[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.982 2.757
 #821
Escrito   1  0  
Esta mañana me acaban de decir que aún no hay stock del 12
 #822
Escrito   1  0  
Entonces, resumiendo.. no hay mucho stock, y ofertones nada de nada no?
Encima hoy se me cumple la permanencia, llamo haber que me ofrecen Antes de empezar el amago y me dicen que no tienen una oferta para mi... y que no saben porque no hay oferta generada.
En fin rovafone cada vez mejor... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 #823
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Dentro de la app? En el apartado tienda online dices?
Si en tienda online o en uno de los recuadritos que salen uno de color morado que pone: Por ser cliente movil con envío gratis
 #824
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Así es, allí suelen poner precios muy parecidos, te lo envían en 72 horas por correos y si te deja ver el modelo es que lo tienen en stock.

Un saludo, cualquier duda pregúntame.


Yo estoy todavía pendiente de reservar el watch 6 de 44 que sólo lo tienen en color negro y gris a ver si sale en dorado o rojo ,pero
No hay manera
Y el pro Max lo reserve sin saber exactamente si haciendo amago me saldría mejor de precio, pues me sale solo 65€ más barato que en la web de Apple y tienen los colores negro ,plata y azul
A ver si en unos días ponen oferta del Black friday
 #825
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Ahí voy mirando. Pero no por cogerlo ahí, que sale bastante más caro, sino por ver cuándo entra stock y llamar inmediatamente a retenciones para que me lo gestionen...
Por lo que he leído el precio es bastante similar que en amagos ,ya los amagos no son lo
que eran antes que hacían ofertas estupendas ahora solo tienen buenos descuentos en las tarifas ,incluso sin amagar he sacado una oferta con descuentos mejor en fidelizacion y sin arriesgarme que salga mal ya que me llamaron ellos sin yo contactar con ellos
 #826
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Por lo que he leído el precio es bastante similar que en amagos ,ya los amagos no son lo
que eran antes que hacían ofertas estupendas ahora solo tienen buenos descuentos en las tarifas ,incluso sin amagar he sacado una oferta con descuentos mejor en fidelizacion y sin arriesgarme que salga mal ya que me llamaron ellos sin yo contactar con ellos


El amago no es ningún chollo, pero te ahorras un dinero respecto a la app. Unos 80-90 euros seguro.
 #827
Escrito   1  0  
Acepté oferta de retenciones el lunes pasado, con el iPhone 12 pro de 256 pero el color que yo quería no había stock, decidí arriesgarme a la famosa reserva de stock, el agente me dijo que estaba entrando stock a diario y que seguramente para el jueves/viernes lo tendría en casa. Me acaba de llegar a casa hoy lunes a la mañana. Ahora tengo un gran problema, viendo la salida del 12 pro MAX se me ha antojado y no sé si devolver este e intentar reservar el MAX. Qué indecisión y que estupidez la mia xD
 #828
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Yo estoy todavía pendiente de reservar el watch 6 de 44 que sólo lo tienen en color negro y gris a ver si sale en dorado o rojo ,pero
No hay manera
Y el pro Max lo reserve sin saber exactamente si haciendo amago me saldría mejor de precio, pues me sale solo 65€ más barato que en la web de Apple y tienen los colores negro ,plata y azul
A ver si en unos días ponen oferta del Black friday


Por cuanto están dando el watch?
 #829
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Acepté oferta de retenciones el lunes pasado, con el iPhone 12 pro de 256 pero el color que yo quería no había stock, decidí arriesgarme a la famosa reserva de stock, el agente me dijo que estaba entrando stock a diario y que seguramente para el jueves/viernes lo tendría en casa. Me acaba de llegar a casa hoy lunes a la mañana. Ahora tengo un gran problema, viendo la salida del 12 pro MAX se me ha antojado y no sé si devolver este e intentar reservar el MAX. Qué indecisión y que estupidez la mia xD

¿Precio?
 #830
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mtrojo
¿Precio?

1080€
Volver a Vodafone