[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.572 2.757
 #651
Escrito   1  0  
Ha dejado de aparecer... han volado.
 #652
Escrito   1  0  
Me acaban de llamar y me han hecho una oferta muy buena en las tarifas, pero los iPhone todos agotados,y no reservan. Voy a apurar hasta mañana a ver si entra stock para que me hagan la oferta conjunta, ya que sin stock no me pueden hacer la oferta conjunta.

Por cierto sabéis qué horario tiene retenciones?
 #653
Escrito   1  0  
Retenciones está hasta las 22:00 horas.
 #654
Escrito   2  0  
A alguien le han hecho reserva?
 #655
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpipi64
Me acaban de llamar y me han hecho una oferta muy buena en las tarifas, pero los iPhone todos agotados,y no reservan. Voy a apurar hasta mañana a ver si entra stock para que me hagan la oferta conjunta, ya que sin stock no me pueden hacer la oferta conjunta.

Por cierto sabéis qué horario tiene retenciones?


Yo hice la oferta conjunta con stock, en lo que tardé en cancelar, se lo enviaron a otro.... estoy a la espera desde el viernres.
 #656
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Yo hice la oferta conjunta con stock, en lo que tardé en cancelar, se lo enviaron a otro.... estoy a la espera desde el viernres.
Hola! Me podéis decir qué es eso de la oferta conjunta con el iPhone? Gracias
 #657
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanpipi64
Me acaban de llamar y me han hecho una oferta muy buena en las tarifas, pero los iPhone todos agotados,y no reservan. Voy a apurar hasta mañana a ver si entra stock para que me hagan la oferta conjunta, ya que sin stock no me pueden hacer la oferta conjunta.

Por cierto sabéis qué horario tiene retenciones?

Hola, qué es la oferta conjunta y por qué no la pueden hacer sin stock del iPhone? Gracias
 #658
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Hola! Me podéis decir qué es eso de la oferta conjunta con el iPhone? Gracias

Descuento en tarifa por un lado + descuento en terminal, ambos conjuntamente.

No dan temrinal, sin ese mismo instante no hay stock. Solo pueden dar o en mi caso reservar terminal, si en ese mismo instante lo hay.
 #659
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Descuento en tarifa por un lado + descuento en terminal, ambos conjuntamente.

No dan temrinal, sin ese mismo instante no hay stock. Solo pueden dar o en mi caso reservar terminal, si en ese mismo instante lo hay.

Gracias ! Y de esta forma el qué precio salía el IPhone ?
 #660
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Gracias ! Y de esta forma el qué precio salía el IPhone ?

A mi me lo ofrecieron por 28.5 x 36, un ahorro de 133 euros, no es mucho, pero bueno, pagarlo poco a poco más que nada.
Volver a Vodafone