[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.665 2.757
 #841
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
A mi si me dieron precio sin hacer amago en atención al cliente y lo dejé reservado ,total puedes anular el pedido antes de que te llamen para la grabación ,por si acaso pudiera conseguirlo más barato haciendo amago.por eso necesitaría saber qué a qué precio está haciendo amago.

Los precios que me dieron en atención al cliente del Pro Max de 256 GB son :
A pagar en 24 meses 1296€ y a pagar en 36 meses 1314€


No te fíes de att. al cliente mientras no tengas grabación de voz... y aún así, tampoco son fiables!
 #842
Escrito   4  0  
Amago a vomistar,

Contraoferta de garrafone:

50% descuento tarifa 2 años 17,99€/mes

Iphone 12 68GB 30€ x 24 meses
Iphone 12 128GB 34,5€ x 24 meses

Sin pago inicial/final

Veremos la grabacion
 #843
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @akabaohne
Amago a vomistar,

Contraoferta de garrafone:

50% descuento tarifa 2 años 17,99€/mes

Iphone 12 68GB 30€ x 24 meses
Iphone 12 128GB 34,5€ x 24 meses

Sin pago inicial/final

Veremos la grabacion


Gracias! Estoy esperando llamada de vodafone, a ver si cazo el de 128gb.

Te han dicho colores?

Sky's the limit... emoticon alien
 #844
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osko94
Vuelvo a esto para confirmaros las condiciones de la reserva (ayer cuando me respondiste pregunté a Vodafone por Twitter). Me han respondido esto:

¡Buenos días ****!
Nos aparece la reserva del IPhone 12 Mini de 64GB color negro para la línea 6********.
No tendría pago inicial y una cuota mensual de 15.5€/mes durante 36 meses.
Para cualquier otra consulta desde este canal estaremos encantados de ayudarte.

Me quedo más tranquilo, pero hasta que no haya grabación no cantaré victoria.

Saludos.


Estupendo!, a ver si hay suerte y lo consigues, mañana lo intentare yo con otra de mis líneas a ver que me ofrecen.

Gracias!
 #845
Escrito   2  0  
Segun el color habria que esperar incluso 1 mes según me ha dicho.

Blanco y negro en cuanto tengan stock, que será la semana que viene como muy tarde
 #846
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
No te fíes de att. al cliente mientras no tengas grabación de voz... y aún así, tampoco son fiables!
Llevas razón hoy habían quedado en llamarme ellos y no me han llamado he tenido que llamarles yo a ellos por cierto el teleoperador que me ha atendido me ha dicho que pasado mañana el 11 del 11 van a sacar ofertas y descuentos en móviles ,no sé yo si rebajarán el iPhone o a lo mejor en el Black Friday ,a ver si alguien sabe si eso es cierto y lo puede confirmar
 #847
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Llevas razón hoy habían quedado en llamarme ellos y no me han llamado he tenido que llamarles yo a ellos por cierto el teleoperador que me ha atendido me ha dicho que pasado mañana el 11 del 11 van a sacar ofertas y descuentos en móviles ,no sé yo si rebajarán el iPhone o a lo mejor en el Black Friday ,a ver si alguien sabe si eso es cierto y lo puede confirmar

Dicen cada uno una cosa. Los únicos un poco más fiables -tsmpoco mucho- son los de retenciones. El iPhone no lo van a rebajar para black Friday; quizá algún otro de android puede ser... no esperemos nada del iPhone.
 #848
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Dicen cada uno una cosa. Los únicos un poco más fiables -tsmpoco mucho- son los de retenciones. El iPhone no lo van a rebajar para black Friday; quizá algún otro de android puede ser... no esperemos nada del iPhone.
Yo también lo dudo mucho que me hagan un buen descuento bueno en el iPhone 12 pro Max , ya que hay mucha demanda y está muy solicitado ese dispositivo 😰
 #849
Escrito   1  1  
Buenas!
A qué compañía recomendáis amagar para conseguir un IPhone 12 mini?
Sabéis si están ofreciendo el azul?
Gracias!
 #850
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por @danglez100
Buenas!
A qué compañía recomendáis amagar para conseguir un IPhone 12 mini?
Sabéis si están ofreciendo el azul?
Gracias!


Solo hay que leer un poco, amigo...
Volver a Vodafone