[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.460 2.757
 #701
Escrito   2  0  
Hola he preguntado lo del iPhone 12 pro max y me han dicho que desde mañana, ¿alguien que hiciera la reserva del iPhone 12 o pro se lo mandaron? porque si me dicen que me hacen la reserva y luego no lo mandan, me lo pillo por apple mañana a las 14, y que es mejor por la aplicación o por la página web, gracias.
 #702
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Mañana lanzan la reserva del mini y del Max, a ver qué se cuece por aquí.

Mañana me tienen que llamar a mi de fidelizacion por el pro Max, que llevan llamándome todo el mes ofreciéndome descuentos y móviles y avise de que quiero ese. Supuestamente me llamarían, si no tendré que llamar yo por la tarde.

Con lo que sea lo pondré por aquí!
 #703
Escrito   1  0  
Buenas tardes,
He visto la oferta del iPhone 12 de 64 gigas a 772€ en la app de mi vodafone con permanencia de 18 meses.
¿Alguien sabe si te obligan a contratar una tarifa determinada y cuánto valdría cancelarla?
Muchas gracias!
 #704
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Pues vaya, lo del pago final no lo ponen en el sms los listos estos... así ya no sale tan bien...

ACTUALIZO!!!
Lo he vuelto a intentar pero no por la App, sino por el enlace web m.vodafone.es/canjeterminal y lo he podido completar!! 🥳
La mejor parte es que como vivo en Islas Canarias se me queda en un total de 922 euretes en lugar de 986! 👌🏼
La peor parte... que están sin stock y el pedido se puede demorar un poco, pero bueno, la orden ya está metida, jejej, ahora a esperar.
No dejen de intentarlo, es un preciazo para el pro!


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #705
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Saverio18
ACTUALIZO!!!
Lo he vuelto a intentar pero no por la App, sino por el enlace web m.vodafone.es/canjeterminal y lo he podido completar!! 🥳
La mejor parte es que como vivo en Islas Canarias se me queda en un total de 922 euretes en lugar de 986! 👌🏼
La peor parte... que están sin stock y el pedido se puede demorar un poco, pero bueno, la orden ya está metida, jejej, ahora a esperar.
No dejen de intentarlo, es un preciazo para el pro!


Como lo hiciste porque a mi no me sale nada. Un saludo. Gracias.
 #706
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @futr33
Como lo hiciste porque a mi no me sale nada. Un saludo. Gracias.

En tu espacio personal pero de la web, no en la App porque si no te dirá una y otra vez que ocurrió un error bla, bla, bla...
Si te aparece aún la oferta no dejes de intentarlo, porque a mi me entró pero lo intenté un par de veces.
iPhone 12 pro 128gb azul

Suerte!👍🏼

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #707
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Saverio18
ACTUALIZO!!!
Lo he vuelto a intentar pero no por la App, sino por el enlace web m.vodafone.es/canjeterminal y lo he podido completar!! 🥳
La mejor parte es que como vivo en Islas Canarias se me queda en un total de 922 euretes en lugar de 986! 👌🏼
La peor parte... que están sin stock y el pedido se puede demorar un poco, pero bueno, la orden ya está metida, jejej, ahora a esperar.
No dejen de intentarlo, es un preciazo para el pro!


Pero entonces no hay pago final? Es tal cual sale en el sms?? 27,5x36??
 #708
Escrito   2  0  
Hola! Para el forero de canarias que ha escrito que lo ha conseguido por 986€, te aviso que en la app está a 875,45€ IGIC incluido el modelo de 128gigas y lo hay en stock en azul pacifico, es más yo he hablado con Vodafone hoy y me han confirmado ese precio.
 #709
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Saverio18
En tu espacio personal pero de la web, no en la App porque si no te dirá una y otra vez que ocurrió un error bla, bla, bla...
Si te aparece aún la oferta no dejes de intentarlo, porque a mi me entró pero lo intenté un par de veces.
iPhone 12 pro 128gb azul

Suerte!👍🏼


Muchas gracias, seguiré intentando que salga, de momento solo me sale el 12.
 #710
Escrito   1  0  
desde que enlace veis esos precios? desde la app
Volver a Vodafone