Router Vodafone Wifi 6

20.904 21
 #21
Escrito   3  0  
Hace un año hice portabilidad y en retenciones me ofrecieron entre otras cosas cambiar el router. (El mío daba problemas, aunque vodafone siempre decía que no). El caso es que no lo hicieron y además a nadie le constaba el cambio de router, si de la oferta que me aplicaron pero de la orden de cambiar el router ni rastro.

El caso es que hace un par de meses recibí una llamada de vodafone y la conversación fué así:

Yo: Diga?
VF:El sr...............
Yo: Si, soy yo
Vf: Sigue usted interesado en el cambio del router?
Yo: Si, claro. Ya lo he reclamado varias veces y siempre me dicen que no procede.
Vf: Pues si quiere mañana mismo irá un tecnico a ponerle el nuevo Router con Wifi 6, le viene mejor por la mañana o por la tarde?
Yo: Pero esto por que es?? implica coste o permanencia?
Vf:No, no cambia nada ni se aplica ningún cargo ni permanencia.
Yo: En ese caso si, que venga por la mañana el técnico.
Vf: Perfecto, mañana ira el técnico a tal hora a su domicilio. Gracias por confiar en vodafone.

Y efectivamente, al día siguiente vino el técnico y me puso el nuevo router con wifi6. Es gris como los anteriores, mucho más fino y un poco mas alto. Las luces están en la parte fina y me quitaron la ONT. Ya han pasado un par de meses y no ha cambiado ni las facturas, ni las permanencias ni nada raro.

Todo esto con Fibra FTTH propia de Vodafone a 600mb en un pueblo de costa de Girona.

Un saludo!!!
 #22
Escrito   1  0  
Hola!!
Alguien sabe si haciendo una amago de Portabilidad me cambiarían el router por un router íntegro??
Gracias!!
Volver a Vodafone