[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.005 2.757
 #781
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coellos
Hola! Para el forero de canarias que ha escrito que lo ha conseguido por 986€, te aviso que en la app está a 875,45€ IGIC incluido el modelo de 128gigas y lo hay en stock en azul pacifico, es más yo he hablado con Vodafone hoy y me han confirmado ese precio.

Directamente desde la web? No dan mejor precio desde retenciones???
 #782
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
A mi ese estado pero con pedido listo, falta que lo envíen..

No puedo escribirte.

Me cambio el estado a lo recibire a lo largo del dia pero ese estado me salio entorno a las 8 de la tarde. No se si repartiran mañana. He prehuntado en face, empresa y trackin a ver si responden.
 #783
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Ajustes/batería/Salud de la batería

No me sale....
Será por no tener actualizado a Ios 14
 #784
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
No puedo escribirte.

Me cambio el estado a lo recibire a lo largo del dia pero ese estado me salio entorno a las 8 de la tarde. No se si repartiran mañana. He prehuntado en face, empresa y trackin a ver si responden.


No me di cuenta, ya lo he arreglado!

La empresa es GLS y el tracking en atención al cliente te lo facilitan, me da que el Lunes ya por que salio ayer..
 #785
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
No me di cuenta, ya lo he arreglado!

La empresa es GLS y el tracking en atención al cliente te lo facilitan, me da que el Lunes ya por que salio ayer..


A mi ayer me pasó de "En preparación" a "Se te entregará el siguiente día laborable" y hoy pone que "Se te entregará a lo largo del día de hoy". Pero en el tracking de GLS pone que la entrega estimada será el lunes. (Me fío más de GLS que de Vodafone xD)
 #786
Escrito   1  0  
Hola a todos compañeros!!!ayer viernes reserve mi iPhone 12 pro Max 256gb que me salía por a 24 meses 50 euros y en 36 meses en 34 euros. En la primera llamada que hice me dieron los precios los cuales puse aquí y en la segunda cuando fui a reservar me dijeron que aun no tenían los precios ya que la semana que viene van hacer la semana del black friday y van hacer ofertas, yo de todas maneras lo he reservado por que cuando tengan el teléfono nos llamaran para hacernos la grabación de voz y hay es cuando nos dicen el dinero exacto. Un saludo
 #787
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisi_edu
Hola a todos compañeros!!!ayer viernes reserve mi iPhone 12 pro Max 256gb que me salía por a 24 meses 50 euros y en 36 meses en 34 euros. En la primera llamada que hice me dieron los precios los cuales puse aquí y en la segunda cuando fui a reservar me dijeron que aun no tenían los precios ya que la semana que viene van ser la semana del black friday y van hacer ofertas, yo de todas maneras lo he reservado por que cuando tengan el teléfono nos llamaran para hacernos la grabación de voz y hay es cuando nos dicen el dinero exacto. Un saludo

Madre mía, compi. Supongo que no pierdes nada por intentarlo... bueno, tiempo! 😓
Mi opinión es que creo que no se van a parar a llamar a oso el mundo que ha preguntado y pudiera estar interesado. Sería la primera vez en la historia de Vodafone.
 #788
Escrito   1  0  
Y están dando descuentos en tarifa? Es lo que más me interesa la verdad.. sobre todo si hay que activar 5G para sacar provecho al iPhone
 #789
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Madre mía, compi. Supongo que no pierdes nada por intentarlo... bueno, tiempo! 😓
Mi opinión es que creo que no se van a parar a llamar a oso el mundo que ha preguntado y pudiera estar interesado. Sería la primera vez en la historia de Vodafone.


hola, pues la verdad es que no creo que se paren a llamar a todo el mundo, yo por si acaso le dije que me diera el numero de reserva y todo por si acaso , ya contare aver que pasa.
 #790
Escrito   2  0  
Veo muchos precios distintos y no entiendo muy bien por qué, yo sin amagos ni nada, llamé el jueves a las 9:30 al 22123 y me ofrecieron el 12 Pro de 128gb grafito a 27,50€ en 36 cuotas (990€), lo pedí a oficina de Correos porque si no me cobraban 9€ de envío y ayer ya lo tenía.

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
Volver a Vodafone