[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.744 2.757
 #621
Escrito   2  0  
O esto cambia, o ahorrare 50/70€ no sale a cuenta (respecto a la tienda Apple).
Apple no rebaja sus precios pero de ves en cuando los resellers sacan promociones importantes.
Recomiendo esperar, o bien que vodafone saque oferta interesante o pillarlo un black friday/rebajas enero.
Un saludo.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #622
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Akojanadro
Y sobre el de 128gb también por favor.... y gracias!

Yo hable con portabilidades hace una hora mas o menos, y me han dicho que de iphone solo tienen stock del SE, que esperan recibir mañana del resto.
Un saludo
 #623
Escrito   1  0  
Parece ser que ya no sale a cuenta sacar el iphone con vodafone, el ultimo que saque fue un XS por 672, es decir 500 euros de descuento, ahora no hay nada asi...
 #624
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Akojanadro
Y sobre el de 128gb también por favor.... y gracias!
En la App me sale el IPhone 12 Blanco de 64 Gb a 18.50 €/36 meses
Y luego 6 meses a 18€ (774 contado)
El Negro de 128 Gb 20x36 y luego 18x6 (828€ al contado)
Sin pago inicial pone
 #625
Escrito   1  0  
Quiero comprar el iPhone en la app y me da esta oferta al contado, pero no entiendo si el pago total son 828€ o 828€ + 18/mes durante 6 meses, es decir, 936€.

¿Me podéis echar un cable?

 #626
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mtrojo
Quiero comprar el iPhone en la app y me da esta oferta al contado, pero no entiendo si el pago total son 828€ o 828€ + 18/mes durante 6 meses, es decir, 936€.

¿Me podéis echar un cable?


Yo le doy a la opción de al contado y sale 828 pago único y al lado que pone Más info pone 828 €. Nada de pago final. Espero haberte ayudado
 #627
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorzas
Yo le doy a la opción de al contado y sale 828 pago único y al lado que pone Más info pone 828 €. Nada de pago final. Espero haberte ayudado

Gracias. ¿No te sale lo de pago final 18 euros / 6 meses, no? Es lo que me confunde...
 #628
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mtrojo
Gracias. ¿No te sale lo de pago final 18 euros / 6 meses, no? Es lo que me confunde...
No, no me sale. Y al darle Más Info solo pone 828 €
 #629
Escrito   1  0  
Me sale desde la app el iphone 12 pro grafito de 128gb pagandolo al contado a 990e, un buen precio sin hacer amago

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #630
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lukesito88
Me sale desde la app el iphone 12 pro grafito de 128gb pagandolo al contado a 990e, un buen precio sin hacer amago

Yo lo he pedido, a las 14:30 me dijeron que llamara el viernes haber si entraba stock, me parece buen precio, aparte tengo buenas tarifas y no tengo intención de cambiarme.

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
Volver a Vodafone