[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.523 2.757
 #581
Escrito   6  0  
No es una critica a nadie, cada cual sabe lo que más le interesa (imagino), pero cada vez se lo ponemos más fácil a retenciones, nos atamos 18 meses a la compañía financiando los terminales prácticamente al mismo precio que en la Apple Store.
Nos quejamos de que ya no hay ofertas como las de antes pero es que así ni las hay ni las habrá. Quien incentiva la venta con descuentos si a precio de oro le quitan el producto de las manos???🤦🏻‍♂️
 #582
Escrito   1  0  
Correcto, en una página de internet se compra incluso más barato, con tienda en Barcelona , no lo pongo para no dar publicidad , pero 5-10€ menos 🤣
 #583
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer80
No es una critica a nadie, cada cual sabe lo que más le interesa (imagino), pero cada vez se lo ponemos más fácil a retenciones, nos atamos 18 meses a la compañía financiando los terminales prácticamente al mismo precio que en la Apple Store.
Nos quejamos de que ya no hay ofertas como las de antes pero es que así ni las hay ni las habrá. Quien incentiva la venta con descuentos si a precio de oro le quitan el producto de las manos???🤦🏻‍♂️


Correcto. Pero hablemos claro, mucha gente, creo, se conforma con poder financiar un teléfono que a tocateja no se lo puede permitir. Es decir, enseñar un buen cacharro, sin tener el dinero, o sin querer gastarlo. Esta es la realidad, y el por qué de que todas las operadoras ofrezcan los terminales a plazos. Los compramos.
 #584
Escrito   3  0  
Hola, este año por lo que veo va a merecer la pena comprarlo directamente a apple y financiarlo con ellos que esta a 0% y sin estar pendiente del stock y tener directamente con ellos los dos años de garantía. En cuanto a lo descuentos en tarifas, yo tengo la ilimitada total y pago 19,99 y me caduca el día 2 de noviembre y en la app me sale que me la dejan a 19,99 otra vez durante 1 año con permanencia, lo veo un precio perfecto. ¿En amagos ofrecen algo mejor o con algún servicio?

Gracias!

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #585
Escrito   1  0  
Hola
Lukesito que te incluye esta tarifa de 19 euros , no había visto nada tan barato hasta ahora.
 #586
Escrito   2  0  
Sinceramente los precios son muy altos, ya están lejos de las buenas campañas que hacían, ni por 100€ merece la pena financiar con Vodafone, te atas con la permanencia. Por ese miserablemente ahorro en tres años es mejor comprarlo en la store de apple. Estoy dándole vueltas ahora con subida de tarifas, a ver qué hago.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #587
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carboline
Hola
Lukesito que te incluye esta tarifa de 19 euros , no había visto nada tan barato hasta ahora.


Hola! Yo el año pasado realicé amago para sacar solamente descuento en tarifa, y me dejaron a 19,99 la tarifa ilimitada total (todo ilimitado a máxima velocidad 5G) y me caduca ahora el día 2 de noviembre, y directamente desde la app me sale el aviso de que me caduca y que tienen un descuento para mi y es exactamente el mismo ilimitada total a 19,99 (nada de terminales y sin amagar) por lo que veo que es un buen precio y sin hacer amago. No se exactamente que están dando de descuento en tarifa en retenciones, mi idea es aceptar el descuento y comprar el iphone por apple directamente.

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #588
Escrito   2  0  
ayer me llamaron a mi de fidelizacion para renovarme la tarifa un año mas, la ilimitada por 16,99 creo que me dijo a 17 no llegaba, le dije que estaba interesado en el iPhone 12 pro max, pero no lo tenían, que el día 6 se iban a poner en contacto conmigo para decirme precios y reservarlo, ya a esperar porque esta gente te dicen que te llaman y no te llaman.
 #589
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
ayer me llamaron a mi de fidelizacion para renovarme la tarifa un año mas, la ilimitada por 16,99 creo que me dijo a 17 no llegaba, le dije que estaba interesado en el iPhone 12 pro max, pero no lo tenían, que el día 6 se iban a poner en contacto conmigo para decirme precios y reservarlo, ya a esperar porque esta gente te dicen que te llaman y no te llaman.

A mi también me llamaron el departamento de fidelización sin yo haberlos llamado y me hicieron oferta de 3 líneas ilimitadas total 5G maxima velocidad por 30€ mes ,y acepte la oferta así no tengo que arriesgarme a hacer un amago y que me salga mal como le está pasando a muchos compañeros que no le ofrecen nada.
Han quedado en llamarme también cuando salga el iPhone 12 pro Max espero que sea verdad que me llamen.
 #590
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tenaciitas
Yo no he hecho amago, pero me han llamado de fidelización y he renovado los descuentos con HBO y Amazon gratis, pagaba 41 euros y ahora voy a pagar 43, así que genial!

Me refiero a que en otras ocasiones han ofrecido 50% de descuento en tarifa más dos años gratis de HBO por ejemplo, pagando 15€ como mucho por todos los productos...
Volver a Vodafone