[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.652 2.757
 #2741
Escrito   1  0  
A mi me ofrecieron 2 iPhone 12 Pro Max en día 17 de febrero y todavía estoy esperando.
Creo que me están dando largas por el precio que me dieron 44x24. Ahora me están haciendo seguimiento por Twitter y nunca llegan. Hace un par de semana llegó algo y me escribieron para preguntar si gestionaban el envío… pues claro que siiii!!! El caso es que al final no me lo gestionaron porque tenían que pedir permiso para adaptarme el precio ya que ahora salía más caro. Les he dejado dicho que me da igual el color y que en cuanto les entre algo, que no hace falta que me pregunte otra vez, que me los manden y punto!! Llevo un mosqueo
 #2742
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carnika
A mi me ofrecieron 2 iPhone 12 Pro Max en día 17 de febrero y todavía estoy esperando.
Creo que me están dando largas por el precio que me dieron 44x24. Ahora me están haciendo seguimiento por Twitter y nunca llegan. Hace un par de semana llegó algo y me escribieron para preguntar si gestionaban el envío… pues claro que siiii!!! El caso es que al final no me lo gestionaron porque tenían que pedir permiso para adaptarme el precio ya que ahora salía más caro. Les he dejado dicho que me da igual el color y que en cuanto les entre algo, que no hace falta que me pregunte otra vez, que me los manden y punto!! Llevo un mosqueo


Eso me pasara a mi cunado el iphone 8 plus y no habia manera,aste me dijeran,mira no va venir pillate otro que no hay a ese precio,pero si tienes en el correo la oferta ya esta,fui a mi ayuntamiento a la oficina de consumo y en un mes tenia el iphone en casa,es mas llamara a retenciones y no tenian ni idea de donde me lo mandaran,asi que no dudes,si tienes oferta en el correo a por ello,es mi opinon,saludos..
 #2743
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carnika
A mi me ofrecieron 2 iPhone 12 Pro Max en día 17 de febrero y todavía estoy esperando.
Creo que me están dando largas por el precio que me dieron 44x24. Ahora me están haciendo seguimiento por Twitter y nunca llegan. Hace un par de semana llegó algo y me escribieron para preguntar si gestionaban el envío… pues claro que siiii!!! El caso es que al final no me lo gestionaron porque tenían que pedir permiso para adaptarme el precio ya que ahora salía más caro. Les he dejado dicho que me da igual el color y que en cuanto les entre algo, que no hace falta que me pregunte otra vez, que me los manden y punto!! Llevo un mosqueo


Yo estoy igual me ofertaron 12 Pro 256 24x36 meses en enero pero cuando me llaman me dicen que si lo quiero es a otro precio que a ese no tienen stock, les pedí la grabación y cortaron la parte de la oferta por el terminal, ahora estoy con permanencia y sin terminal menuda guarrada vodafone.
 #2744
Escrito   1  0  
Yo creo que voy a empezar con las “amenazas”
Tengo el correo de la oferta, ya soy perro viejo en estos asuntos. Voy a por ello, os mantengo informados!!
 #2745
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carnika
Yo creo que voy a empezar con las “amenazas”
Tengo el correo de la oferta, ya soy perro viejo en estos asuntos. Voy a por ello, os mantengo informados!!


vete a consumo si tienes la oferta por escrito y listo,en un mes tendras el tlf en casa.
 #2746
Escrito   1  0  
A mi me ocurre lo siguiente:

Hago un pedido a través de la tienda online, aprovechando los descuentos que tenia Apple cojo un Iphone 12 de 256Gb por 24 euros al mes. Me envían el mail de confirmación incluyendo la fecha en la que se haría la entrega, pasan los días y voy preguntando por el envio ya que no aparece seguimiento ni nada... llegado el dia de la entrega vuelvo a preguntar y cuando me decían que todo iba bien y no me preocupara pasan a la historia de que se anula el pedido por que no tienen stock. Me quejo y me abre un seguimiento de stock con un numero concreto, todo a través de Twitter. Hoy entro en la tienda y veo que vuelven a tener stock del móvil, hago pantallazo por lo que pueda pasar y hablo por twitter, me dicen que inician el proceso pero que como actualmente el móvil no esta al precio que yo lo adquirí tienen que hacer unos trámites. Ha pasado todo el día y no responden a ninguna de las preguntas que les hago, me parece rato que en todo el día no me confirmen que me envían el móvil.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #2747
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xestososon
Precios a dia de hoy :

iPhone SE 15x24 meses =360 euros
iPhone 11 128 gigas 23.50x24 meses=564 euros
iphone 12 128 gigas 33x24 meses=792 euros-el de 256 gigas 36x24=864 euros
iphone 12 pro max 128 gigas 46.50x24 meses=1116 euros


Buenas tardes chicos. A mi hoy me ofertaron dos iPhone 12 pro max de 256Gb en 42€ por terminal, mas los famosos 100€, me bajaron la cuota de 112€ (4 lineas móviles con datos ilimitados) a 46,50€ y 3 cuotas gratis. Agosto-Sept-Oct no pago cuota, solo los terminales.

Supuestamente el martes-miércoles los tengo en casa.......Ya les contaré.


 #2748
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aifonero
Buenas tardes chicos. A mi hoy me ofertaron dos iPhone 12 pro max de 256Gb en 42€ por terminal, mas los famosos 100€, me bajaron la cuota de 112€ (4 lineas móviles con datos ilimitados) a 46,50€ y 3 cuotas gratis. Agosto-Sept-Oct no pago cuota, solo los terminales.

Supuestamente el martes-miércoles los tengo en casa.......Ya les contaré.


menos mal que los bajan algo,yo estoy esperando para lanzar amago con mi linea,lo de los 100 euros que es?estos dias estuve liado y no pude entrar mucho en el foro,graciasss
 #2749
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xestososon
menos mal que los bajan algo,yo estoy esperando para lanzar amago con mi linea,lo de los 100 euros que es?estos dias estuve liado y no pude entrar mucho en el foro,graciasss

Lo de los 100€, según me dijo, es porque como no me pueden rebajar mas el terminal, entonces me ingresan en mi cuenta bancaria 100€. También están las 3 cuotas de las líneas, que tampoco me las van a cobrar.
 #2750
Escrito   2  0  
Buenos días: ¿alguno/a puede averiguar los precios a fecha de hoy? Gracias!!
Volver a Vodafone