[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.624 2.757
 #1821
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenas noches!!

Pues con lo que me costo el mio igual que vosotros por el stock, lo voy a devolver... se me reincia. Pantalla negra con ruleta girando, pantalla desbloqueo y al hacerlo las aplicaciones minimizadas siguen pero como si las abriera por primera vez.

Que modelo es?
 #1822
Escrito   2  0  
Buenas noches!!

Pues con lo que me costo el mio igual que vosotros por el stock, lo voy a devolver... se me reincia. Pantalla negra con ruleta girando, pantalla desbloqueo y al hacerlo las aplicaciones minimizadas siguen pero como si las abriera por primera vez.
 #1823
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
Que modelo es?

12 pro azul, por?
 #1824
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
12 pro azul, por?
No por saberlo, como habían dicho que había algun problema con el mini no sabia si era ese.
Una pena con lo que cuesta encontrar stock del pro pero bueno si no va bien fuera y que te manden otro lo antes posible
 #1825
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Carlos29c
No por saberlo, como habían dicho que había algun problema con el mini no sabia si era ese.
Una pena con lo que cuesta encontrar stock del pro pero bueno si no va bien fuera y que te manden otro lo antes posible


Me ha queaddo hacer una última prueba de reinstalciones, y es probarlo sin meterle nada...pero desde soporte Apple me dicen, que aunque haya copiado el Iphone 8, si este no da el error, aunuqe use su copia no peude traspasarlo al 12. Hoy he borrado todo...y no ha dado error pero claro un díaaaaa pff para fiarse y que se pasen los 14 días con u nmóvil de 1000 euros, supongo que haríais igual.

Pues la esmana pasada en la tienda online 990 € el azul.... pero claro a saber cuando se da eso de nuevo jaja
 #1826
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Me ha queaddo hacer una última prueba de reinstalciones, y es probarlo sin meterle nada...pero desde soporte Apple me dicen, que aunque haya copiado el Iphone 8, si este no da el error, aunuqe use su copia no peude traspasarlo al 12. Hoy he borrado todo...y no ha dado error pero claro un díaaaaa pff para fiarse y que se pasen los 14 días con u nmóvil de 1000 euros, supongo que haríais igual.

Pues la esmana pasada en la tienda online 990 € el azul.... pero claro a saber cuando se da eso de nuevo jaja

Si que puede que haya sido un fallo por meter la copia pero es lo que dices es mucho dinero y mejor cambiarlo.
 #1827
Escrito   2  0  
Hola buenas hice un pedido en la app el día 19 y me ponía que me llegaba el da 24 el iPhone 12 pro Max de 512. pero alguien sabe cuando cambia el estado" estamos trabajando en tu pedido. Te iremos informando de los avances" eso que cambia cuando lo tiene el mensajero ya? Un saludo haber si alguien me puede ayudar. Que estoy impaciente
 #1828
Escrito (Editado )  2  0  
Os cuento la odisea de este año:

1. Lanzo amago y por supuesto estoy en la lista negra (encima vaya trato de l@s operador@s, lamentable, bordes, prepotentes...), cancelo.
2. Pregunto en atención al cliente y como de costumbre tampoco tienen.
3. Después de estar llamando miles de veces desde el viernes 13, llamo el jueves (día 19) a ultima hora (sobre las 21:45) y sorpresa tienen 1 PRO MAX 512 en pacific blue, me gestionan el pedido (con la duda de que al tener 1 unidad no se llegue a realizar) y alucinante el viernes me aparece en la app que lo voy a recibir a lo largo del día (nunca había recibido un terminal de vodafone en tan poco tiempo).
4. El precio lamentable 63 € x 24 meses, aunque al necesitarlo por temas de trabajo, pues lo cogí (los últimos años desde el 5 siempre por amagos, pero este año con pu... la lista negra se jod...)

Por cierto, ahora parece ser que se pueden pillar varios terminales financiados por línea, creo que me dijo que hasta un máximo de 2000 €, pero yo aun no he finiquitado las cuotas del 11 PRO MAX del año pasado (creo que me quedan 13, no obstante, las pagaré el lunes).

Un saludo.
 #1829
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisi_edu
Hola buenas hice un pedido en la app el día 19 y me ponía que me llegaba el da 24 el iPhone 12 pro Max de 512. pero alguien sabe cuando cambia el estado" estamos trabajando en tu pedido. Te iremos informando de los avances" eso que cambia cuando lo tiene el mensajero ya? Un saludo haber si alguien me puede ayudar. Que estoy impaciente

Misma duda, desde el viernes por la tarde en preparando pedido
 #1830
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Se ha dicho varias veces, desde la App de vodafone hace mal las cuentas, hay que acceder desde la versión web en PC.
Pongo mi caso de ejemplo:
iPhone mini 128GB al contado 612€
En la App 17€x36=612€ pero te añadía el pago final de 108€ Y te subía a 720€.
En la web desde PC 14€x36=504€ a los que también añadía el pago final de 108€ y se quedaba en 612€ igual que pagando al contado.
Ayer me llegó el 12 mini y ahora los precios de la app me salen por las nubes. Entiendo que al haber sacado un móvil, no apliquen grandes descuentos, pero es que el 12 mini de 64GB me lo ofrece por 810€ y su precio directo en Apple es de 809€...


¿Que permanencia te han aplicado? Es que he visto lo de los 18 meses en tarifa y me ha dejado un poco extrañado.
En caso de aplicar permanencia, ¿han aplicado permanencia solo a la linea con la que hiciste el pedido o te la han aplicado a todas? ¿Se puede amagar luego?
Volver a Vodafone