[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.054 2.757
 #2021
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
yo estoy igual que tú y justamente esperando el envío de ese mismo teléfono 12 Pro Max ,color azul de 256Gb ,lo tengo también reservado desde el 6 de noviembre ,nunca encuentro stock solo algunas veces ponen pero en color grafito así que me tocará esperar también me dijeron que tiene fecha de compromiso del 30 de noviembre

A los/as de las reservas, ya os lo dije... cuando llegue la fecha del fin de compromiso, te dirán: sí, lo sentimos, se ha cerrado el plazo, ya no tenemos por tanto ningún compromiso. Es lo que hay con esta gentuza.
 #2022
Escrito   2  0  
Otra pregunta tonta de las mías.
Y el precio de los teléfonos?
Es que no lo veo por ningún lado, por favor abrid un subforo nuevo para esas inquietudes, lo que estáis haciendo ahora es manchar el hilo y que la gente que entra a ver los precios tenga que comerse 5 páginas de lamentos y divagaciones varias.
Venga va, que se que podéis hacerlo, que en este país aún queda gente con inteligencia.
Sin acritud.
 #2023
Escrito   12  0  
Saludos, viendo que el hilo se está llenando un poco de gente que habla de sus pedidos, portabilidades y otros modelos de iPhone...hago un resumen de precios con IVA

IPhone 12 mini 128 Gb—> 32x24 meses.

iPhone 12 128 Gb —> 23 x 36 meses.

iPhone 12 pro 128 Gb —> 27x36 meses.

iPhone 12 pro Max 128 Gb —> 28x36 meses.
IPhone 12 pro Max 256 Gb —> 31,90x36 meses.

Espero que sea de ayuda y más fácil de encontrar la información que se busca. Recuerden que los precios de Vodafone se actualizan cada semana y que dependiendo de la compañía a la que amagues te dan un precio.

 #2024
Escrito   2  0  
Buenas tardes. He llamado a bajas y me han ofertado lo siguiente:

Iphone 12 128 Gb (solo negro) ------ 23€x36 meses o´ 35€x24 meses

Iphone 12 256 Gb (solo negro) ------ 25,5€x36 meses o 39€x24 meses




He cogido 2 de 128 Gb. En mi vodafone ya me aparece preparando envio.
 #2025
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vjkloner
Cuando dices que a veces encuentras stock en grafito, te refieres a dentro de la app en la sección teléfonos?
Si justamente ahora tenían stock del Pro Max pero de 512Gb en grafito , los ponen de vez en cuando pero del Azul de 256 Gb nunca hay
 #2026
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
A los/as de las reservas, ya os lo dije... cuando llegue la fecha del fin de compromiso, te dirán: sí, lo sentimos, se ha cerrado el plazo, ya no tenemos por tanto ningún compromiso. Es lo que hay con esta gentuza.

Pues seguramente nos den largas son unos sin vergüenzas no respetan las reservas ni nada , no se para que nos ofrecen reservarlos para nada 🤬🤬
 #2027
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Pues seguramente nos den largas son unos sin vergüenzas no respetan las reservas ni nada , no se para que nos ofrecen reservarlos para nada 🤬🤬
Como compañero de amagos entiendo vuestra indignación, pero creo que a ninguno nos pilla por sorpresa como gestiona vodafone las reservas de los lanzamientos es lamentable, mucho animo pero ya sabéis que os toca armaros de paciencia y no descarteis tener que acudir a teleco alguna reclamación de consumo. Que a mi punto de vista por el ahorro que ofrecen en teléfonos en estos momentos es lamentable, o se me escapa algo o no entiendo como os atáis a una permanencia de 24meses por “ahorrar” en algunos casos 100€ en comparación ion con una tienda. Lo dicho animo y pacencia
 #2028
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Pues seguramente nos den largas son unos sin vergüenzas no respetan las reservas ni nada , no se para que nos ofrecen reservarlos para nada 🤬🤬

Te compensa todo esto? Yo tb quería el azul y me lo he comido en grafito.. total con la funda no se ve...
 #2029
Escrito   2  0  
Pues tras la intervención de calidad me han enviado cada día 2 mensajes diciendo que mi pedido será enviado en breve. Al llamar solo me dicen que el de calidad y la persona de att envían eso, xk esta aprobado y que en cuanto entré se enviará directamente. Es lo mismo de siempre, solo que ahora recibo sms a las 8-9 diciendo que se me enviarán.

Por otra parte no he visto el de 256 en azul nunca xD no serán los padres?
 #2030
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Te compensa todo esto? Yo tb quería el azul y me lo he comido en grafito.. total con la funda no se ve...
Ahí llevas razón con la funda ya le puedes cambiar el color pero bueno como el móvil anterior que cogí me lo tuve que coger de color negro porque fue por retenciones hace 2 años y era o lo cogía o perdía la oportunidad de retenciones y me tuve que aguantar con el de color negro ,a ver si esta semana próxima lo sacan ya de color azul
Volver a Vodafone