[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.090 2.757
 #361
Escrito   2  0  
A mi el otro día me dieron precio en retenciones y supuestamente me dijeron que me habían anotado la pre reserva para que llamase hoy para que me lo tramitasen en el color que quería y así me lo mandaran en el color de preferencia y no en otro. El precio que me dieron por el 12 pro de 256 era de 31,5 x 36 meses. He llamado a retenciones esta mañana a las 9 y me dicen que yo no tengo portabilidad en curso ya y que su compañero dejó anotado que estaba interesado en ese modelo pero que no estaba comprometido el envío porque no había stock y que no me lo podían tramitar por no tener stock y porque ya no tenia portabilidad activa. Lo de que tengan stock no se si será verdad pero está claro que al no aparecerle portabilidad en curso ya pasan de mi.
 #362
Escrito   5  0  
Buenos días, aún me acuerdo antaño cuando llegaba el día de venta el foro a estas horas ya pegaba petardazos... emoticon facepalm
 #363
Escrito   2  0  
cierto...
 #364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
A mi el otro día me dieron precio en retenciones y supuestamente me dijeron que me habían anotado la pre reserva para que llamase hoy para que me lo tramitasen en el color que quería y así me lo mandaran en el color de preferencia y no en otro. El precio que me dieron por el 12 pro de 256 era de 31,5 x 36 meses. He llamado a retenciones esta mañana a las 9 y me dicen que yo no tengo portabilidad en curso ya y que su compañero dejó anotado que estaba interesado en ese modelo pero que no estaba comprometido el envío porque no había stock y que no me lo podían tramitar por no tener stock y porque ya no tenia portabilidad activa. Lo de que tengan stock no se si será verdad pero está claro que al no aparecerle portabilidad en curso ya pasan de mi.
Menudos 🐷
 #365
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
A mi el otro día me dieron precio en retenciones y supuestamente me dijeron que me habían anotado la pre reserva para que llamase hoy para que me lo tramitasen en el color que quería y así me lo mandaran en el color de preferencia y no en otro. El precio que me dieron por el 12 pro de 256 era de 31,5 x 36 meses. He llamado a retenciones esta mañana a las 9 y me dicen que yo no tengo portabilidad en curso ya y que su compañero dejó anotado que estaba interesado en ese modelo pero que no estaba comprometido el envío porque no había stock y que no me lo podían tramitar por no tener stock y porque ya no tenia portabilidad activa. Lo de que tengan stock no se si será verdad pero está claro que al no aparecerle portabilidad en curso ya pasan de mi.

Es que esto es así. Yo ya lo advertí hace unos días: las reservas en Vodafone no sirven de nada. Directamente son mentira. Tienes que ir llamando para ver si tienen stock y en ese momento te lo tramitan, y eso solo cuando ya tienen los teléfonos (aunque no tengan stock en esos momentos). Si buscabas un teléfono con el amago, lamentablemente has desaprovechado la ocasión, por las mentiras de Vodafone.
 #366
Escrito   1  0  
Me ha llegado mensaje de Yoigo que la fecha de la portabilidad es el 26 de octubre (lunes). Tendré solo hoy para negociar, o también lunes por la mañana?, ¿alguien ha hablado hoy?
 #367
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tenaciitas
Me ha llegado mensaje de Yoigo que la fecha de la portabilidad es el 26 de octubre (lunes). Tendré solo hoy para negociar, o también lunes por la mañana?, ¿alguien ha hablado hoy?

Te lo dirá Vodafone cuando hables con ellos.
 #368
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tenaciitas
Me ha llegado mensaje de Yoigo que la fecha de la portabilidad es el 26 de octubre (lunes). Tendré solo hoy para negociar, o también lunes por la mañana?, ¿alguien ha hablado hoy?
Se supone que si la fecha de cambio es el 26 el último día para negociar y cancelar sería hoy. Si la ventana de cambio fuera el 27 si tendrías el lunes como último día. Informanos de los precios del iPhone 12/12 pro cuando hables con retenciones.
 #369
Escrito   2  0  
Yo acabo de hablar con ellos y del IPhone 12 no tienen nada y del Pro me dice que ni les aparece en catálogo aun.
Yo tengo descuento hasta septiembre de 2021 y oferta en tarifa no podían hacerme, como a tantos otros, por tener descuento activos, pero la chica me ha dicho que movil sí que podía ofertarme, si hubiese querido cualquier otra marca o modelo que hubiese en stock, el sistema la dejaba...
 #370
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Yo acabo de hablar con ellos y del IPhone 12 no tienen nada y del Pro me dice que ni les aparece en catálogo aun.
Yo tengo descuento hasta septiembre de 2021 y oferta en tarifa no podían hacerme, como a tantos otros, por tener descuento activos, pero la chica me ha dicho que movil sí que podía ofertarme, si hubiese querido cualquier otra marca o modelo que hubiese en stock, el sistema la dejaba...

Venga que me quedo sin iPhone 😢😢. Qué hago, cancelo??
Volver a Vodafone