[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.089 2.757
 #411
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Si tienes descuentos activos no te van a ofrecer nada; mejor esperar a que se te acaben y ya renuevas descuentos y móvil.
A mi me lo ofrecieron igual y me acababan en Febrero del año que viene
 #412
Escrito   1  0  
Depende del historial de amagos que tengas; hay muchísimos casos (hay otro post) de gente que no están ofreciendo nada teniendo descuentos activos
 #413
Escrito   2  0  
Teniendo en cuenta que el año pasado tampoco sacaron ninguna oferta interesante.. una buena alternativa sería pillar alguna promo con un móvil bien valorado para revenderlo y comprar el iPhone libre, alguien sabe si hay alguna lista actualizada con los móviles que ofrecen? Gracias
 #414
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
Teniendo en cuenta que el año pasado tampoco sacaron ninguna oferta interesante.. una buena alternativa sería pillar alguna promo con un móvil bien valorado para revenderlo y comprar el iPhone libre, alguien sabe si hay alguna lista actualizada con los móviles que ofrecen? Gracias
Eso hoy en dia con la basura de ofertas que hacen por terminales tampoco es casi factible, los chollos a los que estábamos acostumbrados se acabaron hace tiempo.
 #415
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Eso hoy en dia con la basura de ofertas que hacen por terminales tampoco es casi factible, los chollos a los que estábamos acostumbrados se acabaron hace tiempo.

Cada año hay algún chollo con Vodafone, el año pasado aproveché la oferta de autónomos del iPhone 256 gb a 27€/mes... seguro que este año algo saldrá, en noviembre -diciembre
 #416
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Cada año hay algún chollo con Vodafone, el año pasado aproveché la oferta de autónomos del iPhone 256 gb a 27€/mes... seguro que este año algo saldrá, en noviembre -diciembre
En autónomos nose, en particulares cero, y con chollo me refiero a precios, no a promociones de regalos.
 #417
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
En autónomos nose, en particulares cero, y con chollo me refiero a precios, no a promociones de regalos.

El año pasado me quede con ganas de coger la oferta para autónomos, si este año no sale nada para particulares a ver si puedo sacarlo de ese modo..
 #418
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
El año pasado me quede con ganas de coger la oferta para autónomos, si este año no sale nada para particulares a ver si puedo sacarlo de ese modo..
Entiendo que para eso habrá que ser autónomo...
 #419
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Cada año hay algún chollo con Vodafone, el año pasado aproveché la oferta de autónomos del iPhone 256 gb a 27€/mes... seguro que este año algo saldrá, en noviembre -diciembre

Yo soy autónomo, pero en Vodafone estoy como particular.
Que pasos hay que hacer para pasarse como autónomo? Y qué ventajas tienes siendo autónomo y no particular en Vodafone?

Si te enteras de alguna novedad.... agradecería tus comentarios.
Aunque estoy barajando renovar descuentos y pillarlo en apple entregando el iPhone X, aunque no sé si envían a Canarias....

Saludos!
 #420
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @enklenke
Yo soy autónomo, pero en Vodafone estoy como particular.
Que pasos hay que hacer para pasarse como autónomo? Y qué ventajas tienes siendo autónomo y no particular en Vodafone?

Si te enteras de alguna novedad.... agradecería tus comentarios.
Aunque estoy barajando renovar descuentos y pillarlo en apple entregando el iPhone X, aunque no sé si envían a Canarias....

Saludos!


Para pasarse como autónomo, hay que enviar al atención al cliente el último recibo pagado de la seguridad social u tu dni.... yo, creo que he hecho el cambio un par de veces, de particular a Autonomo, según los chollos de Vodafone, a veces hay en particular o autónomo.... pero ventajas : solamente atención al cliente que te atiendan desde España, creo.... lo demás todo igual....
En cuanto a Apple, no envían a Canarias -yo también soy de canarias, es lo que me comentó hace años en apple, debido a la aduana....

A ver en breve, que ofertan sacan , en particular o autónomos,
Yo tengo el 11pro de 256, con la oferta del año pasado.... y como no sacan a buen precio el 12 pro o mini este año, me quedaré como estoy, ya que el 11pro lo considero un telefonazo
Saludos.....
Volver a Vodafone