año 2020 no deberían tener vigente tarifas que ofrecen sólo 2Mbps de velocidad. Vergonzoso.

Es que es vergonzoso, y no sé hasta qué punto, probablemente denunciable. Lo que sí es denunciable es que ya nos hayan hecho el cambio unilateral.
 #32
Escrito   3  0  
Yo soy del ciclo del 22 y a mi ya me han puesto en la APP datos ilimitados. Vamos, sin cortes y un mes antes
 #33
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Es que es vergonzoso, y no sé hasta qué punto, probablemente denunciable. Lo que sí es denunciable es que ya nos hayan hecho el cambio unilateral.

Denunciable por qué? Tú contratas eso y te dan eso...
Se quiere denunciar por todo ya.
 #34
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Denunciable por qué? Tú contratas eso y te dan eso...
Se quiere denunciar por todo ya.


No hay que saber mucho de leyes: si tú contratas una cosa, y te cambian las condiciones a partir de X dia, pero te avisan con antelación, puedes romper el contrato sin coste. Pero no sé si te habrás enterado que las condiciones han cambiado YA, al menos para una parte de los usuarios.

Se quiere denunciar todo? Yo creo todo lo contrario, que nos la meten por detrás y miramos para el lado.
 #35
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Denunciable por qué? Tú contratas eso y te dan eso...
Se quiere denunciar por todo ya.


Soy del ciclo 21, ni en esta ultima factura ni en la anterior, encuentro la notificación de cambio de condiciones.
Lo que sé es por entrar en este foro, hay muchísima gente que no se ha enterado.
A mí me dan el chollo, entre comillas, según vodafone, sin subirme el precio.
A la cuarta o quinta llamada al 22160 conseguí que me desaparecieran las permanencias que tenía.
Como les dije en reiteradas ocasiones, yo no quiero un 600 para 20 años, si no un mercedes para menos tiempo.
Yo no he contratado eso, como tu dices, y me están dando por ......
Actualmente y sin aviso por escrito en la app me aparecen datos ilimitados a 2 mb de velocidad.
Creo que esto ¡si es denunciable!
Saludos

Samsung Galaxy S6
 #36
Escrito   4  0  
Hace 4 días que me queje a la operadora y me dijeron que sería un problema en mi zona y me llamaría un técnico. Como no llamo nadie, varios mensajes en Twitter y sin respuestas. No sabía que era algo general. El lunes me cambió de compañía
 #37
Escrito   3  0  
yo de una red@M que funcionada de maravilla llevaba dos o tres dias de pena..hoy entro en MI Vodafone y me han cambiado a ilimitada... de pena ..no paso de dos
LLamo y me dicen que tengo la ilimitada total y que como estan con los cambios hasta el 15 de noviembre espere a ver que tal ¡¡¡
Tieneen un morrazoooo
Donde puedo ver la ilimitada que me han puesto ......?
 #38
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaloke
Hace 4 días que me queje a la operadora y me dijeron que sería un problema en mi zona y me llamaría un técnico. Como no llamo nadie, varios mensajes en Twitter y sin respuestas. No sabía que era algo general. El lunes me cambió de compañía

Pues fíjate que yo pensaba que al final me harían alguna oferta que me convenciera, pero cada vez tengo más claro que no la aceptaré. La jugarreta esta vez es demasiado gorda. Ya ni esperan a día anunciado, ya nos han cambiado las condiciones, casi un mes antes. Eso es denunciable, aunque alguno diga que somos un poco susceptibles.... pero es que pasar por el aro es de ser bastante corto. Prefiero pagar más en otro sitio donde no me tomen como a un chiquillo.
 #39
Escrito   3  0  
Yo tambien hace dias que tengo la linea capada y no supera los 2,5mb ni de bajada ni de subida, y se supone que deberia tener maxima velocidad (al menos hasta el cambio del 15 de noviembre). Aun no me aparece que tengo datos ilimitados, tengo 10gb mensuales y deberian ser a maximo velocidad.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anakim21
Yo, me estuve quejando de que, para mí, la bajada de velocidad es un empeoramiento de la tarifa y que quería que me quitarán la permanencia para poder irme. El operador me trató de loco al no aceptar la 'mejora' y me dijo que, como no me subía el precio de las tarifas, no me las podía quitar... Hasta las narices estoy.

Me cito a mi mismo para comentar que, después de escribir el post esta mañana, he vuelto a llamar a Vodafone a intentar que me quitaran las permanencias y he dado con la operadora correcta...me las ha quitado sin problemas después de explicarle que para mí la velocidad es primordial y que 2mb es un empeoramiento de la tarifa (confirmado en Mi Vodafone). Falta ahora que no me las cobren el mes que viene y que no me quiten el descuento. El caso es no desistir, tratad al operador amablemente aunque estéis hasta las narices (ellos no son los culpables) y mucha suerte en dar con el adecuado.
Volver a Vodafone